desmocomida el sabado 13 de enero

Pues a mi me toca currar ese finde pero tengo una compañera que me ha pedido un cambio de un festivo y es posible que caiga ese…,voy a intentarlo ;).

Iré en coche así que haced el favor de no quemarme el Jiundai ¡eh! ;D :2funny:.

8)rafagas grillin,rosa,oscar y raquel.y demas apañeros moteros/as.soy almu nosotros tambien nos apuntamos a la comida.toño y almu.cbr 1000rr :wink:vsssss

lo siento mucho pero no se admten japos :2funny: :2funny:

es broma ser bienvenidos haber si salis por aqui mas amenudo da recuerdos a toño haber si quedamos

:smiley:

Vamos a actualizar

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75 y …Seguramente solo Ramon
rekesps y Yolanda.
Toño y Almu
Trevi e Inma

Pues nosotros, supongo que estarémos con los del Motoclub Peñafiel…
Asi que otra vez será. :cry: :wink: :cry: :wink:

con vuestro permiso me gustaria apuntar si no teneis inconveniente a dos amigos ducatistas q no tienen internet y sulen salir con oscar749 y conmigo de rutilla.

Chuchi y Rebe

sin problemas :wink:

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75 y …Seguramente solo Ramon
rekesps y Yolanda.
Toño y Almu
Trevi e Inma
Chuchi y Rebe

Vamos Gustavo, que solo son un par de horitas luego te vuelves con los tuyos :wink:

hola ,
,me gustaria estar en esa comida pero voy con unos amigos de acampada. pero igual puedo quedra un rato con vosotros para conocer a gente del foro. ya que en cheste estuve demasiado ilusionado para preguntar por la gente de la tierra. soy de aranda de duero, mejor dicho extraradio jejeje.
un saludo a todos

Pues allí nos vemos, Abuelo :wink:

Perooooooo… ¿Aranda tiene extrarradio? ;D ;D

No te enfades, que somos casi vecinos. :wink: :wink:

Bueno bueno la cosa promete estar estupendamente, a ver si el tiempo nos acompaña un poquito, pero aun con frio creo que lo vamos a pasar genial.
Por cierto yo habia dejado abierta la posibilidad de que alguien me acompañara, pero esta jodido el tema, asi que a mi contarme como uno solo :wink: (si tuviera paquete os lo dirira pero va a ser dificil)

actualizamos

Vamos el resto de gente q falta q se anime :smiley:

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75 y …Seguramente solo Ramon
rekesps y Yolanda.
Toño y Almu
Trevi e Inma
Chuchi y Rebe

Primicia en exclusiva para el foro Castellano-Leones, seguramente venga a comer Evelio Tejero. eso si no le friais a preguntas de mecanica ::slight_smile: que no vuelve :2funny: :2funny: :2funny:
lo que es seguro que como venga Evelio ya no hago caso a la mujer y luego… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Yo no conozco a Evelio, pero seguro que será un placer. :wink:

lo malo que nos va a liar y vamos a acabar todos con los motores preparados por evelio. que tiemblen los eurofigther que los vamos a quitar las pegatinas ;D >:D :smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Yo acepto modificaciones, pero por debajo de la mesa, que si se entera mi señora… :uglystupid2:

no es por nada, perdonarme pero quien es ese tal Evelio? :o :o :o :o :o

hola chicos.
si se puede me apunto por que supongo que estaremos por alli y me apetece veros :wink:

Creo que hablo en nombre de todos si digo que por supuesto que si, cuantos mas mejor. Actualizo la lista entonces:

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75
rekesps y Yolanda.
Toño y Almu
Trevi e Inma
Chuchi y Rebe
Josito

Hola a todos,

Pues yo si se puede creo que me voy a apuntar, así aprovecho y conozco a los ducatistas de la zona, que todavía no conozco a nadie!
Eso si, dependo de acercarme la bicha desde Albacete, segun nieve o no, me la quiero acercar el 1 de Enero!