Domingo dominguete, por la sierra noroeste!!! (8M)

Hay pensado una rutilla por la zona noroeste, pego la cita de Peke, y nos ponemos aquí deacuerdo, para ir quedando antes de la Cruz Verde :wink:


A falta de hablar con hoomer, esta será la ruta que hagamos nosotros el domingo

laidea es salir desde la Cruz Verde a las 12

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=La+Cruz+Verde+%4040.56128632126848,-4.196605682373047&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&sll=40.465234,-4.349899&sspn=0.343739,0.519791&ie=UTF8&ll=40.468368,-4.377365&spn=0.343723,0.780716&z=11

…animaos a la del domingo !!!


MAPUNTO COPON! Fido, majo, no se ve la rutilla :wink: Ofú, madrugué pa naaaaaaa :buck2:

Bueno, yo hasta la noche no vuelvo así que espero que esté todo más organizado :smiley: :smiley: :smiley: jajajaja

Plako, si necesitas que te acerce a Villaverde avisame que no hay problema :wink:

Peke, a las 11:00 estoy en la gasolinera, gracias por el plano, me ha venido de lujo :stuck_out_tongue: jejejeje

Y Fido, por casco, cazadora, botas y demas no hay problema que eso siempre viene conmigo ;D ;D ;D ;D ;D lo que pasa es que no tengo tanta cara.

Hasta la noche no vuelvo, así que si teneis cualqueir duda teneis mi teléfono en la lista

Bss y buena ruta

Pues si no tiro para salamanca que mañana es el ducati day, ademas de la concentracion ruedas charras, a las 12 estoy por alli a veros aunque tengo comida familiar y a eso de las 3 tengo que estar de vuelta :wink: ;), ademas mañana promete el dia por el sol y las temperaturas que llegaremos a los 18 graditos por la zona de madrid, por que por aqui es otro mundo :wink:

Laura y yo nos apuntamos este domingo. :wink: :wink:

Por cierto, para subir a la X Verde sin pillarse todo el marrón de tráfico este camino está majo, buena carretera, curvas y no demasiado tráfico. Si alguno os apuntais podemos quedar en Valdemorillo sobre las 11.

http://img22.imageshack.us/img22/5912/subirxverde.jpg

Me la pierdo por culpa de una comida familiar :frowning:

EStupendo !!!

Esto se va animando !!! :wink:

Alf, por mi parte no hay problema, además hoy tengo torneo de padel por la tarde-noche, por lo cual seré bueno :angel: y me acostaré prontito… ::slight_smile:

…el problema es que Juancho tiene fiesta (cosa rara en él :2funny: ) y decia que se iba a acostar tarde…y queria quedar un poquito mas tarde, pero si nosotros salimos a las 11:15 del JC1, podriamos quedar en Valdemorillo sobre las 11:45, como lo veis, os parece bien?

Tomad, link al plano bueno, que el del Lidl no se entera… :2funny:

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=115698271934379632017.0004647b39dba1d3329b1&ll=40.508579,-3.754578&spn=1.374081,2.079163&z=9

Yo me apunto!!! >:D

A que hora en la gasolinera de Gaztelubide?

yo, con vuestro permiso, tambien me apunto y asi de paso nos conocemos!!!
aunque despues trabajo y me jode las cañitas de despues!!!
a las 11 en el JC1

donde nos encontramos en Valdemorillo?

Si nos vemos a las 11h45 en Valdemorillo (como sugerido por Peke) podemos subir a la cruz verde por Peralejo y Zarzalejo; tardaria unos 20 minutos como máximo. Si nos vemos a las 11h00, hacemos la ruta de Desmo_Alf!

me biene bien lo de valdemorillo pero ir concretando la hora para no liarnos :wink: :wink:
seguramente iremos mi hemano un colega y yo
vamos gente animarse que va hacer un dia buenisimo muchas risas y buena ruta

A ver…

Entonces haceis parada en Gaztelubide, subimos el puerto de Galapagar y luego vamos a Valdemorillo?

A las 11:30 o 11:45 en la gasolinera de Gaztelubide de la carretera del Escorial?

desmo_alf! no se como quedaremos fido y yo, hablaremos esta noche, pero en el caso de que no vayamos por el puerto de galapagar teniamos pensado ir por villanueva, quijorna y luego por otros pueblos hasta llegar a robledo y por fin la x verde, con lo que si os animais, podíamos quedar en la mini rotonda que hay junto al conce de villanueva del ducati day a las 11,15 por ejemplo. Es que tu ruta que has planteado para ir a la x verde se va muy hacia abajo y la que haremos nosotros hay 0 coches y buenas curvas y luego ya con todos haremos una ruta larga.

fido, intenta que no subamos por el puerto que pensar en los atascos me da una pereza…y si eso os venis los 2 hasta mi casa juntos y salimos desde aqui.

Fermin, vente tu también con nosotros desde aqui! a menos que quieras quedar en villanueva directamente… como te venga mejor, es que lo de Gaztelubide la muuuucha pereza

Y yors! vente un ratito, no toda la ruta… Vente con nuria y vamos en plan tranquilito!!

Por ahora comeré en casa, aunque depende de como salga el día… pero a las 4 tengo que estar de vuelta como tarde.

Me apunto. Será mi segunda quedada Ducatistas pero no tendré problema porque cuando vea mucha Ducati junta sabré que sois vosotros.

Miraré luego para ver si ya habeis concretado un sitio para quedar.

es mi impresion o hay un par de subrutas? unifiquemos recopon

a mi me vale 11h15 en la rotunda del conce Ducati de Villanueva de la Canada!

Nosotros también.

me apunto, a las 11:00 en la gasolinera de la m40 :wink:

falta que se pronuncien fermin y el sr. fido, pero por ahora contad (con fido y )conmigo por lo menos, a menos que alguno diga otra cosa :wink: :wink:

os dejo que me voy de botellónnnnn :smiley: :smiley: (a ver mañana como tomo las curvas…) >:D

joer…pero que complicado que es esto!!! :2funny: :2funny:

Vamos a ver, unos han quedado sobre las 11 en la Juan Carlos I en Madrid, y otros en Villanueva también sobre las 11 :idiot2:

Mi no comprender nada…los de Madrid, os podíais juntar con los de la zona noroeste no??

El caso es que a las 12 en la Cruz no??

Bueno, yo mañana madrugo, darme un toque, que aparezco donde sea :wink:

P.D: Liver y Senda, llamarme mañana al movil y quedamos…