Donde esta Stoner??

Es la clasica cortina de humo :stuck_out_tongue:

Fijo que si gana Stoner se le estropea el ordenador chino… :2funny: :2funny: :2funny:

Si no gana en catalunya, que es to rectas, no gana en ningun lao. :2funny: :2funny: :2funny:
Esto no es como empieza sino como acaba, y ese tio tiene las mismas copas de europa que el madrid castilla. :2funny: :2funny: :2funny:
Y el pc se me ha jodido, pero hoy me traen otro. :2funny: :2funny: :2funny:

Frankye tío, acabo de oir tu moto pasar por debajo de mi oficina.
Ah no! perdona, que no era tu moto, es que mi compi se ha dejado el movil en modo vibrador y suena igual…

A que lo tenía en silencio?? Estoy casi convencio, :2funny: :2funny: :2funny:
Sacatelo del janete, que estaba solo en modo vibración, :2funny: :2funny: :2funny:

joder… cuando le vi al llegar que no se podía ni tener en pie… pensé: “este se ha deshidratado”… pero no… es que estaba jodidísimo del estomago… y llegó tercero!

Está este año el mundial emocionantísimo! La carrera de montmeló fue un rollo hasta el final, con tantos adelantamientos entre Rossi y Lorenzo… la última antes de entrar a meta… increíble!!! Qué par de dos!
Y el que tiene que descansar es Pedrosa… y que le den danoninos… para que su huesos estén fuertes!!! Me duele verle subiéndose a la moto, sabiendose cómo está.