Capichi, simplemente una cosa… has probado alguna Ducati ??? esa es la prueba de fuego , por que una vez que pruebes una saldras de dudas!!!
lo mismo te enamorara que te desencantara, solo eso
![]()
capichi, esas actitudes te las vas a encontrar en todos lados. Ducatistas que odian las japos, gente que tiene japos que dice que las Ducas son una mierda. japos que llaman a los que tienen BMWs “muebleuves”. que si las Harleys son unos hierros…yo no te puedo decir que moto comprarte. si te dire que me compre la que mas me gusto, la multistrada. me importaba un carajo todo lo que la gente me dijo, tanto lo bueno como lo malo. al final tengo la moto que quiero, la que mas me gusta. comprate la que te llene, la que cuando bajes al garaje a por ella todos los dias la mires y digas “pero que bonita que es la jodia…”, la que despues de darte un rulo te bajes con una sonrisa de oreja a oreja. que mas te da lo que piense el resto de la gente. al que tiene que gustarle es a ti y solo a ti. imaginate que te compras al que recomiendan tus amigos y al ver la otra por la calle se te van los ojos detras de ella y piensas “pero como me gusta…”.
Suerte en tu elección
L´s o V´s tanto japo o ducatista…
![]()
Yo, sinceramente creo, que tu denominada “Difícl elección” estriba en pagar 6.000 Eur. más por la 749, y en el impacto visual. Nada que ver. NO HAY COLOR. L´s
Pues yo no creo que sea una “difícil elección” si a la primera de cambio has pillado una ZX6R (gran moto, por cierto), sin preguntar ni comparar con nada, sólo porqué te enamoraste a primera vista, has hecho una buena elección, una Ducati no puede comprarse nunca con dudas, o la compras o no, pero si empiezas a leer revistas, comentar con amigotes y eso… nunca la comprarás.
En mi caso, la primera Ducati que tuve, me presenté un buen día con ella y todos mis colegas decían que estaba loco, que si eso, que si se rompen y yo que se cuantas chorradas más, lo mismo que me dijeron cuando hace años un buen día me presenté con un Fiat Uno Turbo ie, el mejor coche que he tenido con diferencia.
Al final siempre se llega a la misma conclusión, cómprate la que más te guste pero… cuidado… no vayas a despertarte a media noche con una pesadilla recurrente cuando ya lleves unos días con tu kawa nueva…
“… y si me hubiera comprado la Ducati…y si me hubiera comprado la Ducati…y si me hubiera comprado la Ducati…y si me hubiera comprado la Ducati…y si me hubiera comprado la Ducati…y si me hubiera comprado la Ducati…y si me hubiera comprado la Ducati…y si me hubiera comprado la Ducati…y si me hubiera comprado la Ducati…y si me hubiera comprado la Ducati…”
Contestando un poco a todos.. ZeroA100, de japo no tengo ni idea la verdad... bueno si, "chuchi" (pescado crudo). Sinceramente algunas respuestas que habeis dedo no me han hecho mucha gracia... no pretendo levantar polémica pero me parece que algunos de los que montais en ducati creeis que solo existe esa marca y las demás son basura, os recomiendo que intenteis mirar un poco mas lejos de vuestro ombligo y no siempre por encima del hombro por tener una moto mas cara... un poquito de humildad.... repito que no quiero malos rollos, pero es la impresión que me da viendo las respuestas de algunos de vosotros. ¿Que en el semáforo van a mirar más una ducati que una japonesa? mmmm no sé... el 90% de la gente de a pie no tiene ni idea de motos, mira la que mas le llama, y seguramente kawasaki o honda sea mas conocida que ducati para la gente de a pie, repito, pero vamos, que eso no es problema, no quiero comprarme una moto para fardar mas que nadie, con estar a gusto con mi maquina me conformo. Siempre me han gustado las ducati y mucho, pero la actitud de algunos ducatistas no. Un saludo a todos y recordad que lo que nos une son las motos, no las marcas.
Me gustaria comentar esto, y sin malos rollos eh :lol:
Creo q no entiendes en q posicion nos encontramos. Nosotros no miramos por encima del hombro a nadie y no tenemos ducatis pq sean mas caras, tenemos ducatis pq nos enamoraron.
lo q comenta la gente de q si te miran en los semaforos y q si tu moto es mas bonita y esas cosas, son normales, es mas te pasara a ti te compres la moto q compres, siempre q no te equivoques en tu eleccion.
Estos comentarios son comentarios de gente q esta ORGULLOSA de lo que ha comprado y con la SEGURIDAD de NO HABERSE EQUIVOCADO en su eleccion.
Lo que quiero decir con esto es q es normal q “presumamos” de nuestras motos pq nos tienen enamorados, vamos q somos “como niños con zapatos nuevos” aunq llevemos 3 años con la moto,
Siempre desde mi punto de vista 8) , peo creo q esto es lo q le pasa a la gran mayoria de los Ducatistas.
En cuanto a la moto q te vas a comprar, pues esta clarisimo, comprate esa moto q te hara sacar pecho cuando pares en un semaforo y que te haga estar orgulloso de tu eleccion, sea Ducati, kawa, suzuki,… como bien dices lo importante no es la marca, lo importante es que estes seguro de q no te has equivocado en tu compra.
Suerte y a disfrutarla ![]()
Joder, tengo un colega motero (no dire marcas) que vive en un pueblito SIN NI UN SOLO SEMAFORO 8O 8O 8O , el pobre, a el quien lo mirará??? jua jua jua jua… bueno, mirandolo en otro sentido, esa preocupacion que se quita no???
![]()
Yo no creo que los ducatistas miremos por encima del hombro a nadie, la pasion que nosotros sentimos por nuestras motos es cosa distinta a eso, es un orgullo, una estupenda sensación al pensar que tienes aquello que realmente te gusta y que ademas te lo has podido permitir, pero eso le pasara a cualquiera que llegado el dia por fin tenga esa moto que tanto le gusta en la puerta de casa lo que pasa que si puede ser verdad que osotros seamos más elitistas que el dueño de una japo, ya sea porque es una marca menos comercializada o porque la misma nos da la posibilidad de distinguirnos gracias a accesorios, ropa u otras cosillas.
en referencia a que moto comprarte, la que realmemte te guste la, si es la 749 adelannte el gastarte 6000 € más llegado el momento se olvida por lo que te he comentado antes del orgullo que se sinete al tenerla ahí, pero si es la R6 no lo dudes cada uno yo creo que tiene su moto, la más adecuada a su estilo.
Voy a intentar cerrar un poco el tema porque igual no merece tanto la pena… el Martes me dan la kawa estoy que me salgo!!! seguro que seguiré entrando por aqui aunque sea de invitado como llevo haciendo durante muchos meses… estaba pensando que si me paro en un semáforo y se me pone al lado una 749… ¿que hago si le miran a el mas que a mi??? ya lo tengo, abro gas y le arranco las pegatas!! jajajaa!! coñas a parte, el tema de la “exclusividad” y del “elitismo” me resulta demasiado burgués y no va conmigo… me gustan las ducatis por como son, no por lo que representan. Ahora os pongo unas fotillos de mi nueva niña que con su caballería, horquilla invertida y frenos radiales va a llevarme directo al cielo, del placer se entiende, no de un accidente… gracias a todos y v´sss y l´sss
http://img45.echo.cx/img45/7841/kawa11ny.jpg
http://img45.echo.cx/img45/910/kawa21ba.jpg
http://img45.echo.cx/img45/2857/kawa30py.jpg
Por cierto, la moto la utilizaré para todo, desde para ir a trabajar hasta para entrar en circuito ocasionalmente y rutear los domingos. Nunca he probado una Ducati, ojalá puediera probarlas todas y comparar!!! Lo dicho, no os metais mucho con mi princesa verde :roll:
Ten cuidado con eso de que tu moto te lleve al cielo
:smt059
A disfrutarla majo
, y si pruebas una duca y se te plantean dudas aqui estaremos ![]()
Nos vemos en la carrtera
Por cierto Bonita Moto ![]()
creo que has entrado en mal sitio…esta gente no es imparcial…ha¡¡¡y bienvenidooooo :smt039
bueno… pues a disfrutar tu kawa…!! la vas a disfrutar muchisimo porque es la moto de la que estas prendado.!!!.. . y es una maravilla, el otro dia monte en una y es superligera y con muy buena frenada!!! pero una cosiña plis…no digas eso de que si elitista o burgues que me da la risa … yo te aseguro que no tengo una ducati por lo que representa (?!¿!), que son muchos kms a mis espaldas y no me ando con coñas de esas… que no la uso para lucirme en el famoso semaforo…
conozco sus ventajas y sus inconvenientes, no hablo de oidas ni se de exclusividades … a nosotros si que nos gustan las ducati por como son, por conocimiento de causa,no nos confundamos
… muchos besitos y a pasarlo bien por aqui!!!
Buena eleccion es muy buena moto y hablo con cargo de conciencia porque la tiene mi hermano y estoy hasta las narices de cogerla y se comporta muy bien, aparte de eso mi anterior moto fue una Kawa ZX12-R Ninja que te puedo asegurar que me ha dado muchas satisfacciones y sino hubiera sido por el jodido dinero me la hubiera quedado tambien con mi ducati por supuesto que aunque tengo algunos problemillas de adaptacion he estoy intentando ha hacerme a ella.
Bueno lo dicho que tengas mucha suerte con la moto y que la disfutes mucho y espero verte por aqui y que nos cuentes como va la peliverde esa OK… :smt082 :smt082 :smt082
Ante todo enhorabuena! Te has pillado la moto que te gustaba (peazo pepino) y eso es definitivo, en ésta afición no caben dudas, si has ido a lo q de verdad te gustaba habrás acertado plenamente.
Por otra parte decir, que si muchas veces él tipo de comentarios de los q has oido, a oidos nuevos pueden resultar (Y RSULTAN) elitistas, sectarios e incluso despectivos hacia lo q no sea ducati, no es la intención, al menos no la mía, y ni mucho menos parecer burgueses, si me conocieras, creo q abandonarías rápidamente esa idea. En mi caso se trata sólo de una sana ironía, q utilizo para reirme cada vez que quedo con mis amigos de ruta (casi todos con japos) y ellos me señalan las virtudes de las ducas señalando piñas de cables al aire o el “kit de ruidos” de mi bicilindrico, éstos piques de coña, los encontrarás en cualquier conversación de bar.
-Ahora a disfrutar de tu bisha, y cuadín, que yo he probado la zx-636rr de mi primo y es un misil tierra-tierra, que disfruta mucho más en circuito que en carretera.
Un saludo
PD; QUE BONITAS SON LAS DUCATIS!!! :twisted: