Desmopaella,aqui,en Valencia

Sara. Creo que lo comentó Pablito848 si no recuerdo mal, de todas formas…TODOS A CASA DE HUGO!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo estoy con hux, …mucho cacao, y contando que estamos en febrero…mejor a mesa puesta :smiley:

Eso sí (modo cizaña ON)

Se corren rumores por los madriles , que en Valencia, se comen las peores paellas!!!

Ala lo que ha dicho el madrileño de los co#&#*es!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo solo se que según palabras textuales de Oscar (A0IH) el viernes pasado en el Vapor…

…“sote no tiene ni puta idea de hacer paellas, verguenza le tenia que dar”… :o

…ahora que con esto yo no quiero decir nada, ni sembrar rencores!!!.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me esta empezando a parecer q lo de la paella es una burda excusa para q los Madrileños os amenicemos la Terreta y nos peguemos todos juntos un chuzo de Pu** Mad*** :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto lo de “Sote no tiene ni puta idea de hacer paellas…” tb lo oí yo.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo también oí eso…

…y por cierto…el al i oli?

Ufff eso es es más catalan que valenciano no?, te oye mi exsuegra y te mata con el mortero jejeje

Ahhh, anotamos, Pablito y Hugo, hoteles de 5 estrellas >:D

Jejejejeje. En serio, en mi casa tego una buhardilla que cabe bastante gente. Hay una de matrimonio, una normal y tengo alguna colchoneta grande por ahí. Si alguno tuviera problemas con el hotel o el bolsillo… Lo único que no toy en Valencia capital, el pueblo esta a 20 km, pero nada, yo voy y vengo todos los dias

AOIH no por favor!!! que su moto hace demasiado ruido y no me fio de lo que me pudiera hacer por la noche… guarrot!!!

Vamos a ver que me parece que hay mucho cabroncete…que coño: “CABRONAZO” y con mayúsculas suelto por el foro :knuppel2:

Eso no es cierto. Yo dije, que Sote me había dicho, que el no tenía ni idea de hacer paellas. Lo de “puta”?? Ya sabeis, alcohol, exaltación, pique, un par de madrileños dando por saco por detrás, etc. ::slight_smile:

Vosotros no podiais oir nada por la turca que llevabais. Sois unos liantes. Ya no os ajunto y ahora me enfado y no respiro. :buck2:
Ya vereis ya…como arden vuestras motos cual falla el 19 de marzo.
MUHAHAHAHAHAHAHAHHA >:D

Hugo…tu fiate de esta gentuza fiate :tickedoff:

Hombre, el al y oli es más bién de la terreta del alacant y la parte de Murcia,( vaya tela la cultura gastronómica regional de algunos… ) y yo lo comentaba porque vendrá alguien de esa parte no?
Y por cierto, yo oí perfectamente lo de “Sote no tiene ni puta idea de hacer paellas”, que efectivamente habíamos bebido, pero el que suscribe se levantó a las 8 y curró 11 horitas del tirón…besos

Sobre el “all i oli”, según wikipedia:

“Su origen se remontaría a los tiempos de los romanos, quienes lo habrían obtenido de los egipcios y lo generalizaron por Italia y Sicilia. Los andalusíes, a su vez, lo habrían llevado hacia tierras valencianas, cuya receta se mantiene hoy en día, extendiéndose hacia Provenza e Islas Baleares…”

Estos catalanes, siempre igual… :knuppel2: Yo tengo un amigo de Santa Coloma de Gramanet que afirma que la paella y la horchata también son catalanas, y si lo pillas medio pedo, hasta las fallas…

Hombre, yo descubrí el verdadero all i oli en Murcia , trabajando en el Museo Salzillo, en el que tuve que restaurar una figura del belén (de Salzillo siglo XVIII ) que estaba haciendo all i oli, cuando pregunté que estaba haciendo, nadie lo sabía excepto la señora de la limpieza, quién me invitó a probarlo y me enseñó a hacerlo…desde entonces ¡que nó me den mayonesa con ajo y perejil !, que se la tiro a la cara…

Tu quieres Ajoaceite?? Cuando vengais, si quieres, te hago uno que te caerás de culo :wink:

Tomamos nota y agradecemos a toda la zona oriental el esfuerzo realizado.

Valee :-D, despues de leerme 12 páginas de post, piques sobre paellas, guiñotes, alioliolé… (me ha parecido muy curioso que una firgura de un belén representase eso) pues que no me he enterado de:

A que hotel vamos, para llamar y reservar??
Hay alguien que le interese compartir habitación conmigo? (Prometo que no habrá tocamientos inpuros) ::slight_smile:

Es al que dijo Trasto? ???
HOLTEL SOLYPLAYA (Playa de las Arenas,conocido como la Malvarrosa para nosotros los Madrizleños).
73 EUROS HABTACION DOBLE,IVA Y DESAYUNO YA INCLUIDOS. HAY SITIO (como para unas 15 personas o así)

O igual es que todavía no se ha decidido y no me he enterado… :uglystupid2:

Ouch! Me había contestado Sara en el post “serio” :smiley:
Sigo mejor en este para no contaminar el otro.

Pues si donde estan fido y cris está completo… Vamos el resto a Los llanos? (eso es un hotel?)
Que hacemos con las motos? Buscamos uno con parking, ¿no?

Que tocapelo**s estoy hoy! :stuck_out_tongue:

:2funny: :2funny:

No te preocupes Jose, tu tranki que para antes del 16 de Febrero estará todo listo :smiley:

Un abrazo

P.D. Los Llanos está en Albacete es uno de los hotels para la rodada ;), la de Semana Santa