Desmovallecas ya tiene amoto

Hommer!!! donde te estas metiendo!!! :2funny: :2funny: :2funny: Recuerda que calentarse es malo…y al cabroncete de peke le encanta calentar!! :2funny: :2funny: Estoy pensando en pasarme por albacete simplemente por veros!!

Pues sí, LOS ANTERIORES DE CAPITAL DUCATI, no el nuevo equipo, me dejaron mal los frenos y me fuí al suelo en un semáforo, no sé el concepto que tienes de piñarse pero bién, pero fué una caida en seco, sin arrastrón, se bloqueó la rueda delantera y al suelo, si eso hubiera pasado en carretera hubiera sido más grave…

Lo prometido es deuda


pero esta también le queda bien ehhhhhhh


¡No te pierdes un Bimota Day, tío! :wink:

Me acordaba del bloqueo de rueda, pero no del semaforo…

Me alegro de tu nueva montura! Que la diusfrutes!

Saludooos…!

En mi pueblo lo es, en mi pueblo lo es…pero vamos que si tu piensas que no lo es…ponte el mono de cuero blanco y pasa por chueca un jueves por la noche, y luego ya me cuentas que tal !!! :2funny: :2funny: :2funny:…

En albacete pienso ir detras de ti todo el rato…para grabarlo !!! >:D , …bueno, quizas en la parabolica no este detras todo el rato… >:D >:D >:D

Pablito…si te animas a mi me haces un favor…creo que finalmente bajaré solo en mi coche, así que si te quieres venir, me haces compañia y nos hacemos unas risas…mira que me llevo otro jamón eh??? ;D

Joder…que imagen mas bonita… :smitten: :smitten: :smitten:

…se os ve tan enamorados !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Aprovechad ahora, que luego se os pasa…y ya no tendreis ese brillo en los ojitos …

…que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando es verdadero !!! :2funny: :2funny:

:smitten:…El amor es un sentimiento que te eleva a las más altas cotas de felicidad y pureza, hace brillar los ojos y te envuelve en un estado sublime, casi etéreo… :smitten:

…Y tú lo que tienes es envidiaaaaaaaaaaa…Piratóoooon :2funny:

Clarooooooooooooooooooo…es que a mi no me miras así Juli !!! :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny:

Pablito…si te animas a mi me haces un favor…creo que finalmente bajaré solo en mi coche, así que si te quieres venir, me haces compañia y nos hacemos unas risas…mira que me llevo otro jamón eh??? ;D
[/quote]
Pues cuenta conmigo, asi estreno unos objetivos nuevos de la camara…que ahora que voy a estar un tiempo tras la barrera habra que buscarse nuevos hobbys!!!

Jamon, barbacoa, vinito, unos chupitos!!vamos!!lo que viene a ser una rodada de la zona centro!! :2funny: :2funny: :2funny:

anda anda envidioso, es que no todos tenemos el mismo encanto personal :2funny: :2funny:, unos por que no quieren y otros por que no pueden, ala a joderse :smiley:

Que guapa la S2R de Julian, como peta con sus termis leche…

Mañana la vereis, guapa guapa y encima la quiere cortar el rabo como a los Doberman con lo bonita que esta asi, bueno contra gustos…

Que fea, anda que… vaya colores!! ::slight_smile:
Lo único que le queda mal son los termis, pero bueno, si eso avísame cuando se los quites :smiley:

El sector elegancia de la zona centro se amplía, jojojo: lololo, fonsi, tito juli y un servidor :smitten:

niñomelon… :frowning: niñomelon… ??? niñomelon… ::slight_smile: …¿de que me suena este tio…? AAHHHHHHHHHH,ES EL QUE TIENE UNA MONSTER CLAVADA A LA DE JULIAN,NO? ? ?

;D

:\ A ver si os veo, leche!

Y no “sus” equivoqueis, es julian el que la tiene clavada a la mía :smiley:
(La moto, que sois muy malpensados :idiot2: )

…Hombre, clavaíta, clavaiiitaaa…¿has oido hablar de un tal termignoni ?..si, sí ese que hace líneas completas con centralita, filtro, colector y colas… :2funny: :2funny: :2funny:

Okis, cuento contigo, te bajas en mi coche y así nos hacemos unas risiones… ;D

Intentaré gestionarte lo de las fotos, el problema es que no conozco a los que lo organizan y no se si me van a dejar…pero te prometo que lo intento gestionar, ok? :wink:

Lo hablamos este jueves en el vaporetto… >:D

Termiqué?? :smiley: Mi no saber ::slight_smile: A ver si “te la veo” ya, te aviso si puedo este sábado.

Yo sigo enamorado de los Arrow :smitten: Aunque esa centralita y filtro…

Felicidades por la adquisición. Guardala bien que esa moto se va a pagar bien en un futuro.