Desmovallecas ya tiene amoto

Valla preciosidad Julian!!! Muy muy bonita :smitten:

Ahora a disfrutar mucho de ella :wink:

Enhorabuena Julian…

Disfrutala…Es muy bella…

joe tio, sin palabras de lo bonita que es.
este jueves me la enseñas en vivo!!!
a disfrutarla y cuidao con los caballos, que pasas de domaos a salvajes!!

que guapa tio! y los escapes son guapismos, una tapita de embrague y poco mas.
disfrutala tio :wink:

¡Muy bonita, a disfrutarla con salud! :wink:

¡Tú nueva Monstrua es preciosaaaaaaaaaaaaa!! :smiley: ;D :wink: :wink: Hay que ver el “Juli” después de meterse un cerro de KM,se bajó de su bella Monstrua con una sonrisa de oreja a oreja ¡QUé ilusión transmitia el jodio!! :smiley: ;D :wink: :wink: ¡Que tendran estas Ducatis…!! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Espero vernos muy pronto,atronando por las carreteras de montaña >:D :wink:
ahí si que la vas a sacar partido,pura diversion :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: El “Juli” ya tiene una mil :o :smiley: ;D :wink:

felicidades juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!espero verla pronto!!!y que la disfrutes!!!

L´sss

Preciosa julian. Te la mereces. Un gran tio, una gran moto. Felicidades y a disfrutarla.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Siento no haber podido ir a la presentacion oficial Juli, pero lei tarde tu msg.

A ver si puedo verla pronto !!! :wink:

yo tuve el placer de verla y…PROBARLA!!! copon como acelera :o

lo que menos me gusto es que suena mas que la mia,BRUTAL,a partir de ahora debe ser el ducatista mas macarra de madrid fijo :crazy2:

eso si,negra con raya blanca…preciosa…ya somos 4 :coolsmiley:

juli,que la disfrutes con salud :wink:

Aunque no venga a cuento…

…no puedo evirtar decirtelo LOLOLO.

Que mono mas bonito te has pillado tio!!!.. :wink:

El blanco es un poco de Bujarron, pero bueno, es bonito. :2funny:

Habrá que salir a dar una vuelta para ver como queda al natural encima de tu negrita, no?

Rafagassssssssssssssssssssss…

Por cierto, dentro de 20 años todavia te daré cañita… >:D

Pero que te has comprao ahora homosexual?? :2funny: :2funny: :2funny:
Una mofeta?? :2funny: :2funny: :2funny: vaya toalla. :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno, bueno, pues disfruta de su olor, y su ruido tirapedos, por que andar, lo que se dice andar?? :2funny: :2funny: :2funny:
Y como le quites la cupula esa fea que tiene; te lo vas a comer todo con patatas. guarreras. :2funny: :2funny: :2funny:
Nos veremos el jueves y si no nos vemos que sea por tu culpa. :2funny: :2funny: :2funny:
Esta es pa que la pongas en el asiento trasero; va a juego con la moto. :2funny: :2funny: :2funny:


Franki mariquita ¡ Como me pones haciendo la mayonesa con el molinillo y vestido de uniforme ! solo te falta que vengas un día a Chueca ¡ te van a poner como un abravadero de patos! piratónnnnn :police:

:smitten: :smitten:
esta moto, es un poquito mejor que la otra ehhhh.
deja de seguirnos a los bimota day, que vas a parecer pareja de Bimotero
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Enhorabuena tio, pedazo de maquina :wink:

Bueno,colgar un video por lo menos…eee,quiero oir ese sonido o me tendre que esperar a la manifestacion?..
Te pagaras unas cañas?.. :buck2:

¡Cómo que el blanco es de mariquitas! Eso lo será en tu pueblo :2funny: Ya veremos quien es madiquita en Albacete :o

Perdonarme un momento que me empape del tema… :idiot2:

DesmoVallecas no es al que le hicieron algo mu mal hecho en Capital Ducati en los frenos y se piño pero bien? :buck2:
(no se por que hablo en tercera persona)

Si, el mismo…pero es lo que tiene ser puro músculo vallecano :2funny: :2funny: