Domingo dominguete, por la sierra noroeste!!! (8M)

nos vemos a las 12 en la cruz verde. :wink:

joer pa una que me apunto y menudo lio… siempre sois así??? :2funny: :2funny:

Fido, mañana te llamo prontito y quedamos, pero en principio aparezco en la gasolinera que me dijiste de la salida del Escorial; así que chicos yo NO aparezco en el JC1 :wink:

(a saber qué sale de aquí… :smiley: :smiley: :-D)

Hasta mañana!!!
Bss

Joder, me voy la tarde del sabado por ahi, y la que habeis liao !!! :tickedoff:

A ver, como los señores de Valdemorillo son unos cagaprisas y no pueden esperarnos… :knuppel2: pues nada, nosotros saldremos a las 11:15 del JC1 e iremos directos a la Cruz Verde…estaremos alli a las 12, asi que no os retraseis demasiado y asi podemos hacer todos juntos la segunda parte de la ruta, vale?
:wink:

Yo estaré a las 11:00 en el JC1, quien quiera que le espere que me llame. 666578426 :wink:

Peke posteando a la vez :knuppel2: (nos molan los zombie post ::))

Mañana en principio estare con mi primo a ls 11:15 en villanueva de la cañada, en la rotonda de al lado del conce ducati de alli.

De todas formas, hablare antes con el grupo que sale de pozuelo :wink:

Que ganas de enfundarme el monooooo

Coño Fermín…

Prometí ser bueno y acostarme pronto… :angel:

…y aqui me tienes, acabo de llegar a casita y en 10 minutillos al sobre.

Mañana nos vemos a las 12 en la cruz verde !!! :wink:

Todos prometemos ser buenos…y luego… :knuppel2: jajajajaja

Me voy a dormir ya, que si no mañana :buck2:

A las 12 >:D :wink:

tssssssssssss, a las 11 en la jodida gasofalinera de la JC1, con un colega. enga a sobar

Joooo! Me tiro el sábado sin internet y me pierdo la salida! Anda que llamais! Señor del Lidl que yo te llamo para decirte las cosas interesantes de l foro cuando ests currando! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
No pasa ná! El jueves nos vemos y el sábado a Salamanca!!! :slight_smile: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

tioooo!!! anda que si, ya te vale!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

pero sorry… yo no te avisé porque como el jueves dijiste que no venias… di por sentado que no escribías por eso.

el día genia, como siempre, no podíamos aparcar en la cruz verde, asi que a dar vueltas y vueltas
he llegado a mi casa agotado. Pero nada como una duchita, y 10 minutos despues ya tengo mono de más vueltas :smiley: :smiley:

y la gente de 10 como siempre. Menos el susto (que aun no se en que más se ha quedado del chico de la 848, espero que sólamente en un suste y pequeños daños de la moto) por lo demás genial.

hasta la proxima :wink: :wink: :wink: :wink:

una salida GENIAL… como siempre!!!

Muy buen día, muy buenas carreteras y muy buena compañia. Ha sido un placer.

Saludos.

Bueno, pues nos ha salido un día de 10, perfecto de temperatura, sin viento, con poco tráfico en las curvitas… una ruta muy bien elegida y una cia estupenda! (no soy rencoroso a pesar de que me arrastraba el último del pelotón… :embarassed:)

Aunque la verdad que creo que no me rozaba tanto con Laura desde que éramos novios… :2funny: :2funny: …a ver qué tal va el nuevo asiento porque este desliza una pasada!

Fotillos cutres del móvil.

