Desmovallecas ya tiene amoto

Pues sí señores, después de tanto tiempo ya tengo mi amoto, una s2r 1000 todavía en garantía y :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: preciosa, judgen vds. mismos, yo estoy enamorao :smitten: :smitten: :smitten:


Enhorabuena! Gran compra … anda q no te va a dar satisfacciones. :wink: Un saludo

¡ Hala !pues ahí van más…


Buena compra :smitten:

Me encanta el color, los reverse, los termis, los…

Sólo le veo un pero :stuck_out_tongue:

O le quitas la tapa de embrague…o te la quitamos en las desmo-cañas >:D

Habrá que bautizarla ¿no?? :smiley:

Enhorabuena Juli :wink:

L´sss

P.D: Ahora a meterle caña a Lololo :2funny: :2funny:

PRECIOSA¡¡¡ :smitten: :smitten: :smitte
yo tambien le veo un pero :smiley: :smiley:
las llantas blancas te vas a hinchar a limpiarlas :smiley: :smiley: :smiley:

…Qué va, macho, aquí en vallecas nos las mean los perrillos y se quedan impecables… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eeeeeee,felicidades tio…

QUE SE LA MEEN!!! QUE SE LA MEEN!!! :2funny: :2funny:

Enhorabuena Julian. Peacho moto :wink:

Enhorabuena Julian,preciosa la moto,pero…una pregunta.Las fotos están hechas con una polaroid?? ::slight_smile:

Felicidades Julian!!! Es preciosa la niña nueva, me encantan las llantas!! :smitten: :smitten: Y esos termis!! :smiley: Este jueves tendremos que bautizarla!!

Enhorabuena compañero :wink: es preciosa :smitten:

monster classic 4ever >:D

Muy bonita Juli, y en vivo mas aun :wink:
Y esos termis, suenan como los que mas, que ayer atronamos medio Madrid y parte del otro :2funny: :2funny:… :police:

Negra con la raya en blanco… ; :smiley: Como se nota que eres un tío elegante Julián :2funny: :2funny: :2funny:

Ya sabes que los que tenemos buén gusto…nos juntamos los Jueves…
Por cierto, ¿ donde conseguiste los cables y las pipas de las bujías ? ¿ y los descubre-correas ? es que la voy a cafe-racear… :smitten: :smitten: :smitten:

muy guapa :wink:

Los cables los puedes encontrar en radicalducati, y las tapas si eres mañoso te las puedes hacer, hay un post de eso mismo en mecanica , tambien estan las de rizoma, pero valen una pasta >:D

siendo negra es un acierto hacerla caferacer :smitten:

L´sss.

¡Felicidades Julián! La moto parece nueva
¿Qué tal el viaje desde Barna?

El viaje desde Barna Genial ! ( le hice 1.200 km en dos días, y los últimos siguiendo a Juanchito, Serch y compañía… Y mis hernias no se quejaron )… sería la emoción… :smitten:
La idea es tocarla un poquito ( recortar la vermutera, cambiar tapas, cables, semimanillares, arrancarle la cúpula esa tan fea…recortar los termis…ponerle funda de cuero en depósito…iremos viendo… :smitten:

IMPRESIONANTE esta preciosa , a ver si la vemos en directo y la mojamos , enhorabuena

Enhorabuena! me alegro que ya hayas dejado se ser ex-ducatista.
La moto preciosa. Al final me tocará “tunear” a PILID.
Me apunto al bautizo.
bs