DIAVEL OWNER CORNER

entoces la panigale para ir en compañia no vale no? es decir para hacer viajes con un pasajero no vale…
no si a mi la diavel me encanta y esta claro que es un avion y por lo que dicen es una moto muy agil… solo que me gusta tambien la panigale…

¿¿¿¿¿¿ Y a quien no, es bonita con avaricia les pega millones de vueltas al resto de R, ni los japos ni tan siquiera BMW saben hacer cosas tan bonitas.

Pero es una moto para single, una cosa es que este homologada para dos y otra cosa es que tu quieras que tu pareja lo pase fatal a los 20 ó 30 minutos de subirse, la posicion del pasajero y la sujeccion no son lo mejor de ninguna R y Panigale no es una excepcion en este aspecto.

A mi tambien me enamoro la Panigale, pero pense que seria muy egoista por mi parte obligar a mi mujer a pasar el calvario de ir subida en semejante potro de tortura.

De todas formas lo mejor es si tienes la oportunidad de povarlas, que te acompañe y luego decidis que os parece una y otra. Pero me da a mi que no hay color, tanto el piloto como el pasajero en ciudad y viajando la Diavel supera con creces a la Panigale.

SalU2.

gracias por tu ayuda compañero… :wink:
ahora una preguntita mas
has hecho viajes largos con la diavel??
como se comporta??
y como lo haceis para llevar algo ropa?? alguna mochila o algo asi?
gracias de nuevo

El viaje más largo que he hecho, en el mes y medio que la tengo, fue de Alicante a Valencia, ida y vuelta.

Fue perfecto, se comporto a las mil maravillas. Lo único que te puedo decir es que desde que le puse la cúpula Roadster, hacer kilómetros con ella es mucho más agradable, parece mentira que un cacho plástico tan pequeño de el resultado que da. Yo mido 1,80 + ó – y la diferencia la noto en que el viento ha dejado de empujarme en el pecho y a los hombros les llega menos de la mitad, con la cúpula te cansas menos.

De momento utilizo una bolsa para la pierna (Shad) de 2 Lt. Que cubre mis necesidades, este mismo fabricante tiene unas bolsas laterales que no pintan nada mal, creo que son de 50 ó 60 Lt. Luego tienes la bolsas sobre depósito y sobre el asiento del pasajero originales. Las mochilas son la solución más utilizada, siempre y cuando te quepa todo lo que necesites llevarte, sin excederte en el peso, si necesitas bastante capacidad las bolsas laterales son la solución mas cómoda.

:devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

creo que el diablo me ha tentado demasiado jajajajaja
espero tener dinero para el proximo mes y podeer comprar mi ducati tengo que conseguir algo de dinero aun puesto que quiero comprar la version carbon… algunas personas me han dicho que es una tonteria gastarse mas dinero en la version carbon puesto que apenas tiene diferencia pero claro no estoy muy seguro de ello…
tengo muchas ganas de poder tener mi ducati espero tener el dinero lo antes posible :smiley:
gracias a kike_Diavel_CR por su siempre amable y genial atencion y respuestas :wink:
gracias compañero :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

hola. claro q hay diferencia entre la carbon y la version basica ya solo las llantas no tienen nada que ver.
por si te pudiera interesar la mia es una carbon red y la tengo en venta por 15000€ con ruedas nuevas y revision recien pasada
saludos

joserra claro me puede interesar solo tengo que consultar unos asuntos estoy a empensas de vender un coche…
porque motivo vendes tu diavel? si tienes whasaap puedes escribirme por ahi y enviarme fotos y tal :wink:

Las diferencias son:

  1. Las llantas
  2. El tratamiento DLC de las horquillas
  3. Guardabarro delantero, deposito, laterales deposito y colin en 100x100 fibra de carbono de 1º calidad (nada de look carbono, como otras marcas y modelos)
    Amen de otros detalles esteticos exclusivos de la carbon.

Desconozco tu lugar de residencia, lo unico que te puedo decir es que en Ducati Granada tenian una Carbon Red en la exposicion sin ni tan siquiera la bateria conectada por 19.000 € puesta a tu nombre y con los 2 años de garantia por delante.

Si estas interesado en ella, es una mas que buena ocasion.

Aqui tienes a un :devil: para lo que necesites.

:devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

soy de una ciudad a 100 km lo de granada por 19000 increible tengo k ir a ver si aun esta el compañero la vende por 15000 y prefiero poner 4000 mas y comprarmela nueva :smiley:
que consumo teneis en vustra diavel por ciudad?
y por autovia?
graciaas kike
PD: yo aun no soy :devil: soy mas bien >:D ajjajaajaja

Te puedo decir que haciendo más carretera de montaña (muchas curvas y marchas cortas) que ciudad, me consume unos 7 Lt. o lo que es lo mismo, con un depósito le hago unos 220 Km. En autovías/autopistas (a velocidades legales) la autonomía rondara los 250 Km.

Una vez indica la reserva lo máximo que he hecho son 50 Km.

Leí en un post que en autovía le hicieron 80 Km antes de que se parase.

Teniendo en cuenta la cilindrada y la potencia, es un consumo bastante comedido.
Mi anterior bicho una FZ6-S del 2006 con la mitad de cilindrada y más de 60 Cv. Menos me consumía prácticamente lo mismo y las sensaciones y el gozo/disfrute no son ni parecidos.

Para movernos mi santa y yo por Alicante, utilizamos su Beverly 350 que va de lujo y consume casi 2 Lt. Menos. Por eso no tengo referencias del consumo del :devil: en ciudad.

:devil: :devil: x ever :devil: :devil:

la verdad que no es un consumo muy alto para el motor de semejante bicho jajajajaja

para todo aquel que quiera comprar una ducati me he informado y los precios no van a subir… aunque el iva haya subido :smiley:

Hello, soy nuevo en Ducati Diavel Carbon 2015, en mis primeros 20 miles note el punt0 muerto cuando entra en 5th
y tambien tengo problema en colocarlo en Neutral. Alguien tiene la misma experiencia y/o consejo ?

nuevo video con mi nuevo mac, una cosa os digo si no teneis cámara estabilizada, no sujetéis la cámara a la moto, jejeje, la mitad primera donde voy grabando yo desde el casco, bien, pero luego veréis en el deposito de nano, imposible de estabilizar. atentos a lo que salva Nano, es un maquina, si soy yo voy de cabeza, no se aprecia en si claramente porque es el el que graba pero si veis lo que consiguió evitar flipas, yo iba mirando en ese momento por el retrovisor y hasta me encogí en la moto jejejeje.

http://youtu.be/E6We0BQtdns

In English:
Hello Devil 2015, first welcome to the club, you should stop by the forum and give presentations with Mushy officially released and all. Secondly, this post probably will move you’ll Mechanical and accessories where it needs to go.
And answering your questions if you have trouble inserting the neutral when this cold is normal, until it warms up, it costs. And if the deadlock dentre 5 and 6 up, I do try to give the strongest lever and fearlessly, if not arrive until the end of the stroke can happen. Still, if you keep doing it, bring her to the workshop, I been cases of failure of synchronized change.

En español:
Hola diablo 2015, primero bienvenido al club, deberias pasarte por el foro de presentaciones y darte a conocer oficialmente con fofos y todo. Lo segundo, este post seguramente te lo moveran a Mecanica y accesorios que es donde debe de ir.
Y ya contestando a tus preguntas, si te cuesta insertar el neutro cuando esta fria es normal, hasta que no calienta, cuesta. Y si el punto muerto dentre 5 y 6 marcha, te lo hace, prueba a darle a la palanca fuerte y sin miedo, si no llegas hasta el final del recorrido puede suceder. Aun asi, si te lo sigue haciendo, llevala al taller, a habido algunos casos de fallo del sincronizado del cambio.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Joer con la arenilla en medio de la curva, menudo susto. Esto deberia estar mas perseguido. Si hay maquinaria dejando tierra o arena en el asfalto, que se señalice y se limpie al finalizar los trabajos. Por no hablar de los camiones y furgones que van vertiendo gasoil por el tapón del deposito en las curvas, auténtica trampa muy peligrosa para nosotros. Despues saldra en las noticias, accidente con moto de gran cilindrada, claro que si.

L,s

Si, ademas, nos pillo por sorpresa, es una gravera que fabrica asfalto y esta partida por la mitad por la cartera, y los camiones pasan de un lado a otro de la gravera por la puertas que hay en la curva a ambos lados de la carretera y dejan el polvillo gris de las ruedas que recogen en el camino, una leche pero aunque esta denunciado allí no hace nada ni el tato, me comentaron uno motoristas que estaban hartos de decirlo, y que se caen muchos ciclistas.

La verdad es que nano tuvo unos reflejos buenísimos, a mi me pillo un poco de sorpresa y no me dio tiempo a sacar la pierna para avisar, pero este muchacho es un maquina como pilota

Estas hecho un profesional si un dia me vuelvo a casar te voy a encargar mi reportage jajajaj sabes que te lo digo en serio mostruo:wink:

Buenaaassss!!!
Los sueños viajan sobre 2 ruedas!!
Me presento desde Vigo con mi nueva niña, ya iré poniendo mas fotos!!!


Eso no es nada habitual