Hola a todos! me uno a este foro como posible “futuro ducatista”! Estais todos invitados a unas cervecitas El caso es que en 1 mes me voy a comprar una moto y tengo la tarea de elejir entre las dos motos que más me gustan: la Ducati 749 Dark y la Yamaha YZF R6.
Las dos me gustan muchísimo, pero me gustaría que me diérais argumentos de porqué tendría que comprarme la Ducati en vez de la Yamaha. No vale de decir que porque Ducati es Ducati… a primera vista la Yamaha me resulta mejor moto por todos lados que la veo, motor, ciclo, prestaciones, ¿estética?.. y vale menos dinero, pero la Ducati siempre me ha llamado, no sé porqué pero me llama… Espero vuestros consejos amigos. Saludos!
yo me pillaria la Ducati, simplemente por respuesta de motor, es un motor mucho mas utilizable que el de la Yamaha, esta siempre la tienes que llevar bastante alta de vueltas para que ande, todo lo contrario que la Duca, que tiene bastante mas respuesta en bajos y medios y para andar en carretera para mi gusto es mucho mejor
Un saludo y bienvenido.
rafagaaaaaaaaaaaaas
Capichi bienvenido!!!
Como ya he dicho mas veces, a mal lugar vienes a recibir consejos
No creo que ni una sola persona te diga que te compres la japo… es evidente no?
A todos nosotros nos encantan las ducati, la mayor parte no concebimos ir en una moto que no sea ducati, pudiendo elegir claro.
LAs razones, pues hay bastantes razones técnicas y MUCHAS razones de pasión o de sensaciones dificilmente explicables.
Ir en una ducati es totalmente diferente a ir en una japo. No voy a entrar en cual es mejor o peor. Las dos son grandisimas motos, la japo por su extraordinario poco peso y potencia y la duca por su estilo inconfundible, su chasis que permite entrar en curva como ninguna moto, sus frenos, su tracción…
Tener una ducati es acojonante
Pilotarla es orgasmico
Vs
No le busques razonamientos a la compra de una moto…
La que te diga el corazón, los frios números y los razonamientos tontos de la comparativas de las revistas, no son nada comparado con la sensación de ir montado en la moto “que te pone” (sea japo o italiana).
Pero vamos aquí lo tenemos claro, bicilindrico siempre (tendrá menos cavallos, pero los utilizas de verdad y además “menudos purasangre”!!).
En cuanto a parte ciclo, te sorprenderá como va una Ducati, nada que ver.
Por cierto Bienvenido, que se me olvidaba!!!
(y quería decir “caballos”, que esto de no poder editar deja los errores “forever”)
Eso eso, con los consejos anteriores esta todo dicho
Tu decides, capichi???
Hombre esto es como todo. La decisión es difícil por que no las has puesto las 2 juntitas y las has comparado.
Ducati no se compra con la cabeza, se compra con el corazón.
Si quieres la moto sólo para circuito, la decisión si puede ser algo más difícil.
Si quieres la moto para salidas por carreteras de montaña y alguna incursión en circuito, tener una moto única, con una parte ciclo excepcional y que no van a salir 2 modelos nuevos por año como en las japos, tu moto es la 749.
No lo pienses más y comprate una Ducati, no te arrepentirás.
Saluti per tutti
Mira, yo he tenido 8 motos de marcas diversas, Honda, suzuky, aprillia, yamaha… pero desde que tengo la moster (S2R) te aseguro que las sensaciones que proporciona no son comparables a ninguna de las otras marcas.
Saludos.
hola capichi la diferrenci en cv es a favor de la japo pero tener la 749 dark es algo diferente te esplico mejor frenos a mi gusto mejor estetica algo diferente sus cv te llegan y mas como esta el tema del carnet por puntos y radares y es una moto deportiva y ademas es una inversion ya que saves q este modelo esta en el mercado unoa 10 añs y la r-6 3 y con cambios yo prefiero la ducati si puedes pruevala y ya veras como te gusta y ya diras pero la ducati es diferente y una buena inversion por su calidad y precio si te cansas siempre tendras a algun ducatista q te page bien por tu moto cosa q con la yamaha eso no pasa ya q hay cientos de r-6 tu veras pero creo q cuando veas como funciona la cojes fijo ademas q en curvas es la pera [/b]
pero la Ducati siempre me ha llamado, no sé porqué pero me llama...
tu mismo te respondes “TE LLAMA” es ella la que te elige…
L’ss
p.d. bienvenido i espero que te quedes con una preciosidad negra
Hola, y bienvenido al foro.
¿Como se te ocurre preguntar por una DUCATI en un foro DUCATI? …
Bueno, bromas a parte … no soy ningún experto en motos, ya que por mis manos han pasado muy pocas.
Esa misma duda tuve yo en su día… SUZUKI SV650 (análisis cerebral, más barata, ¿mejores pretaciones?, estética bonita, ) contra DUCATI MONSTER620 (que sinceramente me tiene robado el corazón desde que tuve la oportunidad de provarla), con ¿menos prestaciones?, mejores acabados, menos potente, más exclusiva … etc.
La contestación me la dió mi mujer (con una sabiduria increible):
“Comprate la que quieras… pero como te compres la SUZUKI, estarás siempre mirando las DUCATIS … y como comprenderas el año que viene NI EN SUEÑOS TE VAS A CAMBIAR LA MOTO, como no nos toque la primitiva”.
La elección fué fácil …
En primer lugar “Bienvenido” capichi.
Como ya te dicen por ahi arriba “Vaya pregunta en un foro Ducatista”.
¿Tambien has preguntado en un foro Yamaha?
Si lo has hecho, entre las respuestas de uno y otro, saca tus propias conclusiones.
!!Que tu decision sea la acertada!!
la Yamaha me resulta mejor moto por todos lados que la veo, motor, ciclo, prestaciones, ¿estética?... y vale menos dinero,
Pues comprate la Yamaha, jejeje.
De todas formas, a veces la mejor solución no siempre es la buena!!!
No nos has dicho para que la vas a usar, vamos que tienes pensado hacer con ella. ¿y que valoras más? ¿el “cuanto” o el “como”?
V´s
Si te llama , esta claro no hay dificil elección…si te llama es que te quiere para algo, ve a ver que quiere, lo mismo la compras y todo…
Hay le has dado Biela
La R6, sin dudarlo :lol: :lol:
Bienvenido.
Compra la R6, menudas preguntas… 8)
hay otro tema a tener en cuenta…tu sabes lo buscados que van los recambois de r6??? y me refiero a los amigos de lo ajeno…yo conozco a 3 (uno de ellos mi primo ) que le volaron las motos en el garaje
a mi tambien me la robaron y la cogieron para hacer tirones …si los capullos tuvieron buen gusto , luego la encontre entera
OTRA COSA QUE NO SE HA DICHO,SABES LA DE R-6 QUE SE DAN DE OSTIAS Y ESTAN SUS DUEÑOS HACIENDO LAS GESTIONES CON LOS CHORIZOS DE TURNO PARA CONSEGUIR REPUESTOS EN EL MERCADO DE MEDIANOCHE? LO TENDRAS MAS FACIL PARA QUE TU MOTO SEA CENTRO DE ATENCION DE LOS CHORIZOS,COMPARA SINIESTROS DE R-6 Y 749,HAY MUCHIIIIISIMAS MAS JAPOS…COSAS BUENAS DE LA EXCLUSIVIDAD…
ESA FUE TAMBIEN UNA RAZON DE PESO PARA DECIDIRME POR MI MONSTER 1000,AUNQUE LAS QUE HAY POR MI ISLA ESTAN TODAS CONTROLADAS,DESDE QUE LE PASA ALGO A ALGUN COMPAÑERO DUCA, SE CORRE LA VOZ,
TU MISMO,PERO SEGURO QUE SI TE COMPRAS LA JAPO, SIEMPRE MIRARAS LA DUCA CON EL RABILLOS DEL OJO…
Haber compañeros foreros, como recomendais la 749, no veis que asi vamos a ser muchos!!!.
Es broma, comprate la que tu quieras, y olvidate de las opiniones ajenas.
En cuanto a prestaciones piensa en las que tu sabes o puedes utilizar. No compres una moto por los CV o velocidad maxima.
En cuanto a cual prefiero, pues la 749 por supuesto.
Saludos y bienvenido.
porque ducati es ducati. jejeje
en serio, coje la que mas te llame, si cojes la japo pues eso, una japo mas, pero si te pillas una duca…
seras alguien diferente al resto de la manada.
personalmente creo que una llamaja y una duca no se pueden comparar, transmiten diferentes cosas, no tiene nada que ver un 4 con un 2 en L.
suerte en tu eleccion.