desmocedici rr

Buenas tardes, creo que para hacer carreras y modificar ua moto hay infinidad de modelos muchísimo mejores y económicamente más viables, esta moto es una moto única, su uso no creo que sea intensivo en circuito, es una moto para disfrutar pero no buscarle hacer tiempos ni intentar hacer vueltas rápidas en circuito ya que es una moto con un diseño de unos cuantos años, con el tema de los neumáticos traseros no se porque dices que son del 2008, ya que los suelo cambiar una vez al año ya que la uso muy poco y los últimos que he montado son del 2016.


todas las motos que nacen de base para ser una superbike, su sitio es un circuito.

Evidentemente necesitan cambiar unas cosillas para mejorar en uso intensivo.

Pero nuestra desmosedici y la de todos los propietarios… la tengo desde hace 6 años… he estado en reunion internacional de propietarios… y hemos hablado y compartido experiencias…

si crees que es la mejor moto del mundo… estas en tu derecho… yo la tengo, la uso y difiero…

si quieres evitar una serie de problemas que vas a tener, si o si… te los cuento en privado…

saludos y disfrutala

http://www.ducati.org/forums/desmosedici-rr/

te gustara

un ejemplo…

http://www.ducati.org/forums/desmosedici-rr/33255-list-desmosedici-rr-issues-parts-failures-etc.html

Nunca he dicho que es la mejor moto del mundo, sólo opino y es muy personal que es una moto única por derivarse directamente de una moto de competición (no una superbike), que tiene problemas no lo dudo, he tenido 3 ducatis i créeme que sé de lo que hablo, la mía la tengo de hace casi 3 años y el único problema que ha tenido es un cambio de bujías y 3 revisiones, cada uno disfruta a su manera, yo la disfruto mirándola cada vez que entro en mi garaje y sacandola a pasear si ninguna aspiración de ninguna clase, saludos y a disfrutar que la vida son 2 días. :wink: :wink:

[member=28198]Vyrusiano[/member] La desmosedicci es la que vendes o es otra Ducati !??

Mira en todocircuito , motos circuito… 1098R - RS

Totalmente de acuerdo :wink:

Yo entiendo poco pero su estética me cautivó desde que salió. Jamás entraría en un circuito con ella. No tengo tanta pasta. La tendría para lo que la tiene el compañero. Para pasear y exponerla en la calle para el resto de los mortales jejeje.

Pero se agradecen las aportaciones de pros y contras por alguien que la sabe exprimir. Se me cae el mito jajajajaja. Pero todo depende de para qué la quiere uno.
Un saludo.

Club privado de dueños de desmo


Nunca he visto ninguna en directo y menos aún conducido ninguna, pero creo que el que se compra esta belleza no es solamente para irse a circuito a bajar tiempos, lo mismo se podría decir del que se compre ahora una v4, yo disfrutaría igual que dice su propietario solamente con mirarla en el garaje y sacarla a rodar sin forzar ni tocar rodilla, es mi opinión.

Por cierto, preciosa, una de mis motos favoritas.

hombre… una v4 esta a precio de la competencia. yo creo que en pista será mas normal verlas que una desmosedicci

Tampoco sé por cuanto iba de precio una desmosedici la verdad…pero eso no significa (mi opinión) que tengas que llevarla a tope siempre ni sacarle toda la pringue, lo digo yo que soy muy manco.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Estoy seguro de que prácticamente todos disfrutamos de bajar al garaje y ver nuestras monturas independientemente de la exclusividad.
Pero aunque la v4 pueda estar a la altura o incluso por encima de una Desmocedici, no es lo mismo, v4 habrá muchas y será habitual verlas en circuito, desmocedici hay las que hay, y no son muchas, son joyas.

Acabo de ver que la desmosedici rr andaba en 2012 por los 66.000 euros…la virgen.

La nueva V4, es superior en todos los aspectos a la Desmocedici como no podía ser de otra manera sus diseños tiene más de 12 años de diferencia, por otra parte creo que intentar llevar al límite una Desmocedici es como querer que una moto de competición durara 20000km sin problemas, con valvulas de titanio y magnesio por todos lados se convierte en un motor delicado.

Tengo el corazon partio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:


:wall: :wall: :wall:


preciosas las dos