¿Donde tocan desmo-cañas este jueves?

Al final llegare sobre las 22:15, no me puedo escapar antes!!! :cry:

Guardarme un sitio :knuppel2:

Yo y mis conciertos… :\

Me parece que me pierdo las “champion con melon” :smiley:
Con lo que me partía la otra vez con el camarero!!

Yo sí que voy.

Josito, ¿va Raquel? Es por llevar a mi señora… :wink:

Me da que a pocas más podré ir antes e pasar por el altar… ^-^

si,lo que no se es si en su moto o en la mia :wink:

nosotros en un principio vamos :)))… todavía no sé si llevaremos a la peque (casi seguro que sí)… o se la dejamos a mis padres… eso sí… a las copas seguro que no vamos :(((

desmocañas?oeoeoeoeoe :smiley: el lololo se apunta,y mas si hay…

y…

que vicio coño…peke dime hora en la gasoli , a las 20:15?

Yo no me las pierdo ni de coña!!! >:D

Yo antes no puedo… asi que si eso os veo luego en el vapor… pero lo mismo me voy con la vespa, no vaya a ser que despertemos a los vecinos… >: que nooo, jejejjejejejeje…

saludos a tod@ssss

Lo siento chavales, pero no puedo, tengo trabajo, si acabo a una hora prudente me paso por el vapor ¡pasarlo bién¡

pues muy bien chavales,veo q la convocatoria tiene EXITO :wink:

Deciros q mañana se presentará cierta “señorita” q ha bajado de Sabadell para compartir buenos momentos con todos vosotros y más conmigo…

PRESENTACION OFICIAL DE LA 999!!!

pues si jj, a ver si me la enseñas de una vez. :o
yo hare un esfuerzo por volver a coger la moto de nuevo y hacercarme a las desmocañas, ya ke ayer me baje de ella tras 2100 km, los ultimos 500 de curvitas :idiot2: :idiot2:

peke dime hora en la gasolinera… cepsa supongo…

Hombre Alvarito!!!

Joder, vente!! Por cierto, de dónde venías para hacerte 2100 kms? De Turquía? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Anímate hostias!!!
:wink: :wink: :wink:

Pues mi Doña va tambien, ea :wink:

Pues aprovechando presentamos a mi valenciana :smiley:

… La Hippie ex-Schummi de Tito_Fran (No lo pongo en grande proque soy muy timido) >:D

Pues ale, que también presentaré a mi rojilla ex-valenciana, ex-sotebike!!! ;D

Yo también lo pongo en pequeño; en mi caso es porque no sé ponerlo más grande… :\

pekeeeeeeeeeeeeeeee a q hora en la cepsa leche!!!

Definitivamente no puedo asistir, hoy vienen 2 colegas de bilbao, pasarlo bien, nos vemos el proximo jueves. SALU2

Hola a todos!!!

Yo intentaré ir, aunque no lo aseguro, que tengo un lio de cojones!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Si voy, estaré en la gasoli del JC1 a las 20:30, ok?, de alli a La Piñata se tardan 10 minutillos escasos…

Rafagasssssssssssssssssssssssssss

Yo salgo de currar a las once…a que hora estareis en el vapor mas o menos…?

Yo calculo que sobre las 12 o 1:00…nosé, si eso danos o dame un toque al movil, y te informamos :wink: