Dos meses esperando mi piezaaaa...?

Por un muelle del embrague, defectuoso de fábrica, tener que esperar 2 meses me parece un poco excesivo, nooo?? Encima que es un defecto de fábrica me toca estar en el dique seco una eternidad. No me parece normal.
Que si van a aprovechar y cambiarme todo el cuerpo, la campana y la biblia en verso, vale (mm por algo será), que si han tenido que diseñarlo en la empresa que los hace porque no había stock, que si son fiestas, que si el camión pasa por Alemania, que no, que en este camión no venía, ggggrrrr…

Mira que me he puesto pesao llamando a Desmotrón, que por lo que sé al menos se han movido para ver si la pieza llegaba, pero joder, los italianos estos viven como putos reyes, curran menos que los españoles.

Y menos mal que esta vez la moto no está en Dragster, porque podía estar la pieza en fase de solicitud todavía, igual que mis relojes, después de tres meses esperando resulta que aún no lo han pedido (y se quedan tan anchos), se les ha olvidado y a mí la garantía se me acaba en abril. Dios mío, esto es el mundo al revés… Pero son la mar de simpáticos, eso sí.

Cada vez que me junto con vosotros me dan ganas de mangaros las llaves y salir zumbando :(, así que tened cuidado conmigo que ya no respondo de mis acciones.

Por cierto, que sepais que mi pieza defectuosa está igual en muchas de vuestras monsters S2R 800, y parece que hay una circular que pide a los concesionarios que lo adviertan a cada moto que entra y lo cambien directamente, así que haced trabajad un poco a los mecánicos, salvo que la moto esté en garantía, entonces no porque…“es una putada” :D. Sobretodo si de repente notais en frío un ruido muy cerca del motor, sin causa aparente, y desaparece al pasar los 50 % ya sabeis lo que hay, aprovechad antes de que se os pase la garantía. Ducati lo acepta porque lo ha reconocido, pero hay talleres que lo ocultan, tener cuidado e insistid, chicos.

Mira la de consejitos apañaos que os doy, no os quejareis ehhhh.

Hasta siempre chicos, es muy duro veros y no poder seguiros :. Apareceré nuevamente cuando tenga mi moto, antes no.

Joer Ezequiel,que putada,la monster y tu teneis una relación amor-odio impresionante…será cuestión de probar con una sbk,no?? sabes que eres bienvenido en la plataforma :smiley: :smiley:

Fuera coñas,espero que te llegue pronto la pieza,porque conociendote…tienes que estar subiendote por las paredes :wink:

Esto ya no me gusta,ves?? que la culpa no es nuestra!! el jueves fui a las desmocañas en coche…y tan feliz (y calentito oiga)

A ver cuando te dejas ver,porque ultimamente eres muy caro de ver,y corro el riesgo que me cuelguen el san benito de golfo a mi :angel:.

Asi que ya sabes :wink:

Has mirado en consumo si puedes reclamar al importador ? Tener meses y meses un vehiculo en garantia parado no puede ser muy legal…

V’s y si quieres te dejo darte una vuelta en la Vespa que tambien es italiana ;D ;D

Tranqui… es una putada muy gorda estar sin moto tanto tiempo pero ya verás como dentro de nada la tienes y se te olvidan estos malos ratos.

Dragster dragster dragster…

Eso si es verdad… la clientela no solo hay que ganarsela, hay que mantenerla, eso es lo que cuenta al final…

;D ;D ;D que cabrón, me lo acabas de hacer hace un rato canalla :smiley: ;D

En fin Ezekiel, que te voy a decir del tema … :knuppel2: :knuppel2:

L’sss

Eze tio, no desesperes que ya no queda nada ::slight_smile: ::slight_smile:

Piensa que aun con scoter triunfas con als camareras de pizza Roma :smiley: :smiley:

Un saludo y Suerte

Eso de no venir, no me ha gustado nada. :knuppel2:

Ná, retiro la última frase, no la tengais en cuenta.

hasta pronto chic@s

[quote author=sote link=topic=30538.msg452136#msg452136 date=1168701210]
Joer Ezequiel,que putada,la monster y tu teneis una relación amor-odio impresionante…será cuestión de probar con una sbk,no?? sabes que eres bienvenido en la plataforma :smiley: :smiley:

Cuanto Judas, plataforma anti… que?. :2funny:

Venga Ezequiel que seguro que tienes las piezas en un plis. Con todo lo que has esperado ya no pueden tardar mucho.
Se perfectamente por lo que estás pasando pero eso no es motivo para no venir a vernos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:que yo ultimamente he tenido que ir en lata y ya te voy echando un poco de menos.

P.D. Pero un poquito solo eh…y sin mariconismos :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

" EZEQUIEL " Tienes los dias contados,se valiente y cuentalo, " YO" me he enterado hoy. Cuando se entere la plataforma " MONSTER " iran a por TI . :cry:

Parece que alguien ha tirado de la manta !!

V’s :smiley:

Gracias Jorge por los ánimos, pero ni siquiera estoy ahora en condiciones de pillar otra moto nueva. He mirado varias y lo tengo bastante claro desde hace algún tiempo, pero falta el elemento más importante, jeje.

Mis piezas parece que el miércoles estarán aquí, ahora falta que pasen por Dragster :cry: y luego llegue a mi taller. O sea que esta semana lo veo complicao…

Saludos

He de recordarte que hace un par de desmocañas de los Malagueños a PxR íbamos en santa compaña siguiéndote la rueda… no nos podías seguir, porque nosotros te seguíamos (que tenemos un par de neuronas aún activas…). :crazy2: :crazy2:
La verdad es que quería verte entrar en las glorietas de la ronda norte… y vikingo no defraudó :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Respecto a lo de no aparecer… si no apareces… COBRAS :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Paciencia Eze, paciencia :wink: :wink:

Un verdadera faena lo de la pieza. La verdad es que no está nada claro el tema pero creo que toda la culpa la tiene el importador. Sabemos de los problemas en el suministro de las piezas pero esto ya es de película de Berlanga. Te diría que paciencia pero es muy fácil decirlo desde nuestra posición. Esperaremos a ver…

Pero de esa última frase que has dicho quiero pensar que era un momento de calentón, porque no tiene perdón :knuppel2: y más viniendo de tí, que eres uno de los incondicionales.

Ya que nadie las quiere, cuando quieras tienes una SS a tu disposición. Y lo digo en serio!! :angel:

Ojo que no te la devuelve hasta que le den su pieza !! ;D ;D

v’S

Pues voy aunque sea de rodillas a Italia a por ella!!

Piensa ke te estan haciendo la puesta apunto para cuando venga el buen tiempo.

el tema es jodido, ezequiel.
Solo te aconsejo calma y paciencia.
En cuanto a las desmocañas, no seas tan drastico, yo voy siempre en la vespilla y no pasa nada.
Y saliditas de momento hace un poco de pelo.

Lo dicho, animo y por lo menos dales la brasa. :wink:

Gracias nenes,

efectivamente, lo de “ausentarme” fue por un momento de calentón que tuve el sábado, hacía un tiempo de cojones y yo metido en casa y subiendome por las paredessss >:(. Lo retiro, jeje. No sabeis las ganas que tengo de pillar la motor y ponerme a darle al mango :buck2:

Gracias Vicente, todo un detalle por tu parte :wink:. Gracias también a los que me dejais hacer de “probador” de motos, me permite sentir la adrenalina, aunque sea un ratito…

Parece que el camión (esto me recuerda al Dioni) llega mañana miércoles cargadito de regalos, a sea que de ahí va a Draster :sad3: y después a Ribes, parece que hacia el miércoles próximo ya la podría tener (este finde, sabiendo la velocidad de Dragster, dudo que la envíen a Ribes). Pero la verdad, ya no me fío mucho…

El jueves tengo partido, pero espero veros después :wink:

Saludos