Desmokañas y camiseta o viceversa.

Si tio pegame un toque y cualquier dia quedamos para tomar una caña. :wink:

Yo tenía una comida el Viernes que se ha transformado en cena, conque estaré puntual a las 20:30 o un pelin antes para poder llegar a la cena.
Nos vemos!

A ver:

A LOS RESIDENTES EN HELMÁNTICA CITY, qué tiro pa Pucela a las Desmocañas.
Qué si alguien quiere que le traiga las camisetas, que me dé un toque: 645998275
¿ENTERAO TOO ER MUNDO? :wink: :wink:

Pues yo me apunto a tu oferta Jorgito. Asi nos tomamos ese cafetito que te debo. :coolsmiley:

Oido cocina !! :wink:
Y… eso, así nos tomamos ese cafetito ¿vale? :wink:

Que pasa que como siempre va a haber mas charros que pucelanos???
Que es en las delicias no en Nueva York, aunque la proxima vez quedamos alli, un amiguete tiene un garito estupendo (es broma), a ver si va mas gente. ;D

:wink: ramon sobre las 20: estaremos por alli

Nosotros, sobre las 20.30 :wink:

Por cierto: Trevi e Inma no vienen :\

Vale yo intentare llegar sobre las 20:10 como mucho ok?

Espera Jorge que quizá si vallamos.Estamos pendientes de si tenemos visita o no.Si es que no,vamos con el Hyundito…,que le tengo recien lavado >:D.

Te doy un toque en cuanto lo sepa :wink:.

A ver si es posible que puedas venir, prometo que la proxima caña sera en Salamanca. De echo voy el lunes seguro, si el tiempo lo permite, ya hemos hablado con Antonio y quiere que estemos alli sobre las 11:00. Estaremos casi todo el dia asi que no teneis excusa.

Guaaaayyyyy !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Espero tu llamada :slight_smile: :wink:

si no me he perdido leyendo los post, al final es mañana viernes a las 20.30h en el bar de tu hermana, que no se donde esta pero con Alex que es todo un gps,llegaremos sin problemas…
Gracias por las camisetas, tengo unas ganas de verlas :smiley:

Note has perdido es asi si teneis problemas para encontrarlo llamarme 699986575. :wink:

A las 20:10 me planto allí, que sinó se me comen el primero de la cena!

DE LUJO !!! DE LUJO !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Al final, van a ser unas desmocañas en toda regla.

;D ;D ;D ;D ;D

VOOOOYY

Tengo prisa… :buck2: :buck2:

Si va a estar genial pero todo el mundo va con prisas, bueno los salmantinos seguro que se toman una caña conmigo tranquilamente.
Solo me quereis por lo que me quereis. :frowning:

nosotros no tenemos prisa, ayer hable con oscar 749 y me dijo q el podria pasar sobre las 10 de todas formas sus camisetas se las recojo yo por si acaso

Ok yo las llevo todas.