¿Donde tocan desmo-cañas este jueves?

Cabrones, esto no puede seguir asi, estoy que me duermo en el teclado :2funny: :buck2: y encima viniendo paca ma caido una chupa de awa que flipas… Pero weno se puede decir que merecio la pena jeje

y las tres moteras… diseñadoras… nadie habla de ellas?peke?

Joder, con lo buena gente que pareciais el domingo pasado y resulta que sois unos golfos de cojones :2funny: …ala, que os sea leve la resaca.

Caguen todo…

http://www.youtube.com/v/r5iHrN7TqhI

¿Y la mia? A no que me dejasteis tirao… >:D

Joder tio que mal rollo, lo siento un wevo… a las proximas estas invitado a todo. :sad3:

Pero que quieres que diga???

…si te vi salir con una de ellas a la calle (no habian pasado ni 2 minutos desde que llegaron) y según ´salí yo detras de vosotros te pille diciendola “vamos al callejon este oscuro que pilla mejor la señal GPS”…amos que… :2funny: :2funny: :2funny:

Digo lo de siempre ,vaya pandilla de cab… >:Dbuenas personas ::).Yo es k me escojono con vosotros :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:.
Senti mucho no poder kedarme ,COMO SIEMPRE,pero tenia k ir al hospi hoy,me hubiera molao veros los caretos en el vapor,pero weno otro jueves sera ;D :crazy2:
FORZA DUCATI

MEA CULPA.

para la proxima copiate algun telefono mas de los de la lsita y asi si no te contesta uno pruebas con otro.
como dice asaco a las proximas estas invitado :wink:

Xavales, que no pasa nada, ademas, cuando te llame, pense, lo mismo va en moto, y por eso no me lo coge, y lo mismo tarda un buen rato en bajarse, porque acaban de salir…Asi que, llame a mi casa y digo que finalmente voy paia!!! Solo tenia ganas de veros, a JJ el ultimo dia que l!!e vi, esta con un megafono, era de noche, y todo eran risas…Bueno, tambien le vi de dia…Y a ti Josito igual, pero sin megafono, solo con las risas.

No pasa nada, eso si, no se repetira, hoy he vendido la Monster, y me he comprado una CBR, me he dado de alta en Jondistas.com, y todo son tetracañas!!! Y no paran de llamarme, para que les cuente la mafia que hay en este foro >:D Ademas, es de gama alta!!! Eso si, la proxima vez que subamos al Atazar, no pienso esperaros, seguro que voy mas rapido en el misil de Jonda, o no… ::slight_smile:

Aun no ha empezado mi venganza…

Despues de lo de ayer, ya he encontrado mi parecido razonable… >:D

http://sp4.fotologs.net/photo/36/29/25/lospertigas/1188785619_f.jpg

http://www.dantesko.com/uploaded_images/nuncalohara-711157.gif

jajaja no te compres una honda y comprate una kawa c/oño :2funny:

Joer Eljauma tio, que mal me sabe… pillate varios tlfnos de nosotros y sino contesta uno es otro…

Por cierto tio…que tal por jondistas :2funny: :2funny:
…por que aqui solo hay gentuza :2funny: :2funny:

Un abrazo tio, y la proxima…UN TOQUE AL MOVIL :wink:

P.D…Agradecimientos a mi Monstrua, que a sido la encargada de llevarme y traerme del trabajo…

Bueno me voy a la canma q ayer he dormido tres horitas ,q buen rato hemos pasado ,por cierto Jauma ami tambien intentaron darme esquinazo pero no pudieron ^-^

Y yo q pensaba q erais buenos txavales…sois unos Gremlins!!

Sobre todo asaco y Alvarito…o viceversa :2funny: :2funny: :2funny:

Como molo la procesión de DUCATIS atravesando la av.de la Ilustracion…hasta nos cedian el paso los taxistas :o ,esta claro q la union hace la fuerza.

Jauma tu trankilo tio q habrá mas ocasiones para ver mi 999 (todavia no me lo creo) y si no vienes ya iremos nosotros a las “tetracañas” esas q dices,a reventarlas y atronar a los Jondistas.com :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

“Como me lo pase ayer y lo jodido q estaba hoy”…cuando las proximas >:D

YO TAMBIEN HE PASADO UN DIA DE PENA,cuando ha sonado el despertador a las 5 de la mañana no me lo creia,creo que me he dormido 4 veces en el curro :tickedoff:

¿donde vamos el proximo jueves? :crazy2: :smiley:

A un AFTER…no te jode!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D ;D sois lo peor!!! :))))))

A ver si en alguna me puedo quedar “hasta el final” jijijiji :slight_smile: :slight_smile: