domingo 19 ¿ una ruta ?

ya estamos kon la lluvia panda de … ¡¡¡ gayyyyyyyyyyyyysss ¡¡
semos motard y si llueve se para bajo un puente y peke con hommer pueden deleitarnos con una demostracion de patines :2funny: :2funny: :2funny: … la ruta continua en marcha
juancho tu pùedes tirar directo desde cogolludo y nbo regresar a torrelaguna .
… ¿¿¿¡para ke kieres ke te avise si ya ves la hora de kedar ??? …
… ¿ le dejas la desmochifly al PEKE ??? :wink:

L,S

:2funny: ¡Otiá!! Mañana habrá que salir igual que cuando se va uno de fista,con el “chubasquero” listo por si acaso :wink: :stuck_out_tongue: Ya que según el “Accu” el Domingo dan tormentas con probabilidad de lluvias… :-X :tickedoff:

Ráfagaaaaaasss a todos Famiglia

En el INM dan sol y nubes, mejor no me llevo los patines :2funny:

;D ;D ;D Hommer,pués si eso es lo que dice el INM,entonces ¡Llevate los patines!! :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

Ráfagaaaaaasss a todos Famiglia :wink: Yo el chubasquero lo llevo por si aca… :wink:

Tengo todas las papeletas para no salir mañana, pero por si acaso la visita se va pronto, cual es la ruta definitiva?, para ver si os pillo de camino…

Si poner ruta definitiva y hora/lugar de quedar…

A ver si nos animamos…

Saludooos…!

saTUS, checa un post anterior de Angelín. A las 9:30 en cuatro caminos en guada.

A las 10:15 en la gasolinera de la entrada de Torrelaguna

No sus me rajen!

LA RUTA :

TORRELAGUNA --UCEDA–CASA DE UCEDA–PILLAMOS LA CM 1001 Y LLEGAMOS A PUEBLA DE BELEÑA—COGOLLUDO PILLAMOS LA CM 1006 DIRECTOS A GALVEZ DE SORBE.
IDA Y VUELTA TOTAL 200 KM
PODEIS VERLA EN EL ENLACE

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/mapa/mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&Nid=572400624729865724006391799857240063918390*57240063885387&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta

Si me permites una sugerencia… en vez de ir hacia Uceda, de Torrelaguna nos vamos hacia Valdepeñas de la Sierra (que hay curvitas y un puerto pequeño) y de ahí a Cogolludo. Una vez llegados a Galve, nos vamos a Atienza, y de ahí a Cogolludo de nuevo. Total 270 kms de curvas y buen asfalto…si queréis yo guío…pero ligeritos de paso…eeeeeinnn!!!

vssss:::::: nos vemos mañana, me acercaré con un japo-fratello…

Me ha surgido un problema.
Si lo consigo solucionar os veo directamente en Torrelaguna, porque tengo que ir a casa de mis padres.

Si no :frowning: , pasarlo bien y cuidadín

Repito horas de quedada para despistados:

[b]SALIDA GENERAL DEL GRUPO

torrelaguna gasolinera de la entrada 10:15

alkarreños gasolinera cuatro caminos 09:30
madrileños 09:30 bp de colmenar
[/b]

samuray gracias por la info pero ya se ha kedado en hacer esa ruta en el camino se ira apuntando gente ,lo ke se puede hacer es otra kkd y hacer esa ruta .
yo curro en la zona ke va desde cantalojas -atienza y de galve-atienza no merece la pena la carretera no es muy buena mas bien estra llena de tierrecilla y esta lleno de barro de los camiones de la madera y estos dias esta plagado de gente pillando setas y cazadores mejor subir el puerto a galvez y volver a bajarlo para hacer curvas

otra cosa samuray lo de ir ligeritos no se puede decir a todo el mundo ,no se ke ritmo llevas pero si vas en plan kemado mejor no salgas con nosotros ya ke viene gente limitada y el rollo ke llevamos es otro :wink:
bueno mañana nos vemos madikitas :wink:

p.d

Repito horas de quedada para despistados:

SALIDA GENERAL DEL GRUPO

torrelaguna gasolinera de la entrada 10:15

alkarreños gasolinera cuatro caminos 09:30
madrileños 09:30 bp de colmenar

Pos como pensaba que ibais a ir rapido lo mas seguro es que kede con mis buenos amigos custom… de todas maneras otro dia os conoceré, que ya esta bien…

Saludooos…!

b ueno pos solucionado el tema de poder kedarme todo el rato.
ejjejejejej
por cierto llevo dos camaras esta vez …
una delantera y una apuntando pa atras,esta se la podremos montar a cualkiera ke kiera grabar.

ENTONCES HACEMOS TRES GRUPIS NO?
LIMITADOS
NORMALES Y
JUANCHIN… Z
JJEJJEJEEJEJEJEJEJEJ

ke no , ke es coña, yo kiero ir con los limitadosssssssssssssss
ke luego me persigue el del M3…
SALUDOS…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :tickedoff: :tickedoff: :2funny: :2funny:

vente satus y asi nos conocemos, que yo tambien soy nuevo joerrr :2funny: :2funny:

Compañeros!!!

Un mal alimento, o un bichejo, han provocado en mi cuerpecito humano, unas visitas programadas (Con la caracteristica de ser una frecuencia variable) para ir a ver al Sr. Roca…Sabeis lo que quiero decir… :buck2:

Pasarlo muy bien, y mucho cuidado!!!

Me he lenvantado esta mañana y he visto el suelo mojado…y me he hecho caquita !!! :tickedoff:
Lo siento tios, pero yo cuando veo 2 gotas de agua en el cielo o en el suelo…passssso de salir, que luego voy todo el rato agobiadisimo y no disfruto. :cry:

Pasadlo bien y tened cuidado ahí fuera !!! :wink:

lo siento, no he podido ir por temas ajenos a mi voluntad. nos vemos en la siguiente

Jauma, no se si ese bichejo estará por la alkarria tb, pero me quedé en boxes sentadito toda la noche… me la perdí tb, Angelin te escribí un sms lo recibiste??? tengo bien tu movil???. Que mala pata joooooooooooooooder, tenía la moto preparado desde el viernes, cadena engrasadita, lavadita, intermitentes nuevos… :2funny: :2funny:

ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO DE LUJO!!!

Y yo soy un impresentable… ayer salí un ratín, y hoy me he levantado con un dolor de cabeza a las 8:45… he mirado el cielo… por el este, por el oeste… y me he dicho: “buen, con este dolor de cabeza, ni de coña”, y me he vuelto a la cama…

Lo siento, Angel… echale la culpa a los dardos!!!