¿Difícil elección?

Dificil cuestión…yo tengo una 749 y no la cambiaría ni por 2 erreseis :smiley:

Si eres un tío pragmático,píllate la R6,…probáblemente haga las mismas cosas tan bien o mejor que la sietecuarentaynueve,…y a mucho menos precio,…pero amigo,si puedes permitirte la Chungati…no hay color,Chungati :wink:

Salud.

yo no te voy a dar razones, no voy a convencer a nadie con mis argumentos…no tengo que " defender" la 749, yo tengo mi propio criterio y cada uno se compra la moto que le gusta, cada uno busca que una moto le de ciertas sensaciones , cada uno busca ciertas prestaciones …y lo que tu quieres o necesitas lo sabes solo tu…y ademas para mi no es comparable la R6 con la 749 ( no porque una sea mejor que la otra, me reservo mi opinion, pero no tienen na que ver… ) espero tengas suerte con tu eleccion y siento no poder ayudarte… besitos!

DUCATI DUCATI DUCATI !!! Oeoeoeoeoe !!!
Jajajaja, Ahora en serio, pilla la que mas te guste y asi no te arrepentiras nunca. Sarna con gusto no pica.

Creo que uno se compra una Duca como dicen algunos con el corazon, si me hubiese guiado por precios pues habria comprado una Hornet o una Bandit en lugar de mi increible Monster 620 aiiiiisshhhhh, nunca me arrepentire, las sensaciones son increibles.
Otra cosa a tener en cuenta es lo del mercado negro, ya puedes ponerle un segureta a tu moto en el parking, por lo menos en barcelona van que vuelan, no se cuantas veces e escuchado de robos de gsxr, r1, r6 y demas del monton. No creo que nadie te robe una 749, canta un güebo, no la pueden arrancar sin llave y las piezas al igual las colocan en el mercado. Pillate esa 749, vaaaaaamooooss

yo tuve r6 y antes de comprarmela queria la 748 de la epoca pero la pasta es la pasta y solo dijo una cosa:tenia que aver comprado la duca

Muchiisimas gracias a todos por vuestras respuestas y bienvenida. Esta claro q los colores son los colores… jejejje!! no pretendo comprarme la que me digan, esto solamente ha sido para saber vuestra opinion, tal vez estaria bien preguntar en un foro yamaha a ver que dicen ellos, los argumentos que utilizan. De todos modos me compraré la q me dicte el corazon, pero no dejan de ser curiosas todas las opiniones. Muchas gracias de nuevo a todos :stuck_out_tongue:

¿Te gusta conducir?

Entonces cómprate la R6.

¿Prefieres pilotar?

Entonces cómprate la 749.

Bienvenido Capichi!!!

Con ese nick como te vas a comprar una japo??? :smt025

Tengo una S2R desde hace 4 días, tenía dudas y llevo dandole vueltas 6 meses, no es coña, tenía dudas entre la FZ6 N y la Monster, probé una FZ6 y no me gustó, no anda a pocas vueltas, no suena…, aún así tenía dudas ya que tiene 20 cv mas q la monster y es 2000 euros mas barata, pero pa que coño quiero yo 100 cv si no los voy a sacar ni de coña.
Sabes lo que me decidió finalmente?.. Hace 3 semanas estuve en Florencia de vacaciones, un ruido me llamó la atención, a 40 metros venía una S4R, uffff como sonaba…que guapa…se me puso el vello de punta cuando pasó por mi lado…al día siguiente de regresar fuí a dar la entreda de la S2R (no me veo capacitado para llevar la S4R…todavía).
Eso es lo que te cuentan por aquí de la llamada del corazón, te aseguro que no me arrepentiré nunca, probablente si me hubiera comprado la FZ6 N al cruzarme con una Duca se me pasaría por la cabeza el porque no me la compré.

V’s

Muchas gracias a todos de nuevo. He preguntado opiniones en un foro yamahista y cada uno tiene su parecer. Son uy respetables todas las opiniones, si os pica la curiosidad es este el enlace http://yamaha-zonar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=821 Ya lo he dicho en el otro foro, me he enamorado a primera vista de la nueva kawa 636, moto que tenia descartada desde el primer momento por no haberla visto en persona… me paso al verde botella! perdonad por ser tan pesado. Gracias de nuevo y cuidado con la carretera! v´ssssss

Es curioso como todos los propietarios de R6 dicen que cuando han probado una 749 les ha flipado en practicamente todo… pero aún así prefieren la yamaja… :smiley: pq las ducatis son caras de mantener… snif :stuck_out_tongue:

Vs

He preguntado opiniones en un foro yamahista
Ahora existen los Yamahistas? :D Que mal suena :twisted: No se, en el mundo de los coches he oido hablar de Alfistas, de Ferraristas pero nunca de Hyundaystas :-D :-D :-D

Nada, solo quiero decir que no creo que exista gente realmente aficionada a las Yamaha.
Si hablamos de Moto Guzzi, Harley, Ducati, BMW…etc…es otra cosa

Uy ucho… te sorprenderia la de tonterias que se pueden hacer por unos hierros con caballos desnutridos :smiley: :smiley: :smiley:

PD: Por existir existen hasta los aquilistas de las hyosung aquila :smiley:

Vs

Desde luego que razon tienes Pablito, has dicho una verdad como un puño. 8) 8) 8)

la r6 es más de lo mismo. Está muy bien y anda un huevo…pero y ese gustillo de pararte en un semáforo y que el de la r6 se quede mirando tu única y exclusiva ducati 749? Y ese sonido? Y esa tracción desde abajo…

Para una r6 tienes toda la vida, cuando una duca te llama …ha llegado el momento.

yo pensaria para que quieres la moto??

si vas a ir mucho a circuito… iria pensando en la R6, mucho mas barata tienes miles de accesorios y respuestos. fibras etc.

si prefieres pagar el diseño de la ducati… ve por la italiana.

Pues si, cuando una Ducati llama a la puerta… malo.
Que tengas suerte y no te encuentres con ninguna en los semáforos o con tus compañeros, porque te va a entrar una envidia… :wink:

cuando compre la moto mi opcion no ducati era la cbr rr.compre la duca…menos mal!!! sino ya me estaria tirando de los pelos.yo soy yo y esa es mi opinion, pero si compras una moto por seguir la corriente y luego vas a estar mirando para otras…tu mismo.ademas no veas como mola cuando paras en algun sitio y la gente se pone a mirar las motos y a darte la enhorabuena…q moto crees q miran?? :wink: :wink: :wink:

Sólo plantéate una cosa, cuando vayas a sacarla de un parking de motos, circuito, terracita de turno, cómo sabrás cual es tu moto??

Si te pillas la 749 lo sabrás antes de verla… (tb los demás)

X cierto, bienvenido

Otra duda, como se dirá capisci o comprendes en japo? :twisted:

Contestando un poco a todos… ZeroA100, de japo no tengo ni idea la verdad… bueno si, “chuchi” (pescado crudo). Sinceramente algunas respuestas que habeis dedo no me han hecho mucha gracia… no pretendo levantar polémica pero me parece que algunos de los que montais en ducati creeis que solo existe esa marca y las demás son basura, os recomiendo que intenteis mirar un poco mas lejos de vuestro ombligo y no siempre por encima del hombro por tener una moto mas cara… un poquito de humildad… repito que no quiero malos rollos, pero es la impresión que me da viendo las respuestas de algunos de vosotros. ¿Que en el semáforo van a mirar más una ducati que una japonesa? mmmm no sé… el 90% de la gente de a pie no tiene ni idea de motos, mira la que mas le llama, y seguramente kawasaki o honda sea mas conocida que ducati para la gente de a pie, repito, pero vamos, que eso no es problema, no quiero comprarme una moto para fardar mas que nadie, con estar a gusto con mi maquina me conformo. Siempre me han gustado las ducati y mucho, pero la actitud de algunos ducatistas no.
Un saludo a todos y recordad que lo que nos une son las motos, no las marcas.