DONDE ESTA LA ZONA ZENTRO!!!!

si pienso con la cabeza,supongo que llevas razon

si pienso con el corazon,me parece muy triste

si vuelvo a pensar con la cabeza,y llevas razon,y no podemos hablar calmada y respetuosamente,supongo que estas desmocañas no serviran de nada porque TU mejor que nadie sabes que por fortuna o por desgracia,el cerebro humano no es una CPU y NO SE RESETEA.

logicamente,si la mayoria piensan como tu,lo respetare y no sacare el tema.

un beso,descorazona´ :wink:

A VECES,HAY QUE DAR UN PASO HACIA ATRAS PARA LUEGO DAR DOS PASOS HACIA DELANTE
julito simon dixit

AQUIIIIIIIIIIII!!!

Efectivamente…

…hay cosas que no son como antes…

http://www.youtube.com/v/iGKTCzJoc7Y

y que se echan muuucho de menos !!! :cry:

Eso es un autentico GP-VAPOR!!! y el resto MARICONADAS!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Este jueves vamos a montar una de las buenas!!! >:D :wink:

Jejejejeje lo q hace falta es sangre nueva, todos los grupos cuando llevan tiempo cerrados surgen cosillas y además dificultan la entrada de “nuevos” ( no os lo tomeis a mal, quiero decir q no es lo mismo ir a una qdada q todos van de nuevas, q a una cena en la que muchos ya son amigos, impone un poquito presentarse allí con los antecedentes q tenéis jejejjejej q yo el viernes tengo q trabajaaaaaaaaaaaar).

Así q intentad envenenar a algún nuevo, yo voy fijo y estoy convenciendo a un colega q tiene una 996 para q se venga tb.

Por lo q he visto en el foro sois cojonudos y si alguien es capaz de tirarse cuatro horas hablando de ducati sin parar somos mi colega y yo, así q creo q será un éxito la cena jajajjajajjajajaja.

El lunes me confirma mi colega y nos apuntamos en el post de las desmocañas.

Saludos!

pues tienes toda la razon sobre la gente nueva que aparece…nada mas hay que ver el post del crivi…que es nuevo y mira que exito,que solo le hemos saludado 3 o 4 ducatistas…

akmann me alegra que te animes y que se venga tu colega ehhhh!!! :knuppel2: :knuppel2:

L´sss

Este fin de semana hemos tenido una fiesta y unos cuantos nos lo hemos pasado genial.
Eramos 12 Ducatistas? ni idea, lo único que me quedó claro es que con la gente que he conocido en Ducati me lo he pasado muy bien y quiero lleguir haciéndolo (a los que no fuisteis se os echó de menos).
Qué el post de D. Pablo sirva para replantear y recuperar todas aquellas cosas por las que nos hemos conocido y por las que hemos compartido grandes momentos: cañas, copas, rutas, comidas, churros, japoneses, italianos, y hasta resacas!
Estoy en este foro desde hace más de un año y tengo claro que sigo (aunque no escriba) porque hay mucha gente que merece la pena.
Nunca pensé que en un grupo tan dispar pudiese haber tanta gente a la que quiero y a la que me gustaría ver con más frecuencia. Para mí eso es lo verdaderamente importante.

Mil gracias al nuevo Japoneti por abrir este post. Al final me vas a caer bien y todo!
Feliz semana y a los australianos millones de besos

Se os echa de menos…

Siguiendo con el buen rollo general del post
¡PABLITO, TE VOY A MATAR! No habia visto la foto que “robaste” del facebook de mi hermana ¡TE LA VOY A DEVOLVER, ESPERATE A LA PROXIMA RODADA, NO VA A HABER COMPASION!

P.D. Dile al flojito del amigo tuyo, ese que dices que eres t´´u tumbando, que aprenda a ir en moto.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

En circuito...sin compasion??!!! :2funny: :2funny: Pero si compasion es lo que tienen los de la grua de Albacete contigo!!!!! ESPECULADOOOORRRRR, deja de comprarte parcelitas!!!

Como a Peke le veo un poco flojito…hemos decidido que en la proxima rodada cambiamos motos…te va a humillar una 696!!! :2funny: :2funny: :2funny: Ahhhh, y por el bien de tu salud…le vamos a poner la luz del freno a la 749…que no queremos luego escusitas!!! :crazy2:

Tener cuidado no vaya a ser Elena la que os humille >:D
A ver si este jueves viene todo el mundo en moto y vemos esa japoneti que te has comprado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ¿Lololo, vas a venir con la muebleuve? Es que tengo ganas de hablar de embragues >:D

amos a ver…

…amos a ver…

por partes !!!

Juancho, flojito yo???..no queria yo tener que utilizar trucos sucios, peeeero aqui el unico flojito eres TU, y si no como explicas lo de la foto?

:smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: (lo siento, no lo he podido evitarrrr)

Pero no todo es maaaalo, prometo volver sa poner la luz de freno a la 749 en circuito que me han llamado los de albacete que ya no quedanb parcelas libres…y tienen miedo de tu ansia especuladora !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

PAblito, tu tambien me llamas flojito?, pero bueno !!!..te recuerdo que no soy yo el que esta ultimamente un poquito “lacrimogeno” ?.. :2funny: :2funny:, no me hagas hablarrrr, no me hagas hablar !!! NENAZA, que eres una NENAZA !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Preparaos que el jueves vuelve el HELL WC WHELLS , para llevarse el GP Vaporrrrrr :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


Serás desgraciao, mira que pongo algunas fotos tuyas comprometidas…
Sshaval, no sabes las ganas que tengo de ir a Albacete, para que no digas que te meto por motor ¿O es que vas a salir con eso de que estás empezando la temporada y tienes que ir cogiendo el tacto de la moto?

P.D. Para los nuevos, aunque algunos aquí ya nos conocemos, ya veréis como no tardáis nada en integraros con el grupo.

P.D.2 Le estoy pidiendo por favor a Elena que no doble a Pablito, que luego se me pone tierno.

Peke, Pablito, sé que os da corte, pero no pasa nada, es mejor reconocer que vuestras cualidades como motoristas dejan dudas y necesitáis de mi ayuda :wink:

Cuándo queréis que empecemos con las clases de conducción?? Las damos en inglés y así matamos dos pájaros de 1 tiro? >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

mirales, la parejita felizzzzz , com ose defienden en uno al otro !!! :smitten: que gonitoooooooo :smitten: :2funny: :2funny:

A ver…vale que Helen puede darme clases de ingles, eso lo admito…incluso puedo llegar a admitir que de clases de conducción a Pablito … >:D ;D , dado que Juancho ha sido su monitor particular, y todo lo que sabe juancho lo ha aprendido yendo detras de mi !!! :2funny:, bueno, todo, todo no, Juancho ya especulaba con parcelas el solito antes de conocernos :coolsmiley: :2funny: :2funny:

Pero que juancho me de clases de montar en moto… :2funny: :2funny: :2funny: me meoooooo…pero esto que es, el dia de los santos inocentes?.. :2funny: :2funny: :2funny:…

Juanchito, a petición popular, voy a dejar la luz de freno puesta en la pelirroja, para que al menos tengas una oportunidad… si la quito, al final terminas pillandote otra parcelita… >:D, y recuerda que si alguna vez, por que los astros se alinean, las estrellas confluyen, ocurre algo fuera de lo normal, y me adelantas…recuerda…no hagas “la señal del pajarito”…que luego te pasa lo que te pasa, y se te acumula el trabajo !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que hay que oir…
Por un día que me voy “un poco” largo porque antes de entrar en una curva rápida me encuentro a un cono, me tengo que ir “un poco” por la tierra para salir detrás tuyo. Que al día siguiente en otro circuito te hago un grácil y señorial gesto con la mano izquierda mirándote a la cara, mientras te paso en una apurada de frenada y me voy “un poco largo” ¡me lo vais a recordar toda la vida!
No te preocupes por el faro trasero, si sólo lo voy a ver en boxes >:D
¿Cuanto la pagáis a Elena para que os de unas clasecitas? Luego cuando os dé el aprobado, puedo enseñaros yo :wink:

O podriamos contar cuando… “me he quedado sin rueda” en el Jarama, o en Albacete esa carrerita por el cesped, o esa otra en la que tardaste 4 minutos en dar una vuelta pero nos decias que no habia pasado nada…JUANCHOOOOOOO, lo tuyo no es el circuito…es el campooooooooo!!!

Y ya que Peke da cañita…mejor no recordamos el " estos mariquitas…yo con dos vueltas tengo las ruedas calientes y ya doy caña!!!" :2funny: :2funny: :2funny: Y que paso…pues al suelo!! O…“al bajar la moto del carro me deje la pinza del disco y a final de recta me quede sin frenos… :crazy2:” :2funny: :2funny: :2funny:

Y Elene…espero que con el curso que te ha dado juancho, te haya comprado unas coderas y rodilleras!!! :2funny: :2funny: :2funny:

P.D.: Peke…deja mi sensibilidad tranquila o contare que pasa cuando te llevo los churros…que ultimamente gastas mucha energia y te tengo que llevar doble racion!!! :smitten:

amos a verrrrrrrrrrrrrrrrrr
…amoooosssssssssss a veeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr----

por partes…

Juancho , deja las drogas !!! ;D

que apurada de frenada ni que niño muerto???..si iba enseñandole la trazada al infi y ella iba con la kawa esa asquerosa !!!..que triste que tuviste que recurrir a ese momento para adelantarme…y que divertido cuando te vi “un poco largo” como dices tu…jajajajajaja todavia recuerdo mi sonrisa debajo del casco !!! y tus ojitos abierrrrrrrrrrrrrrrrrrtos diciendo "me cagonlaputa…lo que voy a tener que aguantar ahora " :2funny: :2funny: :2funny:

Pablito…

yo me caí en almeria porque estaba el suelo lleno de barro y se me fué la olla un poco, es cierto…pero para caerse hay que tumbar la moto…luego te envío una foto para que veas como se hace !!! >:D

Respecto a lo de los churros…ha captado el mensaje, vale me callo, que al final tenemos tod@s mucho que perder !!! :wink: :2funny:

Elena…

…a ti no te digo ná, que bastante tienes ya con aguantar al flojito ese de tu novio que va de “caballero español”, y al final siempre se queda en “adolescente frances”… (lo de frances es porque todo el mundo sabe que los franceses en su adolescencia son todos unos madikitas, verdad lionel??? ) :2funny: :2funny: :2funny: (bueno y los italo-rusos también , también…)