DIAVEL OWNER CORNER

Hola compis. Actualmente tengo una supersport y me estoy planteando sacar la nueva diavel 1260. Mi pregunta es, cuantos kilometros se le pueden hacer a la rueda trasera?
Se notan mucho las inercias de la moto en las curvas?
Gracias y saludos. :wink:

a un ritmo normal unos 7/8 mil km, ivercias pues hombre la rueda trasera, tienes que empujarla con ganas para que se tumbe, lo normal es que intente escupirte hacia afuera, tambien te digo, si te descuelgas convenientemente, le puedes sacar los colores a muchas naked deportivas, yo la tuve 3 años, y despues de tres años con la multi, estoy pensando en volver a ella

Esta bien para la potencia que tiene.
Ese es el inconveniente que le veo, el neumatico trasero. Cuesta mucha meterla en curvas? Hay que forzarla mucho?
Parece que te encanta verdad, cuando quieres volver a ella.
A mi me encanta, a ver si puedo probarla.
Gracias

Yo tuve una en el 2011, la vendí y es de las pocas motos que me arrepiento de venderla…

La semana pasada probé la nueva 1260S, me dejo encantado, entra de maravilla en las curvas, el motor es una delicia y con un empuje fantástico. Tenía un fantástico recuerdo de mi Diavel 1198, pero esta lo supero con creces, tanto que estoy planteando comprar una.
La duración de las gomas si vas un poco alegre dudo que le hagas más de 5000 kilómetros, yo le hacía esos kilómetros a la anterior.

Con respecto a tu Supersport, que también he tenido el placer de probar un par de veces, me parece una gran moto, muy fácil de pilotar y bastante cómoda, con un motor muy dócil y una parte ciclo muy acertada.
Pero amigo, los 160 cv. de la Diavel y su gran ciclo a mi entender son harina de otro costal.

Si la pruebas te darás cuenta de lo que te cuento.

Un saludo a todos.

A ver, antes de mi supersport venía de una GSXR1000 K7, en ese sentido no creo que me asuste. Mi duda es la entrada en las curvas ( que ya me has contestado, si entra tan bien como dices) y los mantenimientos. Espero probarla pronto, a la espera de una unidad de prueba.
Saludos y muchas gracias. :wink:

yo probé la diavel 1260 hace un mes, y confirmo lo que dice el compañero. Es muy fácil de entrar en curvas y muy divertida. Hace un año y medio vendi mi monster s2r1000 y compre una ktm superduke gt. Ahora me estoy planteando seriamente volver a ducati con la diavel 1260

Hola chavales, después de vender mi 1098 :wall: el año pasado me he pillao una diavel del 2011 ::slight_smile: y tengo que decir que vá que flipas :smitten:, estoy super contento con el cambio ;D