Donde esta Stoner??

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que cabron!!! jajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ANGELIN CRACK :uglystupid2: :uglystupid2:

fijo ke ahora SI KE SE LE JODE EL PC A FRANKYE…

ANGELITO …caña pal mono…jjejejje :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Angelín, como siempre… sembrao. Eres un crack. Casi me da algo.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Angelin,me parecia mal decir algo ya que no conozco a Franky, pero me alegrado cuando le has contestado por todos :2funny: :2funny: :2funny:

        Angelin sigue asi  :wink:

       Franky al geriatrico   :wink:

Ayyyy,franki… ;D ;D ;D …
Franki al geriatrico… ;D ;D :slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Así me gusta veo que estais en forma, haciendo sangre. Con un poquito que os es dao. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Angelin estoy aqui tirao en el sofá desguevao, esperando que me la pike un pollo. Aunque si me la pika la mujer que sale en la foto a la derecha mucho mejor, despues ya si me voy a geriatrico. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Juanchi majete que no se ma jodio el pc. Es que las cosas en el geriatrico van de otra forma :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Hugone me pues contestar lo que quieras, pero siempre desde el cariño, el amor y el corazon. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si no fuera por estos ratos. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Frankie que te la pique un pollo

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

MIRA POR DONDE HE ENCONTRAO ESTO… JJEJEJJEJ
PA KE TE VAYAS SUAVECITO HOY A LA CAMITA…


http://img46.imageshack.us/img46/1381/caldodepollo2.jpg

pobrecitooooooooo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juanchinger que bueno :2funny: :2funny: :2funny: y eso que a mi Rossi me gusta un huevo de esos que han puesto tus pollos.

Frankye no te constestaria de otra forma  :wink:

…franki majete, esa mayonesa que te haces con tu jonda te sienta fatal… :2funny: :2funny: :2funny: eso sí…me meooooooooo :2funny: :2funny: :2funny:

Desde luego es que sois como niños, que crueles. >:D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Hacía tiempo que no me reía tanto, que cabronazos sois :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:wink:

Ya lo ves es enseñarles un poquito el plumerin, y fijate como si estuvieramos en las ventas. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Me alegro de haberos hecho reir un buen rato cabrones. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Perdigot tronko no me jodas y encima del jalufo barsa, man da wuebss.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
enhorabuena majo pero que sepas que el numero de información horaria es este. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


Jejejeje!!!

Frankye…No sera el prefijo para llamar a Barcelona?

Que parte de información horaria es la que no has entendido???
No sabes leer??
Claro por eso ties una dujati. :2funny: :2funny: :2funny:

9 copas de europa y aun no os habeis enterado que para ser campeon del mundo(intercontinental) no hace falta ganar esa chuminada ;D ;D ;D

Vosotros teneis las mismas copas de europa que el castilla. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

no te escakees con el futbolin :smiley: que stoner sigue primero japonetti