¿Donde tocan desmo-cañas este jueves?

Pues eso, que estoy de lunes y acabo de llegar de una reunión de trabajo…y ya estoy pensado en las desmo-cañas… :buck2:

…Sitios conocidos, desconocidos, nuevos…venga a proponer algo que luego nos pilla el toro…

¿Que tal la piñata?..y luego Café Vapor? :crazy2:

el areia llama… y su cama… sus cocteles… su afrodisiaco ambiente lleno de mujeres… y hombres… y esta cerquita leche, en la calle hortaleza… y las motos se aparcan enfrenteeeeeeeeeeeee

por mi bien,aceptamos piñata a las 21:00 horas :crazy2:

La piñata de toda la vida? :
La del barrio del pilar, entiendo… ::slight_smile:
La del las patatillas picantescomosuputamadre??? :cry:
La que tiene un pequeño parquing privado para residentes?

ese es el sitio peke :wink:

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

Nos vemos alli a las 20:30,cuanto antes lleguemos antes nos iremos al vapor :2funny:

Correcto total…

La Piñata de toda la vida…

…especialidad en “Campesinos”, o lo que es lo mismo, algo parecido a un hamburguesa pero en bocata de “pan” y con 3 hamburguesas dentro !!!.. :crazy2:

…jejeje…me recuerda a mis tiempos mozos, cuando iba por alli en mi vespinillo!!! :smitten: :smitten:

yo no se ande esta eso la ostia… y el asturiano ya no os gusta?

Yo te guiaré…tranki, esta en la zona de la Vaguada…

Yo estas no se si asistiré porque cada vez vais más pa´rriba!!!

vale pos yo qdare contigo

:2funny: :2funny: Si coronel, pero de vez encuando hay que variar un poquito…

Herlandboy tio, desde el asturiano, se tarda 10 minutos por la crta de la coruña…Anímate ;)…y luego al café vapor unos 5 min a escape libre :buck2:

Herlanboy, yo salgo sobre las 8:30 desde malasaña (c/fuencarral) si quieres vamos juntos :wink:

Bueno, si me animo al final me paso por fuencarral y vamos juntos, porque tampoco tengo idea de donde está, ya te diré algo si voy o NO, salu2

A la piñata… :coolsmiley:

Pues habra que ir!!! :wink:

Saldre una hora antes del curro, y asi estoy con vosotros desde el principio!!!

estas te vienen mejor y es mas rapido llegar que al centro por que están junto a la salida de la M-30 y tambien puedes ir por la M-40 :wink:

Cojonudo!! a la piñata, a tomarnos unas champion con Melon y unas hamburguesas.
eso si ultimamente lo mas divertido a mi parecer son los trayectos al Cafe a vapor, apenas se nota que vamos en moto, ni molestamos a los vecinos ni nada :2funny: :2funny:, ademas somos sijilosos…salvo alguno que se pone hacer un burn-out en un semaforo delante de mi cara y me como yo sus restos :knuppel2:
bueno pues alli nos veremos

Quien seria el cabron :smiley:

Champion con melon :2funny: :2funny:Traducido “Clarita de cerveza con limón” :2funny: :2funny:
El camarero ese es un Crack…yo solo voy , por volver a verlo…no tiene desperdicio :2funny: :2funny:

Pues si hay k ir se va ;D,pero ir pa na es tonteria :2funny:.Si no me empana el jefe estare ahi entre las 20’30 y las 21’30.
FORZA DUCATI-TRASNOCHE

joder yo este jueves no puedo ir y mira k me jode, pero me voy el vierns todo el finde fuera y el jueves tengo k kedar con los colegas para planear todo,pasarlo muy bien,ya os llamare para ver k tal lo llevais y cuanto me echais de menos,jejejejeje :2funny: :2funny: