Donde esta Stoner??

Hola familia, no pensariais que esta semana no os iba a dar un poco caña no??
Pues hasta ahora no e podido escribiros unas lineas, desde el cariño, desde el amor y desde el corazon, y lo que es más importante desde la amistad, :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno, pues eso que no se donde estaba stoner en Le mans, lo mismo se fue de vacaciones, o es que le pusieron a 20 uñas en el paddok, :2funny: :2funny: :2funny:
Carreron del jalufo mayorkin de mierda, carreron de penosa, pero es que a stoner ni se le veia, se le veia más a valentino cambiando de moto que a stoner, :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: Joe y el Hayden?? pues no era la moto hecha para el?? por su forma de pilotar??? :2funny: :2funny: :2funny:
Ya os dije que gano el mundial por que el vale tiene muchos, :2funny: :2funny: :2funny:
Manta el tio. Que no es por pinchar ni na. ehhh :2funny: :2funny:

yo te dire donde esta :

empatado con krusty y a un punto de torrezno

un saludo

Frankye…píllate un PRIVÉ…y… PIÉRDETE!!! :-*

P.D: Sabes que te lo digo sin “acritud” :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

que le picara mas a krusty, que stoner acabara y ya le pillara la mini ventaja ó que su compi molon le mojara la orejilla

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y yogurin que se ve en la calle como el dovi lo apriete mucho :2funny: :2funny: :2funny:

la verdad es que tardaste un pelin en poner el post amor >:D ale pa mugello te leo :smiley:

Lsss.

YA FALTABA KE EL MOLINILLO DEL FRANKIE SE PRONUNCIASE…
ya ke su moto es electrica o eso me parecio el otro dia…jjjejjjejjejej
por cierto TE DURAN MCHO LAS BATERIAS?, JJJAJJJAJJJAJJAJAJJAJ

a lo ke vamos…
TITO STONER SE LO TOMA CON CALMA , KE EL MUNDIAL ES MU LARGO ,
TOTTORENZO tuvo mucha suerte…
PENOSA… una y no mas…jjejjej ESTE AÑO ES EL ULTIMO viva dovicioso…
JAIDEN en su linea… TAMPOCO NOS VALE PA LAS DUCAS… no tiene bemoles.
POTOSI conseguira las 100 victorias pero no el Mundial…

ya tienes pa pensar un pokito Frankie…

Oye Frankye … estaba pensando , no te podra instalar el Juli unas placas solares a la moto y asi te ahorras la gasolina? >:D

Es posible que pueda instalarlas, y ahora que estamos en crisis, pues seguro que me viene de lujo todo sea por ahorrar, y que juli se olvide de cobrar nada por instalarlas, sino seguire hechando sin plomo 98, no gasoil como las ducas, :2funny: :2funny: :2funny:
No he puesto el post antes por que ya sabeis que lo mio con la informatica es como lo de stoner con la ducati, a veces va y otras no se sabe ondesta. :2funny: :2funny: :2funny:
Juanchi, cuando quieras te invito a cafe recien molio, :2funny: :2funny: :2funny: pero a cafe, cafe nada de mezclas raras, :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto a dovi le hicieron una levantada de pegatinas de huevos, :2funny: :2funny: :2funny:
Menuda carrera de Penosa.
Un abrazo hermanos.

le eches 98 o una carga de oxido nitroso sigue siendo un carro polos…asi que ahorra que estamos en crisis y no te compensa :2funny: :2funny:

recuerda , tu mejor arma es el sigilo electrico de tu turbomix :wink: ;D

fiiiuuummmmmmmm,fiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm

Pues no estoy de acuerdo… el único que va con la Ducati es Stoner… y por el momento están los 4 primeros muy apretaditos… esto es emoción y no las carreras de Formula 1.

Lo de Hayden… pues la primera frase. Está claro que algo pasa en Ducati. No es normal que sean la primera y las últimas, siendo la misma moto. Algo pasa, y por eso han fichado a Juan Martinez. En estas dos semanas seguro que vemos progresos por parte de Hayden.

Es lo mismo que Valentino, Doohan, etc… con Jeremy Burguess… si el mecánico ni te entiende ni te pone la moto como tú quieres siempre vas a ir “acojonator”. Y son muuuuchas cosas que ajustar.

Espero ver a Hayden más arriba en Mugello, así como las del Alice Team.

No te pongas goloson desmonolo, que tengo un polo especialmente gordo, to pa ti. :2funny: :2funny: :2funny:
Así que como tamos en crisis, puedes usarlo pa chuparlo y pa montarte en algo, que no te voy a cobrar ni na. :2funny: :2funny: :2funny:
Si le hechas un poco nitroso, seguro que anda más que tu dujati. :2funny: :2funny: :2funny:
El polito tiene las tres pasiones que te gustan a ti. :2funny: :2funny: :2funny:
No tienes nada más que ponerte a 20 uñas, y a sentir senciones nuevas de turbomix-nitroso. :2funny: :2funny: :2funny:

supongo que se te rompera el pc esta semana :2funny: :2funny: :2funny: y no podremos leerte

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues hoy puedes buscarlo encima del podium

No hace falta buscar mucho porque lo MAS ALTO DEL PODIO se ve desde lejos. Valentino ya esta buscando ofertas en el inserso que ya le queda menos para ir a benidor a bailar la conga agarrado a su amigo uccio. Un abrazo para todos los que les jode que gane una ducati, siempre desde el cariño y el amor mas grande posible. Os quiero a todos FORZA DUCATIIIIII. :wink: :wink: :wink: :wink:

Amigo mio,mejor que te metas la lengua en algun sitio hasta la proxima carrera ;D

Si si… mucho inserso pero a final de temporada a ver quien va a estar ahí luchando por el título (Si es q no lo tiene ya en el bolsillo de su M1)

te refieres a lorenzo,¿no?

Hola majestes, enhorabuena, enhorabuena.
Me alegro de que se os apareciera la virgen y lloviera, por que si no, no hay stoner que valga.
La lengua si quies josito te la meto por donde quieras, cuando quieras cariño. :2funny: :2funny: :2funny:
Y esta semana no se me a jodio el pc. majete.
Me da que no jugais mucho al mus, tipico juego español.
Señores esto no es como empieza sino más bien como acaba.
Por cierto en SBK, no e visto ninguna ducati, cerca del podio este fin de semana. :2funny: :2funny: :2funny:
Y no es que me joda que gane una dujati, tener en cuenta que tener una ducati es como ser del atleti, siempre el eterno segundon.
:2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto, de lo enano que es, ni se le veia por el podium. :2funny: :2funny: :2funny:

por fin se acallan las malas energias y malas lenguas…
STONER ARRIB A DEL CAJON,como es bajito … pos se pone en el lugar mas alto…

EN SBK, era tan abrumadora la ventaja ke tenia HAGA con SPIES, ke le tuvo ke dar tregua al chikillo pa ke no se kejen y nos bajen la cilindrada de las motos…
SEGUN LA RETRANSMISION KE HICIERON EN (Tele5,la7,tele5sport) como se llame…EL SEÑOR TITO…dijo ke las ducatis ganan por el sistema de valvulas y porke TIENEN MAS CILINDRADA KE LAS JAPOS,lo ke no dijo es ke eso es por ke tienen solo DOS CILINDROS Y NO CUATRO.y es para equilibrar las potencias mas o menos.-
EN FIN, OTRA CADENA MAS KE SE UNE AL ATAKE CONTRA DUCATI,porke en la UNO… es acojonante el acoso a STONER y EL FAVORITISMO KE TIENEN HACIA ROSI

Frakie , te esperamos en las desmocañasssss… :smitten: :smitten:


http://img200.imageshack.us/img200/1773/dm12437900083y.jpg


http://img200.imageshack.us/img200/7979/dm12437901783.jpg