DONDE ESTA LA ZONA ZENTRO!!!!

Mejor que te dé dos (o tres) a ti, que te hace más falta y además tienes si misma moto de niña :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Darumas, la quedada es para el siguiente jueves. Vete pidiendo mesa en la Joy que esta la liamos.

Uff, pues con tanto trabajillo igual si que me quedo sin tiempo… pero como sé que necesitáis de mis clases de conducción haré un esfuerzo :wink:

ups es verdad que son para dentro de dos jueves!!!jeje

y mañana desmocañas??como lo veis??

L´sss

agradezco a pablito que haya escrito lo que muchos pensamos : ¿donde esta la zona centro?

yo supongo que por “meritos propios” estoy dentro del grupo de desaparecidos.

en mi humilde opinion,si realmente queremos recuperar el buen ambiente,en esas super-mega-desmocañas de la semana que viene antes de que empecemos a ponernos “chuzos” deberiamos destinar un buen rato para hablar/opinar acerca de las siguientes cuestiones:

¿por que hay gente que antes eramos fijos y ahora somos espectros?
¿hay algo que se haya echo mal?
¿hay algo que se puede hacer mejor?

yo,si mi opinion interesa,tengo una idea y unas opiniones,que habra alguien a quien le parezcan erroneas y a quien le siente mal seguramente,pero estareis de acuerdo conmigo en que nos vendra bien sincerarnos un poco hablando como personas adultas.

hay dejo la idea y por supuesto,me apunto a esas desmocañas,un abrazo a todos

pues en el asturiano cenando estaria muy bien que expongamos nuestras opiniones e ideas no???

un abrazo lolo!!

L´sss

Yo tampoco te echo de menosssssss ALF

…es mas, sabes que ultimamente me tienes muy cabreado, que parezco tu padre, coño !!! :tickedoff: ;D ;D ;D ;D

y a PAblito tampoco…bueno si, los jueves un poco, pero como ya no le dejan “ajuntarme”… >:D :2funny:

Al resto, que deciros…a algunos ya os lo dije en su dia…se os echa de menos y mucho :smitten: por mi parte y después de madurar el tema de mis momentos “balleta”, creo que mentalmente ya estoy preparado para volver a pensar en motos…de hecho, estoy deseando volver a montar para que hommer no se ponga tan chulito!!! :2funny:.

Respecto a lo de nuestra ZZ…sobre eso como dice lololo (cada vez que habla, subé el pan) hay mucho que decir…y quizas sea bueno decirlo aunque no guste lo que se oiga…

El próximo jueves la liamos parda !!! :crazy2:

Bartoloooooooooooooo, te queremos ver el próximo jueves en las democañas !!! :wink:

Peke, ayer vi tu moto y, si no sales a rodar con ella es porque te haces caquita sabiendo que ya tengo la mía, la moto no tiene ná de ná. Si ya te la han peritado, ponle un retrovisor y sácala (la moto, porque si sacas lo otro nos reimos todos).
Estoy de acuerdo en lo que dice Lololo, porque la verdad es que no sé porque algunos ya no venían. Aunque quizá deberíamos (ya que va a ser box pópuli de todas maneras) decirlo directamente en este post y así no hacer cosas que por la razón que sea, por ejemplo a Lololo, le ha llevado a no venir a las desmocañas. Todo esto sin que suba el pan, he intentando que el objetivo sea que las desmocañas vuelvan a ser lo que eran.

A ver,JAMÁS me he pronunciado sobre ninguno de los frentes que se han abierto en esta “santa casa”,pero hoy por primera y última vez me voy a pronunciar,en cuanto a lo que ha dicho Lolo.

Lolo,ójalá fuéramos capaces de hablar tranquilamente sobre este tema,pero si lo tocamos lo que puede ser unas desmocañas conciliadoras y de “reseteo” se puede convertir en las desmocañas del “sin Dios”,empezamos por decir lo que podríamos arreglar en el foro de la manera más elegante e inocente,algun@ se lo toma como reproche personal,se defiende y empiza la trifulca. Por mi parte lo único que pienso hacer es hablar personalmente con aquella-s personas que me hayan hecho daño consciente o inconscientemente,pero será una conversación estrictamente privada.
Para empezar me parece genial que Pablito dé el golpetazo en la mesa y quiera recuperar todo eso que por una razón u otra que se ha perdido en este foro,para mí este gesto vale más que mil palabras. (y yo soy el último mono,como aquel que dice,pero por una vez me tomo la licencia de opinar)
No creo que existan fórmulas mágicas para que esto funcione,pero sí creo que hay un principio básico que hemos dejado atrás. Que dejemos de prestarle atención a lo que no nos atañe personalmete,y que nos dediquemos única y exclusivamente a hacer de esto una via de escape divertida y cómoda y que cada día que nos juntemos o escribamos por aquí lo hagamos con una sonrisa en la cara,y lo más importante,queramos seguir hacíendolo.
Y esto último lo digo ahora más que nunca en general,por favor que nadie se ofenda,y si lo hago mil disculpas. :wink:
Más de una vez he oido eso de “la gente de Ducati que me has presentado son la leche,me han tratado de lujo, me han hecho sentir muy cómod@ y me he-nos hemos,reido un huevo con ell@s” Por este tipo de cosas es por las que os tengo tanto cariño,y esto es lo que os hace a muchos de vostr@s tan grandes.
Y ya que estoy tan crítica (de buen royo,eh?!y tan ñoña a partes iguales quiero dedicar una especial atención a TODAS LAS CHICAS de este foro,¿quien dice que entre mujeres hay envidias,trifulcas y malos royos??Eso es porque no conocen a las nenas que hay por aquí,sois la leche!!!Marian,Annie,Elena,Ángela,Sandra,Raquel,Itziar,Laura,Nurya…y las parejas de los chicos…a cual más guapa,más simpática y por lo que me han demostrado,mejor persona.Muchas me habeis demostrado que la complicidad entre mujeres es posible,existe y si alguien lo duda que asome la nariz por aquí.

Ala,despues de la chapa que acabo de soltar…besos para ellas y palmi-abrazos para ellos. :smiley:


TRASTO FOR PRESIDENT!!
:smiley:

Joer, me emociono y todo… :cry:

Yo soy otro desaparecido. Como sigo sin moto, lo que pasa es que me dais mucha envidia, por eso no quiero veros los gepetos, y paso de ir a las desmocañas :smiley:
Ahora en serio, no se, ahora estoy en un epoca distinta, un poco más alejado de los moteros. Es lo que tiene no tener moto…

Y nada, a esas desmocañas repletas de ducatistas habrá que ir, no?

Un abrazo a todos

Todos sabemos por qué la zona centro se ha diluido, hace tiempo éramos un grupo unido y sólido. Personalmente me gusta interesarme por mis amigos, saber cómo están y los problemas que tienen, yó no puedo oir, callar y hacer como que nó pasa nada, me implico con la gente y nó me gusta sonreir por disimular. Cuando un amigo me miente e intenta engañarme deja de ser mi amigo y ya no me apetece verle.

Pues desde el otro lado del planeta os digo que cuando vuelva os voy a dar pal pelo!!!
Esto volvera a ser lo de siempre, ya lo vereis.
desde Australia tambien se os quiere.
Mirad mi facebook para fotos con koala!!!

Pero hace tiempo, porque esto no pasa desde septiembre, sino desde bastante antes. Por eso cada uno de los que no vienen tendr´´a una raz´´on distinta, y es por eso que o lo hablamos y entre todos mejoramos para que vuelva a ser lo de antes o se acabar´´a. Por otro lado, si lo que hay entre algunos foreros son problemas personales, lo suyo es hablarlo personamente, porque sino lo que al final se consigue es justamente romper este momento de los jueves que no es otra cosa que un rato de diversi´´on con un tema com´´un, que son las Ducati. (Esa es mi opini´´on, claro)

Mientras el post siga en la linea que pretendia Pablito,no hay problema en que siga abierto,pero si empezamos a poner problemas personales,se cierra.

:wink:

Vamos a intentar no mezclar cosas!!! :knuppel2: :knuppel2:

Este post se ha abierto porque muchos entre nosotros nos echamos de menos, y porque queremos reactivar el foro y nuestrs famosas desmocañas. Se que hay multitud de temas que a la gente le encantaria debatir de por que se ha ido a menos y que ha sucedido para que cada semana se abran menos post y que a las cenas vaya menos gente. Este es el principal punto que tenemos que solucionar, sin reproches personales ( esos…de cara a cara ), aqui se pueden plantear cosas que afecten a la vida del foro y punto. Y que quede claro que lo sucedido despues del verano, por mi parte, no tiene sitio en este post ni en ninguno de Ducatistas.

Aqui van unas cuantas fotos “remember” para ablandar vuestros corazones!!! :smitten:


Alguna mas…que aqui algunos sois muy machotes y os cuesta ablandar!!! ::slight_smile:


Y alguna mas…que aqui hay muchos machotes y se necesita muchor amoooooor para ablandarles!!!

P.D.: Como podeis comprobar en la ultima foto....el que mejor tumba de este foro de machotes de terraza soy YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

esa es la idea.gracias :wink: