desmocomida el sabado 13 de enero

vamos a empezar a concretar un poco o a intetarlo.
lo ideal seria quedar un poquito antes del desfile a valladolido y bajar todos juntos tomar algo en la parrilla q organizan y luego ir a comer sobre las 14:30 comer y luego ir si quereis a tordesillas.
por sitio para comer no os preocupeis en donde mire yo si avisamos con tiempo no hay problema, si quereis ir a otro lado a mi me da igual lo unico q yo creo q habia q cerrarlo antes del fin de de reyes por q si no se nos hecha encima el tiempo.
ala a leer el ladrillo y a decidir.

pero rapidito ehhhhhhhhhhhhhh :crazy2:

yo lo que diga la rubia, ;D ;D ;D

ahora en serio, me parece muy buena idea y ya que fue la original pues adelante, no vaya a ser que de tanto buscar y mirar en un sitio y en otro nos quedemos sin nada. asi que por mi haz la reserva :wink:

P.D. que alguien le de un Karmele a Grillin :angel: que se lo esta currando :wink:

Yo creo que es lo mejor, ir a las bodegas y ya esta, no nos liemos a ver la vamos a mangar, y creo que debiamos ir haciendo la reserva por si acaso.

de momento estamos estos

Grillin y Rosa
Zuki
Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75
rekesps y Yolanda.
Toño y Almu
Trevi e Inma
Chuchi y Rebe
Josito y raquel
endorphin
Evelio y Araceli

y si no decs nada encontra el martes 26 le confirmo a la bodega unos 30 para curarnos en salud y el dia 7 le digo el numero exacto.

¿que osparece?

me parece perfecto,seguramente de la zona centro seamos unas 10 personas pero todavia no es seguro :wink:

Eso, eso vete concretando :wink: :wink: :wink: :wink:, meparece estupendo :wink: :wink: :wink:, pero que ganas tengo de que llege la comida para conocernos tooss y que se conozcan nuestras DUCATIS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink

Pues la mia no la vas apoder conocer en la comida del 13 :embarassed:,aunque ya la has visto alguna vez por Pucela ;D.
De todas formas llevaré una foto :2funny:.

ya somos DOS Trevi. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo de Trevi…, lo comprendo.
Pero lo tuyoooo… Rekeeeeeps… qué es ¿para que no te la tiremos al suelo? :2funny: Tranquilo, que van a ir más japos, como tú >:D

Por cierto: recuerdo a los Srs. japos, que soys también todos muy bien benidos a nuestra desmocomida. :wink:

que me he enterado que habeis hecho un pedido de zippos , por lo menos darme la oportunidad de venderla sin chamuscar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

… a Bic y Clipper :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y a la Fosforera de España, SA. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

eh petardos no solo van japos y ducas q tambien vamos los triumphitos ehhhhhhhhhhhhhhhhh
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
al primero q se acerque con maslas intenciones a la mia le inflo ;D

No te pongas así, que solo será para que no se quede fria y luego arranque bien. >:D >:D

Grillin y Rosa
Zuki
Pues nada, yo seguro que voy, lo que no es fijo es Bea, la toca librar, pero tiene un jefe un tanto-tontin… :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2:

Oscar749 y Raquel
Jorgito y Eva
Javi y…
RA75
rekesps y Yolanda.
Toño y Almu
Trevi e Inma
Chuchi y Rebe
Josito y raquel
endorphin
Evelio y Araceli
Desmokle ¿y Beadesmo?

Que se venga su jefe tambien… y ya veremos lo que hacemos con él :knuppel2: ;D

Hellooooo :slight_smile:
Que hacia muxo que no entraba en el foro, con tanto curro, se me olvido la clave :o
Nosotros no vamos a poder ir a la comida del 13 en Boecillo, nos viene la gente de Vitoria y ya lo tienen organizado pa comer en Tordesillas ese dia de todas maneras no estrai mal que dijerais la bodega a la q vas a ir, y si acaso nos pasamos a tomar un cafelito, ok!
ya me direis algo… :wink:

Hola Brujina, chata.

Pues de momento… mmmmmmmhhhh… ahí están aún Ramón (RA75) y Javi (Grillín) mirando.

Por lo visto ya tienen visionados dos buenos sitios: uno en Boecillo, que será el más seguro y otro a unos 10 km.

De todas maneras, cuando se sepa el sitio fijo, nos lo pondrán a todos.

Podemos quedar después de la comida para tomar algo, si os apetece claro.

:wink:

Pues en principio Alexzx9r y una servidora habiamos pensao en ir :smiley: , pero sin acordarnos :wink: de los pingüis, pero lo del cafe, haber si nos podemos escabullir un pokito, y si no, nos vamos con to la prole para alla, aunq con Ducati solo vamos la mostrua mia y la multistrada de un amigo…y no se podremos ,por q estos son de piñon fijo…pero lo intentaremos

la bodega es la de la abuela en boecillo de todas fomas habiamos hablado de ir a tomar luego algo a tordesillas asi q podiamos quedar por alli sino