Domingo dominguete, por la sierra noroeste!!! (8M)

Que envidia jodios, he hablado con mi hermano Ruben y me dice que os ha visto en Gaztelubide cuando volvia de su ruta particular, yo ya he terminado el finde familiar, y la proxima semana tengo la quedada multi, y mañana voy a por la moto al taller y esperoque me la hayan dejado ok…

Mono de moto leches… espero estar en la proxima. :wink:

Yo cuando he llegado a la cruz verde eran ya la 1… estaba petaooo de maquinas.

La anecdota de hoy es un IMBECIL! haciendo un caballito en manga corta desde la glorieta hasta la 2.ª entrada, que asco!

Un saludote para Felix el de la 848, me alegro que este bien…

Como decimos muchos, espero apuntarme para la proxima de estas!

La ruta genial, la verdad es que esas carreteras sin coches y con buen tiempo no tienen competencia. La gente, estupenda, como siempre.
Alf, no nos hagas fotos en nuestros momentos íntimos :knuppel2:
Peke ¿quien es el excusitas ahora? Te veo muy flojito ultimamente :cry: Es broma, fuimos a un ritmo ligero pero dentro de un orden, aunque Peke ahora frena en las curvas (eso no lo hacía antes) >:D, y se come alguna que otra >:D >:D
Qúe pena lo de Felix, porque además iba realmente lento. Antes de salir ya le dije que tenía la rueda delantera muy mal, y por propia experiencia sé que es lo peor que se puede hacer, pero iba muy tranquilo (y es un máquina). En fin, aunque sé que ahora estara con un enfado monumental, no se ha roto nada, y aunque suene a tópico, eso es lo realmente importante. Por otro lado, la moto tampoco tenía gran cosa.

antes de nada pediros disculpas por si me estuvisteis esperando arriba pero tuve unos pekeños problemillas tecnicos con los papeles de la niña y tarde en subir mas de lo que huviera kerido.
aun asi subi para ver si os alcanzaba pero…nada
a ver si para la proxima os conozco al resto (ademas de al peke y al trotamundos del gallego)
nos vemos enla proxima

Lo pasamos en grande eso ya está dicho… pero es que con el día que hizo y con lo bien que se iba por esas carreteras recién asfaltadas y sin coches… hasta hubo algún independentista…que tiró hasta Arenas de San Pedro, pasando por el Puerto el Pico… >:D >:D >:D >:D, pa luego volver a rejuntarse con la gran famiglia.
:smitten:


Como ya esta dicho todo y además coincido con la peña (todo cojonudo) sólo darle animos a Felix y recordarle que tengo su espejo.

me mata la envida y sigo sin mi burrilla en cuanto la tenga mapunto, siento lo del arrastron pero…como dicen por ahi lo importante tooos sabemos lo que es, lo demas “solo” dinerito y a seguir disfrutando, VSSSSSSSSSSSS