Desmokañas y camiseta o viceversa.

BIEEEEEENNNNN !!!

;D ;D ;D

Muy sobrao de tiempo no voy a estar, pero yo me referia a que tenia prisa esta mañana y por eso no te ponia mas que el “VOOOOY”. :wink: :wink:

Seguro que va a estar genial. :smiley: :smiley:

Llevo la cámara. Para las primeras desmocañas de la zona.
;D ;D ;D

Bueno no: las primeras desmocañas de la zona, se celebraron en Salamanca antes de este verano pasado ;D
Que no vieniera mucha gente… eso es otra cosa.
Pero lo que sí, es que si que se celebraron ;D
:wink: :wink:

Mi cena finalmente es a las 10 y media, conque un ratico me sentaré con vosotros tranquilamente, jeje.

Genial, tio !! :wink:

¿No serian las que estuvimos Trevi, Bea, Eva, Tú y Yo? :smiley: >:D

Las mismas, Gustaff ;D ;D ;D

Hola RA75, yo estoy de vacaciones y el lunes me vendría fenomenal pasarme por la tienda de Antonio ya que no he podido acercarme a Valladolid hoy, Jorge me dijo que os preguntaría a ver si mi camiseta estaba pero supongo que no porque le encargué a mi novia que me hiciera el ingreso pero no a podido ir pero el lunes sin falta lo hago a si que si me la puedes llevar me acerco a la hora que me digas y asi de paso nos conocemos.

Un saludo y gracias por lo que os lo estais currando con las camisetas y todo lo demás.

RA
YO VOY A ESTAR ESTA TARDE Y MAÑANA EN PUCELA, Y EL LUNES DE VUELTA EN SALAMANCA ASI QUE COMO MEJOR TE VENGA. :wink:

Peñaaaaa !!!
Las “primeras” desmocañas, has sido todo un exito ;D
Las entregas de las camisetas a los srs. asistentes a dicha reunión, fueron distribuidas correctamente por el “Sr. Secretario”, D. Ramonchu, alias RA75, en una celebración… conmemorable ;D
Luego, los que nos quedamos un pelín más tarde, nos fuimos a cenar unas sepias finalizando con un cafetito, que para algunos, se quedó muy muy frio ;D ;D

Los asistentes a dicha reunión fuimos. RA75, DesmoKLE, Endorphin, Brujina y su maridete, Grillín y Rosita, Trevi e Inma y Jorgito con su pkte inseparable Evita.
Pena és, que no estuvimos todos los que las pedimos… pero en fin.
Esperemos, que para el día 15, dia de la desmocomida, estemos todos ó casi todos.

El lunes, subiré unas afotos, ya que desde aqui (casa) me supondría estar hasta la hora del parte :\

Besos pa too er mundo !! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hola mozos y mozas,

Un placer compartir con vosotros un rato, que se repita en breve!!

P.S. ( Ya me he “calzao” la camiseta.)

un placer conocer a los q no conociamos y volver a ver a los q ya conociamos al resto esperamos veros el 15 :wink:

Si señor que gusto da ver buena gente charlar un ratillo, yo creo que tenemos que hacer de esto una costumbre, cada 15 dias una, eso si un vez en Salamanca y otra en Valladolid.
De aplaudir a Jorge Trevi y sus respectivas Eva e Inma :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Sin olvidarse de endorphin que fue en moto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Jorgitobonito, que el del café frío también es forero aunque le guste más la estirada de un “tetra” que los bajos de un “bi”…

Además las motos me gustan todas, hasta la mia… :smiley: :smiley: :smiley:

Un ratito muy entretenido, lo pasamos muy bien, saludos a todos :wink:

En dos palabras…Im presionante!!!jijijiji :smiley:
A sio estupendo poneros caras a todos, que ya tenia yo ganas de ello,
que me habeis encantao, y vuestras respectivas tb, Eva, Bea y Rosa todo un honor conoceros y animaros a coger la moto que os puedo asegurar que es totalmente distinto, deciros que estao tol dia con los ojos pegaos, pero sarna con gusto no pika…
Espero poder ir a la comida del ::slight_smile:
Besito pa tol mundo :smitten:

A Bea estaba en Peñafiel trabajando… >:D >:D Creo que te refieres a Inma… :wink: :wink:

Revisando el tema, me dao cuenta que me faltaba un post mio y lo he encontrao en el de la comida del 15 de abril… ::slight_smile: ::slight_smile:

Era este: 8) 8)

Oooopsss!!! lo siento mil disculpas :\

Joer !!! :o :o Qué borde, la fulana !!! ;D ;D ;D ;D ;D
Nos quedamos todos… como el café :2funny: :2funny: :2funny:, ¿eh, Alex? ;D ;D ;D