desmocomida el sabado 13 de enero

dado q nadie da el primer paso lo voy a dar yo si os apetece preparamos una comida el dia 13 y asi nos conocemos podriamos ir a una bodega en boecillo q esta muy bien de comida y de precio y pilla bien para los q van a motauros.

q os parece empezamos una lista?
yo le pedire menus y precios esta semana os lo cuelgo

grillin y rosa

Ya tienes un comensal, de todas formas abra que estar al loro de las bodegas porque estara hasta arriba de gente, si es que hay sitio ya, en caso de que no encontraramos podemos ir a Matapozuelos, ± 20€ pinchos de lechazo y conejo a la brasa. Matapozuelos esta a medio camino entre Boecillo y Tordesillas, a 20 de Torde y 26 de Boe. Tambien si hubiera problemas de sitio os puedo buscar algo en mi pueblo, a 12 de Boecillo.
Que conste que me parece ideal Boecillo, es solo en caso de que no halla sitio.

Pos yo estaré currando >:(.

Intentaré cambiar el dia pero no tengo muchas garantías de poder hacerlo.

Contar conmigo. :wink:

Yo me apunto. :wink:

grillin y rosa
Zuki

bueno pues nosotros tambien nos apuntamos:
Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Haber si se anima mas gente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva

:wink:

Pues me parece una idea estupenda…No creo que tenga problemas para asistir…

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y… :smiley:

Esto promete :wink:
A ver si se va animando la gente.

bueno haber q os parece tengo un menu sobre unos 33 € ( en esas fechas le hechan mucho morro y suben por q saben q llenan seguro)
en el centro de la mesa para compartir entre 4 , 6 chorizo morcilla, croquetas, revuelto de langostinos.
cuartos de lechazo creo recordar q 1 para cada uno, postre, pan, vino, agua y cafe.

la boedga esta en boecillo muy facil de aceder y buen aparcamiento.

q os parece.

pongo de plazo el dia 31 de diciembre para apuntarse si al final os parece bien, por q como esperemos mas tiempo nos quedamos sin sitio ya sabeis como se pone aquello.

Por mi… estupendo.
Pero que mi lechazo me lo cambien por un filete ó escalope ó similar ó pescado… ::slight_smile:
Es que no me gusta el lechazo :stuck_out_tongue:

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75 y …Seguramente solo Ramon

El menu esta genial, si relamnete te ponen un cuarto por persona no me parece nada caro.

Los cuartos de lechazo suelen ser para cuatro o como mucho para dos.Para uno me parace muy dificil comerselo e imposible a ese precio.

Estoy contigo Trevi, de todas formas aunque fuera para dos si te ponen unos entrantes quedamos comidos de sobra y sigue sin ser caro, hace cosa de un mes estuve cominedo unas raciones y pagamos 20 € por barba alli mismo, asi que teneinendo en cuenta la fecha y el lechazo no es nada caro.

haber tragones es un cuarto para cada 2 personas q si no no pueden vuestras desmo con las barrigas >:D

Pa mi noooooo, que no me gustaaaaaaa !!! :tickedoff:

Tranquilo Jorge hay todo tipo de comida no creo que tengtan problema en darte otra cosa, aunque si que tenemos que avisar a la hora de hacer la reserva, Ok Grillin?

tranqui jorge q a la hora de hacer la reserva lo digo y te hacen otra cosa
:wink:

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75 y …Seguramente solo Ramon
rekesps y Yolanda.

yo voy a pedir el dia en el curre, a ultimos me lo confirman,espero poder ir. asi que nos apuntamos y haced el favor de no quemarme la vstrom >:D >:D

vamos Gustavo y Trevi, no os hagais de rogar :knuppel2: :knuppel2: