Dorsoduro ¿competencia?

Hyper normal 12.175 €, el modelo S se dispara a 14.345 €. La dorsoduro se vende en Valencia con garantía ampliada por 8.099 €, es decir 4.076 euros de diferencia en el peor de los casos.

La horquilla delantera es claramente peor y al parecer sin regulación, lo que sí es verdaderamente importante y marca diferencias (si la sabes regular claro :D)

:wink:

Yo para el dia a dia veo bien la de aprilia pero si manda el cuore me pillo una hyper de todas todas

La Dorsoduro lleva una horquilla mas sencilla que la Hyper per SI es regulable (en 2 vias creo: precarga y extension).

Saludos.

Nada que un aceite y unos muelles por +/- 300 no solucionen considerablemente.

No lo dueis, si hay 4000€ menos no es comparable, la calidad es la calidad, o si no, porque vale la aprilia sxv 450 de supermotad 11200 si la Dorsoduro llevase solo la mitad de componentes que lleva la sxv valdria igual o mas que la hyper, un vehiculo de esas caracteristicas se parecen pero que no me vendan espuma :wink:

La SXV es una moto de competición pura y dura. Con unos materiales de primerísima en todas partes. Es más averigua cada cuanto se le pasa una revisión y sus precios.

Yo me quede a cuadros.

La SXV es una moto de competición pura y dura. Con unos materiales de primerísima en todas partes

Si pero homologada para calle, es mas me das la razon, pero no es que la compare, es la calidad de los materiales, bombas radiales, pinzas radiales, horquilla regulable en todos los parametros, gual con el amortiguador trasero, etc… si le pones esto a la Dorsoduro pues ya lo tienes o quitaselo a la Hyper y en cuanto se queda, por muy bien que vaya, ni la una ni la otra son comparables aunque la estetica quieran igualarlas :wink:

Pero realmente te hacen falta esos materiales para calle?

Es como todo, cuando lo desconoces, lo ignoras y no pasa nada, pero cuando cuando lo pruevas… >:D mamma mia >:D, no tiene color y no hay que ser un lince para notarlo, al margen de todo eso es mas seguridad y eso siempre es bueno, pero que sigo diciendo lo mismo, no son comparablesy si se comparan :, pues eso muchas diferencias, :wink:

Buenas.
Totalmente de acuerdo que no son comparables.
Yo tuve un año una dorsoduro en la que recorrí 20.000 kms y decir que aunque no tenga la calidad de componentes que la hm1100 te resulta muy cómoda , polivalente para el día a día y te lo puedes pasar pipa los fines de semana…me declaro adicto a las curvas lentas…carreteras ratoneras …bacheadas …etc y más de lo mismo…
Creo que la dorso es más noble y a la vez aprovechable para cualquier manos…con la hypermotard hay que tener mejor pulso al tacto de gas .
Salí unas cuantas veces con un amigo que tiene una hypemotar y que risas…cuando llegábamos al territorio dorsoduro…hay que tener mucho tacto con motos potentes…
Con esto lo que quiero decir es que a veces para la calle no se necesita llevar lo mejor de lo mejor para rodar rápido seguro y divertirse…
Ya dije al principio que no son comparables…pero no me hace gracia que hablen mal de una moto sin haberla tactado…más aún sabiendo la mala fama en general que tienen motos y coches italianos .
Una vez se la dejé a un amigo para que la probara en un buen tramo de subida…y al arrancarla volvió a tocar el botón de arranque y la dejó en modo " rain "…que risas…es de los que le gusta ir primero…
Animo al que le guste a que se haga con una dorsoduro.
Saludos a todos en Ls italianos

muy bonita la aprilia,y con sus 95cv va sobrada con sus bajos,para su estilo muy buena moto,buena eleccion.

Yo creo que si, y frente a los bolsillos actuales… más que más.