domingo 19 ¿ una ruta ?

menuda panda de rajaos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
al final hemos salido los 8 cañeros de siempre
ke guapo esta desmovallecas …moto nueva…mono nuevo…botas nuevas …se muev menos ke una croketa ;D ;D ;D ;D ;D
al principio mojado pero disfrutando del paisaje hemos llegado a tomar unos torreznos en atienza y luego en jadraque se han kedado a comer .
un placer conocer a los nuevos preciosa la mv azul :wink:
abrazos a todos menos a los marikitas ke komo pedrosa se kagan con la lluvia :2funny: :2funny:

No me hables de lluvia… que el sabado pasado volví de Madrid a Guada cuando estaba cayendo la trompa que estaba cayendo… Y eso si que era llover, que me entraba el agua hasta dentro del casco. A 60 por la A2, de la riada que caía!!! Y es que no se podía ir a más, no se veían ni las rayas de la carretera. Y el asfalto que estan poniendo en Madrid en la A2 es una patata enorme. Nada que ver que el de Guadalajara, que absorbe la lluvia, y se va de puta madre.

…pues ha salido una ruta acojonante, buen día, curvitas, colegas, torreznitos con las cañas, en jadraque un cabritito estupendo y después un atazar para no perder las buenas costumbres…Un día para recordar :smitten:…besos pa tós menos pá uno :
:tickedoff: ¡ PEEEEKKEEEEE ACOJONAOOOOOOOOO ! :tickedoff:

Yo me jiñaba, pero no por la lluvia :stuck_out_tongue:

L´s!

Lo siento de verdad tios…

…pero aunque no os lo creais, no me mola nada la lluvia, ni el asfalto mojado…que me conozco y se que en cuanto haga 3 curvas y no se menee mucho la cosa, me lio !!! :smiley: y al final pillo !!!.. :buck2:

…y no puedo pillar que tengo que ir a Harvar-Sete a poner las pilas al patinador, a su amiguito Fonsi y al faro redondo !!! >:D

vamos aver una cosa si esta llooviendo se rula tranki y se para a tomar unos torreznos con los colegas lo ke te pasa peke eske te enciendes en la primera curva :2funny: :2funny: :2funny:
¿ no serias tu el del m3 ??? :2funny: :2funny: :2funny:
ten cuidadito con mi colega fonsi ke las classic engañan >:D
y te va a lijar en harvar

Yo al final me he acercado al jarama a ver tandas libres, que joyas han “paseao” por alli… me encantan… cuando era ñarra me llevaban al cole en uno igualito al amarillo, jejeje…

http://i78.servimg.com/u/f78/12/48/56/78/dsc00313.jpg

http://i78.servimg.com/u/f78/12/48/56/78/dsc00312.jpg

http://i78.servimg.com/u/f78/12/48/56/78/dsc00311.jpg

http://i78.servimg.com/u/f78/12/48/56/78/dsc00310.jpg

Saludooos…!

ACABO DE LLEGAR DE QUITAR SUCIEDAD EN EL GUARDABARROS…JEJEJEJEEJEJE… :smiley:

HA SIDO UNA SALIDA ESPECTACULAR Y CON UNA COMPAÑÍA DE PRIMERA… :wink: :wink:

Es cierto que la lluvia echa un poco para atrás, pero al final le hemos echado ese órdago al INM, y gracias a la sabiduría de nuestro nuevo moderador :stuck_out_tongue: y a que nos gusta más la cerveza en compañía que a un tonto un lápìz :crazy2: :crazy2: :crazy2:

OTRO DÍA CON ALGO MÁS DE SOL… SUBIREMOS A GARVE…

Pdta.: Juanchinger… cuelga eso videos…pronto xfa!!!

Besos y abrazossss… famiglia!! :-*

muchas gracias por la ruta, la compañía y las cervezas (ángel, la próxima me toca).
ha sido un placer conoceros…la próxima en seco…

vsss:::

Rular tranki??? :frowning: Angelinnnnn…que tu has tenido una 749…y sabes que eso…no es posible !!! :2funny: :2funny: :2funny:, que no soy yo…que es ella que no te deja ir trankilitooooo !!! :2funny: :2funny:

El del M3… :knuppel2:, porque me falta moto…que si no… :knuppel2: si lo pillo, lo espiazooooo :tickedoff:

Y lo de Albacete mira que me jode…que tanto Fonsi, como Juancho son amiguetes mios…pero claro, se han puesto chulitos con PAblo, y eso…eso no se puede permitir !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Es una pena que el suelo estuviese mojado, porque había muchas ganas. De todos modos el amigo de Rober con la Aprilia casi tocaba rodilla, iba genial el tío, a ver si se viene otro día porque mola ir detras de gente que va tan bien y tan fino.
Después del cabrito salió el sol, se secó la carretera y nos hicimos un atazar que me sentó de muerte. Al final llegué de noche a casa.

Es cierto, y la verdad es que el “Pipiolo” es mucho pipiolo… le gusta más desgastar deslizaderas que al Luisma la Paz…jejejeje. :2funny: :2funny: La verdad es que también quedó encantado tanto con la salida como con la compañía, me dijo que a la próxima lo más seguro que se animaría tb…de hecho le estoy convenciendo y creo que se apuntará al foro… >:D >:D

he revisado los videos y no se yo, muchas vibraciones…
tengo ke buscar otro modo de anclaje,para ke no vibre tanto,no obstante si vas el jueves a las desmocañas te doy una copia del video .-

PEKE — CAGONNNNNNN :2funny: :2funny: :2funny:

rafaguillas