Despues de 12 años con Ducati, estoy a 2 pasos de una nueva experiencia motera.

ENHORABUENA

me quedo con ésto que has escrito

que la disfrutes :wink:

Si alguna vez me pillara una naked deportiva seria esta o la MV, ambas tricilindricas…

Bueno. Refloto mi propio tema.

La triumph street triple rx me duró 1 año. Estaba muy contento con ella, pero empecé a ir con pasajero y querer viajar algo de 2 y maletas. Así que en 2018 me pillé una bmw r1200rs.

Muy buena moto, pero tras 6 años me está picando el gusanillo de volver a Ducati con la Multi v4s (me gusta la gran tour).

La he probado y me ha gustado mucho. La bmw va muy bien sobretodo con la suspensión mejorada que le he puesto. Pero la multi va muy muy bien. La suspensión perfecta, frenos increíbles, una agilidad y maniobrabilidad bastante superior, postura mas cómoda, mejor aerodinámica y un motor impresionante. Lo único que me esperaba mejor era el sonido y la comodidad del asiento.

En general un comportamiento mas adictivo y emocional. Está claro que el adn de ducati y de bmw son diferentes.

Ya me han valorado mi moto y estoy a la espera del precio final de la moto y de que no me echen de casa por querer cambiar una motaza por la multistrada.

Pero tengo muchas ganas de volver a casa jajaja