¿Donde tocan desmo-cañas este jueves?

avisame contigmo mamon… si no vas q no se ir, dame toque a este movil…653721758
pero avisame con tiempo si vas…

Joer!!! cuanta presentación…Hippie, 999 ,supermonstrua :o

Me llevaré la cámara :smiley:

maaaaaaapuntoooooooooooooo sobre las 8 y 30 u asin estare por alli… :angel: :wink: :crazy2: :2funny: :smiley:

No podemos, que el abuelito ha estado malito y esta noche nos ha dado un susto y la hemos pasado en el hospital con pruebas;afortunadamente, ya está en casita tranquilo y sin problemas cardíacos.

Me alegro que no haya sido nada, ahora a recuperarse para estar apunto para las siguientes :wink:

Eso , a recuperarse Abuelito…Menudo sustazo habreis tenido…

Ya nos ireis informando…

Un saludo :wink:

cabronesssssssssssssssssssssss q no se ir ostiaaaaaaaaaaa y peke no contestaaaaaaaaaaaaaaaa,… asaco si me acompañaas te dejo mi burra un rato…
abuelita espero q todo este bien… un saludo y otro para la peazo de burra de tu abuelito.

CORONELLLLLLLLLLLLLL

A las 20:30 en el JC1…y desde alli te guiaré hasta las desmo-cañas… :wink:

…al resto os aviso desde ya!!!..hoy no me pienso liar, asi que no seais cabrones que luego siempre me engañais y los viernes me mira tol mundo con mala cara en la oficina… :2funny: :2funny:

vale… oido cocina,… lo qno se si llevarme la burra… o el carro…

Gracias, amigos.
Estoy un poco cansado con tanta prueba y casi no he dormido, pero los médicos no han encontrado nada grave, será el puto estrés.
La Abuelita, la pobre, sí que se ha asustado.¡Pobrecilla!.
Lo que tengo que hacer es montar más en moto.

Uno que ya esta en casa… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Os destruiré a todos!!! Ya podéis ir rezando a la virgen del camino seco por vuestros Karmas!!!

Al igual no estaba cerrada La Piñata, y anda que dejáis una nota!!! Poe jemplo, “IAO! Estamos en xxx!”

AGRRRRRRRRR!!!

Yo con mi camiseta de la zona Centro, mi cámara de fotos para la triple de jota jota, y con muchas ganas de veros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD. Mañana me compro una JONDA!!! :buck2:

joder jauma…yo no sabia que venias macho… :angel: y eso que hemos estado esperando hasta las 21 + o - :frowning: lo siento tio.te debemos una caña :wink:
abuelito,me alegro que estes bien y no haya pasado del susto,tranky y nos vemos en las siguientes que estoy deseando ver las bimotas :smitten:

al resto,espero que os lo paseis bien en las desmocopas,yo levantare españa por vosotros mamones,golfos :crazy2:

otia jauma,perodoname.
he voisto tu llamado ahora mismo :-X
la piñata estaba cerrada y nos ha levado vatz a un sitio al qiuye espero que repitamos :wink:

P.D. que bien me lo he pasado hoy
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

no nos pongais los dientes muy largos a los k no emos podio ir,eh?no seais malos,jejeje.
espero k os lo hayais pasado muy bien, yo en la proxima estoy ahi dandolo todo.

:2funny:

Un gustazo veros de nuevo y que estamos a viernes y todavia no hay nada planeado para este fin de semana , para donde tiramos ?

Pos otro que acaba de yegar… anda que vaya marikitas estais exos :2funny: solo fido y bartolo awantan el ritmo de los jovenes jajaja, la verdad esque cada jueves es mejor :wink: Josito a ti lo que te pasa esque te calientas con demasiada facilidad :smiley: weno este finde nose si sera posible salir porke entre ke son las fiestas de los pueblos y las carreras del domingo de madrugada… Asique nos vemos el proximo jueves compañeros!!

P.D. Enciernes si no te vemos muxa suerte y que disfruteis al maximo :wink:

Otro que acaba de llegar!!! :buck2:

Joer, con Asaco y Bartolo…!!Que tienen (tenemos) mas vicio que una garrota :knuppel2:

…Y mañana curro que es lo peor…

Un saludo…El cafe vapor ha estado de lujo :crazy2:

Me alegro de que tan solo fuera un susto… :wink:

…menos trabajar y mas diversión!!! ;D ;D ;D

Abuelita…ya sabes lo que toca, a cuidar al señor!!! >:D

Buenas señores!!!

Ayer me lo pasé de puta madre; muchas gracias a todos por los ánimos :smiley: . COmo pudisteis comprobar, mi novia es algo tímida (hasta que coge confianza… a mí me engañó… >:D).

JJ, preciosa tu nueca montura, de verdad… ya sólo nos queda Alvarito, al que agradezco todo lo que pude reirme ayer!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Cuidarse, y nos vemos dentro de poco!!
:wink:

QUE CUELGUEN FOTOS AQUELLOS QUE SACARON!!!

Ayer (a pesar del susto que me lleve) lo pase genial :smiley: ;D
asique tendreis un infiltrado mas los Jueves, :crazy2: