desmopaintball??

Pues eso, que he pensado que si la gente se anima podriamos hacer un grupillo y un sabado o domingo echarnos una batalla de paintball que me han dicho que por la sierra hay uno muy wapo,hacer algo en plan ducas contra japos :smiley: ,y de paso de camino coger algunas curvas ;).

yo me apunto,pero no me vale con comentar las cosas y que luego se pierdan en el olvido. :-X
buscar dia hora y sitio :deal2: :wink:

vamossssssssssssssss a pegar unos tiritos :rifle: :knuppel2:

En Cabanillas hay uno que esta bastante bien, el precio creo que son 20 leuros, mas las recargas de 100 bolas, que son a 6, vamos, como en todos laos, en tres cantos, tambien hay uno, bastante mas serio, que te visten de militar y todo, ya ire exando un vistazo, y os comentare!!!

Me parece una idea ssssssstupenda, contad conmigo! :angel:

Me mola la idea… :wink:

Pero no me vale eso de Ducatis vs “japos” q somos minoria :smiley: :smiley: :smiley:

yo he ido un par de veces al circuito de jerez q hay uno y la verdad q es una flipada

Vssss

Otro que se apunta :wink:

Hay uno aqui en Majadahonda que esta bien. De precio te dejas como 40 euros con 4 recargas o asi (es lo que pague yo la otra vez que he ido)

He oido hablar del de 3 cantos y dicen que esta bien, pero no lo conozco.

Si quiereis decidimos una fecha y llamo al de majadahonda para saber precios, etc… aunqiue creo que hay web. Ahora buscare :smiley: :smiley:

Pues si deberiamos poner una fecha e ir mirando, el sitio que yo os digo son unos 34 euros con 300 bolas, la pagina es www.shootball.com.

Venga venga vamos a pegarnos unos “tiritos”… :angel:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues proponer un dia ke os voy a dar pal pelo :uglystupid2: :uglystupid2:

TAS FLIPANDO CHAVALOTE :smiley:

venga yo y mi churry nos apuntamos!!!

L´sss

Empiezo una listita de esas que tan de moda estan :smiley:

1- Senda32 ( Boina roja :rifle: :D)

Sios parece bien lo pordiramos hacer el finde que viene tener la lista a mitad de semana que viene y llamar al que sea.
1- Senda32 ( Boina roja :rifle: :D)
2- Asacopaco

Muy buena idea, es algo que propuse hace tiempo pero entre la falta de pasta de muchos de nosotros, los turnos raros, los circuitos, etc se quedó en el olvido, espero que por fin pueda daros un par de tiros a todos. ;D

Decid fecha y vamos para alla.

una idea cojonuda :wink:

Preparaos…!

Pos nada me tendre que poner tambien un alias de guerra
1- Senda32 ( Boina roja :rifle: :D)
2- Asacopaco (Delta Charly :whip:)
3- Alvarito (zorro del desierto >:()

1- Senda32 ( Boina roja :rifle: :D)
2- Asacopaco (Delta Charly :whip:)
3- Alvarito (zorro del desierto >:()
4- ErWen_Racing (No necesito nombre de guerra :angel:)

Si a todos os viene bien podriamos hacerlo el finde que viene, pa ir poniendo una fecha y que no se quede todo en palabras no?