DONDE ESTA LA ZONA ZENTRO!!!!

Pues eso…que donde esta esa ZZ que estaba todos los dias dando caña!!! Que ya es hora de poner orden en este foro…que para eso somos la envidia de Ducatistas!!! Donde hay mas cachondeo, donde se organizan las mejores partys!!, donde estan los mejores pilotos (quitemos de aqui a Juancho… :uglystupid2:), donde estan los mayores consumidores de Patxaran!!! PUES AQUI…EN LA ZONA ZENTRO!!! 8)

Vamos a ver si entre todos vamos cogiendo ritmo de nuevo en el foro…que esto no lo podemos dejar abandonado!!! Y para empezar…os voy a dedicar unas palabras con cariño!!! Pero ya sabeis que con mucho amollllllllll!!! :smitten: :smitten:

Los jefes:- Josito…Pon ordeeeen!!! que a estos tios hay que tratarlos como niños…y tu eres nuestro profe!!!
- Fido: Tu que pasa?? Yo creo que al Magnum ya le has sacado brillo y el “palito” creo que ya esta mas que conquistado…Asi que ya es hora de volver al redil!!!

El resto: - Hommer: A ti te odio, te voy a pintar la moto de rosa…que va a juego con lo FLOJIIIITOOOOOO que eres!!! Y a ver si te conviertes en hombre y aprendes a frenar a los 100!!!

              - Peke: Buuuufff.......a ti ya te lo he dicho todo!!!! Tu lo que necesitas es dejar de tomar cañas conmigo o te vas a hacer daño.....que estas mayor!!!! Y vete arreglando tu hierro, que hay que pasar a Juancho por encima....pero de forma literal!!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

              - Juli: Tu eres un madiquita "armado"!!!! Vamos a ver si te veo....que el otro dia me contaron nuevas tecnicas de eyaculacion "rapida"......y como la ultima vez te vi tan interesado en la tecnica del "dedito" :2funny: :2funny: :2funny:

              - Bartolo: Chef de mi corazon!!!! O bajas tu a Madrid o subimos nosotros y liamos una de las nuestras en el restaurante!!! Que tengo sed y necesito de tus licores!!!! Y ademas....aqui hay muchos que dicen que la 696 es una moto de verdad!!!!Pon orden YAAAAAA!!!! :knuppel2:

              - Marian: A ti mejor no te digo nada.....me das miedo y corro peligro si digo algo de ti....Pero aunque no lo diga.....sabes que te quiero...oooohhhhhh :smitten: :smitten:

              - Yors y Nuria: Aunque estais en la otra parte del planeta....Yors, cuando vuelvas ya no tienes moto!!!!El poder del anillo la ha hecho desaparecer!!!!! Nuria....sacate el carnet y quitale la medio japo esa a tu "marido"....que el no sabe llevarla!!!

              - Aluna: Deja de viajar tanto y vamos a tomarnos unas cañas, unos vinos o lo que sea!!!Que el otro dia te vi poco y tenemos que organizar alguna rodada o algo....que tu ya estas enganchado!!!!

              - Lololo: Talibaaaaaaaaaannnnnn!!!!! Mucho taliban...que si Ducati....que si embrague en seco.....Y TE COMPRAS UNA BMW!!!!!! :2funny: :2funny: Vente pronto!!! que te tengo que enseñar una moto de verdad!!!!

              - Darumas: BORAAAAACHOOOOOOOOOOOOO!!!!! Que pasa contigo?? Hace mucho que no escucho los pajaritos!!!! Sera que te has hecho mayor.......


Jodo....se que me dejo mogollon de gente ( Senda, Elena, Juanillo, Maine, Edu, Lionel, Ceci, Javi, Niñomelon, Rube....y muchos mas....pero es que me duele la mano!!!!!!)   

Pues nada…espero que no os pongais tiernos con mi mensajes de amor…me los podeis agrdecer con una copas… :laugh: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero que GRANDE QUE ERES PABLITO!!! :2funny: :2funny: :wink:

Ya sabes que últimamente, estoy muuuu liado con otros menesteres >:D

Ahora en serio… yo con veros como nos estamos viendo tooodas las semanas, me doy por satisfecho :smitten: :smitten:

Pero si que es cierto, que se echan de menos esas disputas, risas, comentarios, vamos, el buen rollito que siempre reinaba por aquí :\

Pero vamos, estoy seguro, que gracias a gente como TÚ, y como TOD@S l@s que has nombrado,( y algun@s que faltan)…esto volverá a ser como siempre a sido!!! LA ZZ!! >:D

Yo prometo, que en cuanto me tomen el testigo como merodeador, y sea “soldado raso” 8) …volveré a dar muuucha guerra por aquí!! >:D

Un beso feo!! :stuck_out_tongue:

P.D: Pablo, DEPÍLATE EL PECHITO DE UNA VEZ Y HAZTE LAS INGLES BRASILEÑAS!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

BUENAAAAS

Como muy bien dice Pablito, a ver si pillamos rapido de nuevo el buen ambiente y rollo increible que reinaba por estos lares!!!

Si todos ponemos nuestro granito de arena (Pablito ya ha puesto la piedra angular…GRACIAS PABLITO!! :wink:) esto volvera a ser lo que era… un grupo de ducatistas (ultimamente plagado de japos y alguna BMW :stuck_out_tongue: >:D) y mucho mas que eso…un grandisimo grupo de amigos con los que se puede hablar de todoo!! Podrian hacer un documental de nuestras desmocañas y triunfariamos mas que los indios tikitaka :buck2:

Contar conmigoooo :wink: Un abrazo compañeroooos

NO IMPORTA LA RAZÓN PORQUE TE FUISTE . . . ,
NO IMPORTA LA RAZÓN SI VOLVERÁS.

así cantaba una vieja canción en ritmo de bossa nova.
lo cierto es que si así hemos llegado a éste dulce otoño
¿qué nos espera para el invierno?
¿se habrán resignado muchos a dormir al abrigo de ésos entrañables recuerdos?

Senda: lo del documental no te creas que es coña. Tenía yo hasta un guión escrito. Porque hoy día todo buen documental tiene que estar argumentado. Empezaba con las carreras de La Bañeza y terminaba a nuestra vuelta del TT de la ISla de Man del 2010.
Por el momento está suspendido. Pero sigo juntando imágenes . Y desde aquí conmino a todos los que tengáis vídeos grabados por ahí (de los que se puedan ver) a cedérmelos.
A ver si me dá el tiempo y la inspiración y hago algo “antes de las uvas”.

Por lo demás creo que la causa de todo lo que está pasando está más que clara y el que no quiera verla es que se está haciendo el sueco.
Desde que Bartolo no baja sus brebajes ya no funcionamos. Es como si a la Desmochifli le hubiésemos echado gasoil agrícola.

Bartolo: vuelve que la vida se nos va !!!
Que nosotros queremos garrafón, pero del tuyo, el de 104 octanos. :knuppel2:

Por mi parte, después del último informe del FMI puedo augurar que para finales de junio de año entrante volveré a estar al 100%.
Hasta entonces sigo como hasta ahora, yendo donde puedo y como puedo.
:wink:

PABLITO !!!

sabes, al igual que todo el mundo que tu , “mucho lirili y poco lerele”… ;D .mucho que si vamos a hacer que si bla, bla , bla…y luego que?..si Paloma no te deja salir conmigo los jueves !!! y luego me llama los sabados por la mañana para pegarme la bronca !!! :2funny: :2funny: :2funny: >:D

[Modo pensamiento : ON]

Peke, mejor estate calladito no vaya a ser que PAblito se mosquee y empiece a largar, que al final la liamos y aqui sale perdiendo hasta el apuntador…

[Modo pensamiento : OFF]

Bueno, retomando el tema de Pablito, cierto es que algun@s hemos estado desaparecidos una temporada por motivos varios… peeeeeero, hemos vuelto como las golondrinas de Becquer, y hemos vuelto con mas fuerza y con mas ganas de cachondeito que nunca, asi que…

…abrochense los cinturones, que vienen curvas !!! >:D

Este jueves yo no puedo, que tengo que ultimas unos detalles de cierto disfraz, pero a partir de la próxima semana…nos volveremos a ver las caras !!! :wink:

Pd.- PAblito me ha pedido que hablara de alguien, pero paso, ultimamente me cae fatal, y me da mucha envidiaaaaa, asi que, “ke le den”… >:D :2funny: :2funny: :2funny:

aunq no baje a las desmocañas , no creais q me he olvidado de vosotros y q no estoy informado de vuestras andanzas , pero es q ultimamente echo mas horas q un sereno haber si os puedo hacer llegar un poco de gasofa para q paseis mas calentitos el crudo invierno
un abrazo

BARTOLO, si no bajas por lo menos pásanos el teléfono de tu padre. QUe quedó pendiente con él un cordero invernal en la terracita de la casa el pueblo !!! :crazy2: :crazy2:
Y todavía le quedará algo de aquel licor de cerezas.
¿eran cerezas? :\

bueno bueno bueno, parece ke no hace falta decir massss, pacharan paaaa toooos y toassssss, seguramente ke borrachos mejoraria y tooooooo

Querido Pablito,aunque no te lo creas (y yo aun tampoco) tu mensaje me ha emocionado :cry:
Este finde hemos echado de menos a muchos de la zona centro que por distintos motivos,se han desconectado de la familia.
Por nuestra parte,las cosas siguen como siempre,con la misma ilusion y ganas de hacer cosas :wink:
Una de ellas es la cena de navidad,que una vez mas se esta currando Trasto y en breve lo colgaremos por aqui :slight_smile: :smiley:
Aun falta limarlo un poco mas,para poder hacer un dia redondo,que puedA superar al del 2008 >:D

¿os apuntais?

Yo también quiero volver a las desmocañas de las que un día me enamoré!!! :cry: :cry:

Después de conoceros en el Asturiano me enganché completamente a la secta ducatista y después del verano me ha costado mucho ver que ya no era lo mismo :cry:

VOLVED!!! TODOS AL ASTURIANO ESTE JUEVES!!!

P.D.1 Peke, no seas madikita y vente, yo te ayudo con el disfraz el viernes.
P.D.2 Bartolo for president!!!

:smitten: para tod@s

…yo sólo digo una cosa, se os echa de menos :smitten: :smitten: y me alegré mucho de veros a muchos el sábado :cry: :cry:

Pues…yo a ti no te hecho de menos!!! :crazy2: :crazy2: Parte de mi higado tiene tu nombre!!! Mira que queria que Peke te metiera a ti caña…pero como es un poco CAGON!!..no se ha atrevido!!!

Elena!!! Que te aceleras!!! Vamos a hacer unas MEGA-DESMOCAÑAS el proximo jueves…para este llegamos un poco tarde y hay mucha gente que tienes que preparar cositas y hay muchos planes. Mejor hacemos algo especial el proximo jueves, que de tiempo a todo el mundo a apuntarse…que hay que llenar el Asturiano como antes!!!

Si tengo un ratito lo abro en salidas para que vayamos cogiendo ambiente!!! >:D :smiley: :smiley:

Es verdad, me acelero como mi super 696 ;D Se me va a hacer largo esperar hasta el próximo jueves, pero merecerá la pena.

Y nada de si tengo un rato lo abro en salidas, que sabemos que tienes muchos ratos!!! :knuppel2:

Desde que tengo tus carenados estás de un tierno :-* . Eso sí, ahora mi moto flojéa un poco >:D, pero me gustas de todos modos :smitten:
A ver si es verdad y el próximo jueves la liamos parda (sí, con intoxicación incluida y con Bartolo como maestro de ceremonias), si puede ser con motos, que últimamente a mucho madiquita que se viene enlatado.

Pero cuanto te _____ Pablito!!! :smitten: La verdad es que si, ando un poco desconectado de La Famiglia por eso de andar ruteando con la flagoneeetaaaa… bueno, espero poder veros este Jueves más tranquilamente y así ponernos al día… >:D

Besos y abrazos para tod@s!! :wink:

SI MAL NO RECUERDO (y eso es algo que casi nunca hago mal) tu debut en el Asturiano fue en una mesa VIP, junto a los que te habían abducido en aquella gasolinera, y que paso de nombrar en éste momento. :wink:
A “los pobres y no VIP´s” nos dejaste apartados en la gran mesa popular.
Eso sí, hay que reconocer que luego te has adaptado enamoradamente a todos y cada uno de éstos energumenitos !! :crazy2:

P.D.: INTENTA DARLES MEDIA HORA DE CLASE A LOS NIÑOS HOY !!! :wink:

Elena yo tambien recuerdo ese dia en el Astu, es cierto que no te dejaron ni acercarte al resto del populacho, menudos elementos, en aquella epoca eran dos sabuesos con el rastro cogido… :crazy2: :crazy2:

Sobre lo dicho, hablamos el sabado largo y tendido sobre la situacion creada, y estoy con Josito, se echa de menos a mucha gente y creo que deberiamos poder recuperar esa alegria y complicidad de antaño, a mi me gustaria mogollon y si hacemos caso a Pablito tenemos que poner todos un poco para reactivar nuestra ZONA ZENTRO, coño…

Alf, siempre es un placer estar contigo codo con codo, eres un TIO… :smitten:

Venga todos al lio… :wink:

[/quote]

Perdona Rubén, no me desprestigies, que yo doy para eso y para más :wink:

Perdona Rubén, no me desprestigies, que yo doy para eso y para más :wink:
[/quote]

Como te sobra tiempo…dale una clase a Juancho de como montar en moto!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pablito te quiero!!!yo igual que josito me emociona esto y eso que me llamas borracho jajaja pero tu post me alegra mucho!! que hay que levantar esto y ser la piña que eramos antes…

cuantas charlas he tenido con josito, con desmovallecas y con peke en portimao para levantar esto…

pues nada habra que liar una buena mañana no???

L´sss