Desmokañas y camiseta o viceversa.

Bueno pues eso que el que quiera puede ir a recoger su camiseta el Jueves a eso de las 20:30 en Bar la Brochete (yo siempre tirando pa casa, es de mi hermana),esta en la calle Mallorca, (justo al lado del tunel de Delicias). Asi aprovechamos para tomar una caña y charlar un rato, que os parece?.
No hay problema si no podeis, yo estare alli hasta al menos las 22:00, al que no vaya pues ya se las dare otro dia.
Esto lo hago porque se que todos estais locos por tenerlas, pero sin olvidar la comida del dia 15.

A los de Salamanca si no quieren pasarse se las llevo el lunes de la semana que viene, voy a ir donde Antonio con un amigo a pasar la revision, OK?

Los que vayan a ir seguro que me lo digan vale? es que asi aviso a mi hermana para que nos prepare algo ligerito de picar.
El que no sepa donde esta que me lo diga y le explico.

Coñooooo !!!
Lo podías dejar para el viernes, tio :tickedoff:, que yo si que me pasaba a tomar algo >:(

ATENCION ATENCION, CAMBIO DE DIA DE LAS DESMOKAÑAS, QUE SEA EL VIERNES. OK???

(no es por nada pero a mi me da exactamente igual, y Jorge ha sido el primero que se a pronunciado)

Ok.
Si va a ser el viernes, que vaya siendo una “sin” y un Trina de naranja ;D

Oido cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Habeis hecho ya los envíos?

Estoy en ello esta semana salen para sus destinos. :wink:

Si es el viernes, ponme en “probables”… ::slight_smile: ::slight_smile:

Muchas gracias.
No quería agobiar, pero estan muy guapas y tengo ganas de estrenarlas. :wink:

Sin problema y gracias a ti :wink:

contar con los triumphitos :wink: si llueve enlatados ;D

ramon sitio y hora y mas o menos donde esta

Pues Ramón si vienes el lunes y te vas a pasar por Dakar a una hora, si puedo me paso por alli. Ya nos diras. Gracias de antemano. Te vamos a querer muchooooooooo con lo de las camisetas :smitten: te lo has currado macho.

Yo el viernes casi seguro que no pueda. Ramon, ¿podría darte un toque si paso algun dia por Arrabal y me las das? ::slight_smile:
De todas maneras, intentaré ir el viernes

Vale.
Nosotros vamos el viernes.
Salimos de aquí a eso de las 19,30 h.
Me supongo, que estaremos en Pucela a las 20.00 h.
Vamos en lata ¿eeeehh? ;), que luego la vuelta… con la rascilla que hace… :buck2:

Sacaré un plano del sitio desde las páginas amarillas… ó bien te pego un toque, Ramón, cuando estemos allí.

Avisaré a Trevi e Inma por si se quieren venir.
Luego a medio día, le pego un toque :wink:

Si pasa dame un toque aunque francamente por alli solo paro por las noches, pero llamame ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estaremos casi toda la tarde en Salamanca, vamos a pasar la revision y la intencion es recogerla el mismo dia, a ver que dice Antonio. No te preocupes que lo pondre en el foro si estoy alli. :wink:

El bar se llamam " La Brochete" esta en la calle mallorca, es corta asi que se ve.

Esta segun vienes por la avenida de segovia en direccion labradores justo antes de meterte en el tunel a la derecha, donde esta el parking del ambulatorio, sigues esa calle y te obliga a girar a la derecha de nuevo, hace esquina el bar “Velero” y ya estas a mitad de la clalle con un a horrorosa fachada morada y rosa, siempre se le digo que la cambie, si tienes problemas no hay mas que llamarme.

A las 20:30 alli ok?, si llegais mas tarde no pasa na estaremos alli un rato.

Me vais a perdonar…pero yo el viernes me parece que estaré en madrid…
:idiot2: :idiot2:

Pero bueno conmigo no hay problema…ramon…nos vemos en otra ocasión y ya está… :wink: :wink: