Buenas, me he pillado un caballete a buen precio, y viene con el sistema de enganche a los diavolos, pero me los teno que pillar aparte todavía, y creo que van adaptados (enroscados) en el basculante no?, lo que pasa es que no veo ninguna rosca donde enroscar… me gustaría saber donde van antes de pedirlos… Eso sí lo que veo en el basculante en el medio es una especie de relieve en forma de bola bajo la pintura y nose que es… (es para una M695)
En esa moto no se pueden enroscar. La unica solucion es soldar una tuerca al basculante. Yo lo cambiaria por un caballete universal
Gracias por la rapidez!! pues vaya palo! acabo de hacer el pedido , menos mal que todavía no habia pedido los diavolos, pues me pondré en contacto con ellos haber si me cambian el sistema de enganche por el de las barritas que se acoplan por debajo del basculante.
También hay diábolos específicos para eje sin rosca, se ajustan como algunos contrapesos, con un Allen que hace presión contra las “paredes del tubo”.
Aunque estoy intentando que me envíen el otro sistema en vez del que figura en el anuncio, (todavía no me han respondido) por si acaso no me lo envian donde puedo pedir ese tipo de diábolo que dice Willy? por cierto el pedido lo hice en una conocida casa alemana… este es el enlace: http://cgi.ebay.es/STV-CABALLETE-Z1000-Z-1000-Fazer-SV-BANDIT-NUEVO-750-/200482741914?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eadb3de9a
Les he enviado varios correos ya, para intentar que modifiquen el pedido… aunque realmente nose si envian los 2 sistemas de anclaje, de forma que se puedan intercambiar… pero creo que no…
no desesperes que lo más probable es que venga con los dos sistemas de anclaje
Hace una semana me pedi yo un caballete para mi monster 620 a ese mismo vendedor. No, no vienen ambos sistemas incluidos, en tu caso solo los diabolos. Yo pedi los anclajes universales. Si es tarde para que modifiquen tu pedido, puedes comprar los anclajes universales que creo recordar que el mismo vendedor los tiene por 8 o 9 euros.
Un saludo
pues así va España. Comprando en Alemania un caballete por el mismo precio de lo que sale aquí, o más caro aún.
Sr. Moderador: mueva éste comentario al post de “Chovinismo”
No sé cual es el ahorro
€ 19 de caballete
€ 18 de portes
€ 9 de accesorio
TOTAL € 46
y éste
http://www.mototropic.com/es/bike-it/caballete-trasero-bike-tek.html
si es que . . . . :tickedoff:
y tal como tú dices cemb85, el anuncio aclara que si no tienes diábolos no vale :\
Bueno… pero el de alemania vale 38euros , son 8 euros mas barato, lo del accesorio ha sido un error porque yo no sabía que la M695 no tenía para adaptar los diabolos, si lo llego a saber puedo pedir el otro sistema por el mismo precio.
Y sobre que la página lo dice , no estoy deacuerdo, porque dice que es válido para todas las ducati, eso sí comprando aparte los diavolos para ponerlos, pero en realidad no es válido para todas las ducati porque la M695 no tiene donde acoplar los diávolos, por lo que a mi me parece error de ellos porque no es cierto que vale para todas las ducati ese sistema… y por ese motivo me fié he hice el pedido, la sorpresa vino cuando lo comprobé y no había donde ponerlos…
Eso sí , poniendo otro tipo de diávolos puede valer, pero la verdad todavía no se como son esos diávolos, y ya no me resultan interesantes si los tengo que acoplar de otra forma… Me mosquea un poco que ayer envié el e-mail justo después del pedido y en todo el día de hoy no me han contestado…
por el precio que te va a salir a ti la movida en cualquier tienda de España te venden un caballete con uñas para diábolos y con anclaje universal para basculantes rectos. Y si tienes alguna duda seguro que te lo explican en español.
Espero que todo llegue a buen fin, pero queda como válida, una vez más, aquella frase:
“Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía… ”
Y lo de cualquier DUCATI queda claro que es un poco extenso…, suerte que no lo compraste para una monobrazo
Tras tener dos Monster con basculante convencional y la ST2 que tengo. Yo casi te recomendaría, que buscases un sitio en el que no te moleste el patín del tensor de la cadena, pillases unos diavolos, hicieses unos taladros y los fijases. Es mejor idea la de soldar la tuerca, pero esto lo puede hacer cualquiera.
Yo voy a hacerlo así en mi ST2, ya que los soportes universales, son muy engorrosos. Se te escurre la moto, te molesta el soporte de la pinza de freno trasera, etc… Para mi, no es nada seguro y estoy hasta las narices, de tener que utilizar un sargento (de carpintería), para que se fije mejor.
He probado varios caballetes y nada…
Bueno gracias a todos por postear, ya está todo hecho, así que ahora a esperar, aunque carlos_s2r casi que me ha convencido con los diavolos jeje, aunque me va a dar mas trabajo… que sea lo que el destino quiera
Éstos son los que comentaban:
http://i44.tinypic.com/2wbu5o1.jpg
Eran de una tienda alemana, pero no encuentro el enlace.
Pues yo más de una vez he colgado la moto con una eslinga de una viga del taller, con eso se acabó el rollo de diávolos y diablos…eso sí, la moto se mueve más que la compresa de una coja… ;D
Jajajjajjajaja ;D, eso es un remedio y lo demás son tonterías…
Está bien, si vas a usar el caballete para limpieza y mantenimiento de la transmisión. El problema viene con el desmontaje de la rueda, momento en el que tienes que quitar el eje y así no puedes.
A ver si taladro el mío y os lo enseño. :buck2:
La eslinga en la viga va de lujo para ésto :2funny:
eso para los que tienen taller y viga …, para los que no bastará con poner la moto debajo de una escalera. Eso siempre y cuando no sean supersticiosos.
:2funny:
Como es eso de la escalera? Es de mano?
A mi me paso exactamente lo mismo, compré el de diávolos, pero lo acabé vendiendo y me compré el de apoyo en basculante, aunque no está de mas comprarte la pieza, puesto que si alguna vez cambias de moto, ya tienes la posibilidad de simplemente cambiar eso por unos 8€. Lo tengo en mente, es comprarme también uno delantero.