desmocedici rr

entre otras cosas, recambios con esperas de 3 o 4 meses (tipo aprilia), valvulas que se han de cambiar a menudo a 1.000 € la unidad, tampoco tiene un manejo soberbio por lo que se comenta, dificultad para encontrar neumatico trasero. como tercera moto si te sobra el dinero…

Es algo más que un capricho, el coste de mantenimiento tiene que ser astronómico.

Hola buenas, cuando hice este post sólo buscaba si habia alguien con la misma moto, pero en ningún caso crear polémica de un tema que por lo que veo no tiene ningún fundamento, siento que le hayas cogido manía a esta moto te cuento mi experiencia en primera persona sin animo de crear polémica:
FIABILIDAD: ningún problema sólo revisiones i ITV…
MANEJO: Pues que quieres que te diga es una moto GP CON MATRÍCULA, no es una moto de calle, se necesita saber lo q
llevas debajo para llevarla.
NEUMATICOS: Sin problema en 2 ó 3 días en el taller.
Y lo más importante no es una moto para cada día ya que es una pieza de colección, pero si tiene una cosa cada día que la cojo me vienen unos cosquilleos en la barriga como si fuera la primera vez, ya sabes mejor comentar con conocimiento de causa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso es un maquinon!! Que mala es la envida!! Solo con arrancarla se disfruta, un saludo

polemica ninguna, almenos por mi parte, simplemente digo que no es para mi. para mi por un precio similar buscaria una 1199 SL.

Está claro que hablamos de un producto muy especial, y todos los productos especiales tienen mantenimientos especiales. No hay más.

Lo que sí es una pena es que no nos pongas más fotos y nos cuentes más cosas sobre ella y los kilómetros que llevas disfrutándola :smiley:

+1

Gracias por compartir experiencias con semejante pieza, a mí se me cae la baba :wink:

Pues que quieres que te diga, me la pones junto al una panigale FE y me llevo la desmocedici aunque tenga diez años, como todo lo que conlleva, más que una pieza de colección es un sueño.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Es la moto de mis sueños. He podido ver una en directo y alucinaba! Y eso que estaba apagada. Enhorabuena y que la sigas disfrutando!

A mi me parece preciosa y simplemente una cosa que no le echas cuentas, si la tiens es porque te gusta y asumes los gastos.
Lo unico malo es que llevo un rato viendo ka foto en color y he pillado torticolis.

Podrias poner alguna fotillo mas

Conoces a alguien con un Laferrari!?? Preséntamelo!!! ;D ;D :wink:

Yo la uso solo en circuito…
He probado y mejorado cosas en ella.
Hablamos si quieres…

Aquí solo.


La moto tiene cosas muy buenas

Sonido

Chasis

Estética

Motor cascada de engranajes

Cambio cassette

Y tiene otras cosas malas

El motor genera mucha temperatura y sus radiador no puede

Llanta trasera de 16… Ridículo… Nadie fábrica neumáticos

La.horquilla delantera interiormente hay mucho plástico

El muelle trasero no trabaja

La moto.ha de ir corta siempre

Es pesada

Muy ancha

Su motor no asusta a nadie… Mi 1098r la.barre

El regulador está en medio de los cilindros, osea en el infierno…

Si la usas en ciudad vas a romper el motor… A no ser de que mire el reglaje de válvulas constantemente…

Y podría seguir

He mejorado muchos componentes… Pues frenos justita, embrague un chiste… Y.,…

Ahora bien… Las fotos en el circuito siempre sales guapo.

en cuanto el neumatico de 16,he leido por ahi que si los pides a ducati te manda uno fabricado hace varios años, eso es asi?

Así es. Todas Bridgestone, un solo modelo y del 2008.
Poner llanta 17 y arreglado.