Las niñas tomando el sol:

http://img9.imageshack.us/img9/6176/imagen037omp.th.jpg

La Desmo-Supersónica (perdón por el fondo)

http://img5.imageshack.us/img5/843/imagen033y.th.jpg

Y lo más bonito del día, la despedida del 150mTeam! entrañable! (Fonsi posó con bisoñé para la foto)

http://img12.imageshack.us/img12/6697/imagen055c.th.jpg

ya he llegado sana y salva, aunque a primera hora de la mañana no lo hubera jurado :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Jo, mil gracias a todos; la primera salida ha sido genial. Espero repetir muy pronto. :wink:

un placer el salir con vosotros,(aun siendo infiel a los de mi zona, pero es que hoy no me daba tiempo a tirar a salamanca), la rutilla genial Peke esas curvas geniales, la compañia un 10, la verdad que como si os conociese de siempre gracias por acogerme tan bien en vuestra famiglia :wink: :wink:, lo unico que borraria el arrastron del compi de la 848, menos mal que solo se ha quedado en un susto, espero poderme quedar otro dia mas ratito y acompañaros en la mesa tambien, otra vez gracias a todos :wink: :wink:

Bueno pues otro que ya ha llegado a casita, sano y salvo ! :wink:

Un dia ES TU PEN DO, hacía 4 meses que no salia con mi “pelirroja” (Juancho, por eso podias seguirme…estoy todavia pelin oxidao… :2funny:) , pero la espera a merecido la pena, una ruta muy buena (no es porque la haya elegido yo ::slight_smile: ), un tiempo que parecia de verano, carreteras vacias de latas, y una compañia… :smitten:, asi luego pasa lo que pasa…que el 150 mts se pone tierno !!! :2funny:

La única pega ha sido el susto de mi colega (Felix) de la 848, que en una paella de derechas, se le ha ido de delante y ha tenido un arrastron, acabo de hablar con el, ha ido a urgencias y después de hacerle unas placas, le han dicho que no es nada, contusiones, antiinflamatorios y nada mas…le duele mas ver a su “niña” arañada que el golpe de su cuerpo…y bueno, la “murga” que tendrá qu aguantar en casa a partir de ahora !!! :knuppel2:

Lo dicho gente, un placer haber conpartido este maravilloso dia con la famiglia. :smitten:

Proxima estación: Salamanca. :wink:

Ánimo Felix,

Me alegro que después de mirarte todo bien. Y la niña, ya verás como más que nada necesita un poco de maquillaje, no ‘cirujía plástica’.

Un abrazo de Laura y Alf

Otro que ha llegado bien a casita, el dia ha sido perfecto a pesar de que aqui maricón el último y en la cruz verde nos han dejado tirados como colillas :cry:, ajajjaj, es coña, ha estado muy divertido con cervecitas, solete y risas.

Bueno hasta pronto gentuza!!!

PD. Por cierto yo no queria quedarme los 20 €, que mas de uno lo ha pensado que lo se yo, si yo soy un :angel: ito, jajajajajjjajaj.

Salu2

Trasmitiré tu msg de apoyo a Felix, pero el no nos lee Alf. :wink:

Por Finnnnn!!! Menudo dia que ha hecho!!! :o 8)

No hemos parado de rodar y rodar, curvas y curvas…a parte de la paradita obligatoria en la cruz, todo han sido kilómetos!!!

Se me ha quedado grabado el tramo ese con asfalto nuevo, y curvas de escándalo entre cebreros y robledo :smitten:

Hasta hemos barajado la posibilidad para otro dia, cortar la carretera al tráfico, con unos walkies, y hacerlo todo nuestro…ehhhh Fonsi?? :2funny: :2funny: :uglystupid2:

El próximo finde MAS!!! :smitten:

(Bueno, un@s cuant@s nos vamos para Salamanca…pero me dá a mí, que nos vamos a ir por el camino máááááás laaaaaaaargo :smiley: )

P.D: Peke, transmítele tooodo nuestro apoyo :wink: menos mal que la cosa a acabado en un “sustillo”…

Qué envidia! A partir de ahora sólo me perderé estos días cuando tenga que ir a ver a mi enano.

Salamanca? camino más largo? cuando? con quién?no me entero de nada jajaja :coolsmiley: