Desmopaella,aqui,en Valencia

buuuuuuuuuuu

buuuuuuuuuuuuuuuuu

:smiley: :smiley:

Sote Cachondo…¿eso de los cotos como vá?..

Para que no os quejeis jjeje y ya que tu vas a ser mi pareja (según Oscar) , y ya que tenemos que barrer a Oscar y Perdigot,te dejo un par de links jejeje

Guiñote (reglamento,consejos,terminologia…)

Guiñote para windows (juego pc)

Lo van a flipar ;D ;D

:wink:

PD: Apréndete de memoria esta frase De salida matarás,tengas o no tengas más :coolsmiley:

A ver cachondo:
A mí me enseñó a jugar al guiñote mi abuelo hace por lo menos 34 años, ya que tengo pruebas gráficas de estar jugando con 5 añitos. Hace más de 15 años quedamos segundos de más de 100 parejas en las fiestas del barrio. Como comenté con aoih, hace muchos años que no juego, pero cuando vaya para zaragoza practicaré todo lo que pueda…y por cierto…los buenos usamos macintosh

Joer,de categoria :smiley: , eso si , a la primera jugarreta que hagan…a gritar eso de “Renuncio!!!”

Por cierto,Oscar y Jaume , el guiñote es un juego de mudos :coolsmiley:

Si si, eso se te da muy bien a ti Luis :2funny: :2funny:

ya empezamos con las excusas :2funny: :2funny:

Podrás Luis?..podrás? :-X >:D

Mira,el SR “Esque…” , que ya me han dicho que te vas a poner ese nick


Es que hace tiempo que no juego…
Es que mis dardos hoy no van bien…
Es que…

buuuuuuuu

buuuuuuuuuuuuuuuu

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: yo??
No hables mu alto que tengo testigo!!!

El señor Sote “porque”

-Porque Oscar hace sierra en el futbolín
-Porque Oscar va con dardos de competición
-Porque Oscar ve mucho a Homer Simpson y a Pedro Picapiedra jugar a Bolos
-Porque Oscar ha visto más videos de MotoGp que yo
-Porque Oscar vió la entrevista de Kasparov

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Dejaros de chorradas…
aqui lo unico que queremos leer es que sote se va a currar una paella que nos va a dejar flipando a todos :smiley:

Si si. De ilusión también se vive :knuppel2:

Si si, ;D eso…que yo no me estoy enterando de nada!! :tickedoff: ::slight_smile:

Vamos a ver.
Hablando por el msn con el señor Luis Pastor Higón, usease “Sote”, le he estado diciendo que “tot un xiquet valencianet” como el, debía obsequiar al personal madrileño con una paella casera. El me ha contestado que el único problema es que no tiene sitio en estos momentos donde meter a tanta gente, a lo cual, yo he respondido, que lo podiamos hacer en mi apartamento de la playa (20 min de Valencia). Pues bien. En cuanto le he escrito esto, me ha dicho que iba a apagar el msn, que tenía mucho trabajo y que ya hablariamos y que bla bla bla bla…

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Oscar , que no todos tenemos la suerte de ser hijo del jefe , cuyo unico curro es ordenar las carpetas de la A a la Z , y de la Z a la A , y hacer ruido con el teclado para hacer creer que está trabajando jajaja,es verdad,voy hasta arriba de curro :smiley: (ver numero de post diarios y horario de los mismos :smiley: :smiley: )

En cuanto a lo de la paella…

  • Los de la Vall , os conformais con cualquier cosa :uglystupid2: Hacerlos venir desde aqui,de Madridd para comer una paella hecha a gas…como que no

  • Se agradece tu ofrecimiento del apartamento,en serio,pero…no crees que sería mejor una paella a leña??

Fuera coñas.Yo voto (abogo) por una paella a leña o un arrosito a banda en plan mesa y mantel , asi la liamos más.

Pero como en este caso (solo en este) , mandan los de aqui,de Madrid…lo que ellos propongan y dispongan,yo solo estoy a sus pieses.

:coolsmiley:

ummmmmm!!! arrosito a banda y unas cuantas jarras de sangria …

http://www.duffgardens.net/media/images/homer9.gif

Enga…no cargo más. Luis, has mirado ya donde nos comemos la paella a leña?

Quien dijo el otro dia en el Asturiano que le dejaban una casa en Valencia? a mi me vendria de perlas, porque tantas kdds me van a dejar pelada de pasta y al final tendre que dejar de ir a alguna. Valencia, Albacete, Jarama, Jerez… todas esas con vosotros, más todos los eventos con el resto de amigos.

Me acuerdo del chico q lo dijo, pero no se que nick tiene, quien eres??? muestrate al público ;D

Al final, la paella es rollo: “restaurant de l’Albufera, cuna del mejor arroz del mundo” o “paellero en la naturaleza y paelleta currada por Luis”???

Yo también lo digo en serio, si alguien le viene mal por la pasta en mi casa cabemos unos cuanto. Ahi queda el ofrecimiento :wink: :wink:

hombre, como una paellita casera no hay nada, ¿no hay ningún sitio donde vayan l@s valencianos a cocinar sus paellitas en comunidad ? tipo barbacoas en el parque o algo así

Si por eso lo decia, pero es un poco mas rollo: llevar paella, leña, condimentos, hacerla y después llevate la paella sucia pa limpiarla.

Sin contar que aun estamos en febrero y te puede salir un dia de perros y congelarnos vivos…

A ver que dicen los organizadores

Está claro que seria una paella autentica, a mi me gustaria más, pero como bien decis, es mas trabajoso… eso lo podemos dejar para el veranito ;D

Muchas gracias por tu ofrecimiento HUX, lo tomaremos en cuenta :stuck_out_tongue:

Wsss