desmocomida el sabado 13 de enero

oscar haber si espabilas es el de el taller del barrio de las flores q te conte el mejor q hay en españasegun esta “gentuza” ;D del foro. yo cuando he stado alli en cuanto le demuestras tu amor por las ducatis se destapa y te da lecciones de todo lo relacionado con esas maquinas haber si sabe tanto de las inglesas :2funny:

actualizamos comida

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75
rekesps y Yolanda.
Toño y Almu
Trevi e Inma
Chuchi y Rebe
Josito
endorphin

por cierto haber donde estan las “vacas sagradas” del foro como josito q me imagino q tambien vendran a pinguinos y la comida no es exclusiva de la zona y haber tambien q pasa con el resto de provincias de la comunidad q solo hay gente de pucela, salamanca y palencia

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75
rekesps y Yolanda.
Toño y Almu
Trevi e Inma
Chuchi y Rebe
Josito y raquel
endorphin

poner un hilo en la zona centro y seguro que se apunta mas gente :wink:

Ya está puesto el post.
:wink:

Hola a todos!

Ya nos podeis ir apuntando a la comida

Evelio y Araceli

Vssssssss

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75
rekesps y Yolanda.
Toño y Almu
Trevi e Inma
Chuchi y Rebe
Josito y raquel
endorphin
Evelio y Araceli

Será todo un placer conocerte, Evelio, después de las flores que te han echado por aquí :wink:

joe que lujazo,¿vamos a tener a evelio en la comida? :slight_smile:

Bueno pues va a ver que ir pensando en reservar en algun sitio, aunque dejemos abierto el numero de comensales, Grillin ¿tu crees que habra sitio aun en Boecillo? seria bueno que lo miraramos para si no es asi buscar algo en algun pueblo de los alrededores, yo soy de la zona y conozco varios.

Adelante Ramon.
Creo que esto está tomando una pinta… :wink:, con todos los que somos… :smiley:

vamos a darnos prisa que al final me veo haciendo un desmobocadillo :2funny: :2funny: :2funny:

Voy a preguntar menu y precio en un restauarnte (Felu) que esta muy bien en Arrabal (mi pueblo) esta a unos 10 km de Boecillo, alli nos van a tratar de pm y estaremos mas a gusto sin aglomeraciones.
Lo normal es que pongan unos entrantes, jamon, croquetas, salpicon, pimientos rellenos (exquisitos) etc… y de segundo a elegir entre lechazo guisado, solomillo, merluza rellena etc… todo espectacularmente cocinado, muy casero, vino, cafe y copa, por unas 25 castañas. De todas formas mañana os lo aseguro si a alguien no le parece bien porfavor que lo diga.

Se me olvidaba decir que si nos decidimos por este sitio el tema de gente no seria un problema puesto que es un sitio grande y avisandole con un dia de antelacion podriamos modificar los comensales.

por el sitio q dije yo no hay problema de sitio me dijo q le avisara la primera semana de enero por eso lo la fecha tope el 31 de diciembre pero si quereis mirar en algun otro lado sin probema.

se bien venido evelio

A mi me parece bien donde digais, todo es explicar bien como llegar!

Pues que opine la gente, yo creo que si tenemos oportunidad en el mismo Boecillo como dice Grillin, es ideal, pero si alguien prefiere estar mas a nuestro aire que lo diga y lo miro yo en un sitio mas apartado.

Pues yo<aceptp cualquier lugar… :wink: :wink:

Eso si Ramón que buen gusto tienes con lo del FELU…se come impresionante… :wink: :wink:

Cierto que se come impresionante, peroen las bodegas tampoco esta nada mal.

yo me dejo llevar,me gusta probar cosas nuevas >:D
solo espero que sea un sitio bueno bonito y barato y que tengan calefaccion para calentarnos los pinreles :crazy2: :2funny:

ya teneis algun horario para la comida? lo digo para poderme “escapar” y tomar el cafe con vosotros

Eso.
Los pinreles y la cabezota pelaá ;D

No os preocupeis que en cualquiera de los 2 sitios estaremos a resguardo y si no pues nada para eso esta el orujo, y luego a dormirla antes de conducir eh¡¡ que esto esta petao de controles hoy he visto 3 ya. No va a poder uno ni comerese un caramelillo de anis. ;D