Dos meses esperando mi piezaaaa...?

ese tio!!! tranqui q me he enterado q tu pieza ya esta por esta geografia de pecadores españoles,dentro de na ya estas rodando.

P.D. lo de darle al mango,a q me mango te refieres? ::slight_smile: :smiley:

Bueno, parece que hay buenas noticas. La pieza está en Valencia, y aunque han intentado enviarla a Ribes, en Dragster :embarassed: les han dicho que no, que mejor se lo envíen a ellos, por no se qué historias que no alcanzo a comprender. Así que este finde dudo que esté la moto lista.

O sea que en tres meses más o menos la pieza estará en Ribes :smiley: :smiley:

Bueno, parece que se acaba la espera. Después de 2 meses menos 1 día (parece esto una condena :slight_smile: ) mañana hacia el mediodía o primera hora de la tarde la moto estará lista.

Ahora me da un poco de miedo pillarla, porque acostumbrado a abrir a tope con el scooter no quiero que se me vaya la mano…

Juanjo, a mí siempre me ha tirado más las peras que el mango… :-*

Me alegro Ezequiel,ya teniamos ganas de verte otra vez con la vermuterilla :wink:

Se me va a hacer raro no verte con el Scooter

al fin. :wink:

Bueno FELICIDADES ezquiel

Lo que me jode es que ya no me pasara po el exterior una scooter en las rotondas :smiley: :smiley:

FELICIDADES DE NUEVO

JOOOOOOOOOEEEEEEE Perdigot!!

¿No será tuyo ese 928 eh pájaro?

Lo dejare en suspense ( aunque leyendo todo se sabe :smiley: :smiley: :smiley: )

A sido larga la espera pero ha valido la pena. Bien preparada para las salidas.

Eso ten cuidado que vermutera no es la scooter.

Por fin Eze! Me alegro mucho :wink: Tengo el colín en casa, el jueves te lo doy.

Me alegro. ahora cuidadin.

V’s

Me alegro mucho Eze. Ahora tengo una moto más con la que contar :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio, felicidades. Y que te dure más que a mi porque ya ves…

Ezequiel me alegra mucho saber que POR FIN tienen la JODIDA PIEZA… :wink:

Animo que lo duro ya ha pasado… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

SaludoSS

P.D. tienes un mp

Bueno POR FINNNNN ya he recogido mi moto de Ribes, que se ha portado muy bien tanto para pedir la pieza el 30 de noviembre, como para montar todo el kit cuando llegó :wink:. Ya en casa he salido fuera un par de veces pa ver que no estaba soñando :slight_smile: . Por si acaso se me había olvidado conducir, he practicado un ratito con ella, y la moto va :smiley:

Según parece, TODAS las monster S2R 800 tienen un defecto de fábrica en el embrague, y debe ser cambiado. Ha tardado tanto Ducati porque, al ver varias motos en la misma situación, ha decidido rediseñar la pieza para que los muelles no se sigan soltando en el futuro, poniendole unos protectores par que no se salgan de su sitio cuando la moto pierde la verticalidad (ahora a caerse se llama así, que lo sepais jeje).

Gracias por vuesto ánimo y por dejarme probar las vuestras, quieras que no se mata el gusanillo un rato. La verdad es que hace un par de semanas pasé unos días malos, bastante quemao vaya :wink:

Esta tarde voy a limpiarla, que está muy sucia de la caida, y la pondré bonita para no desentonar el jueves.

Bueno, gracias a todos nuevamente.

Eze.

:wink:

Buena noticia… y un peligro más en la carretera :2funny: :2funny: :2funny:

Me alegro de que ya tengas la moto Eze, se lo que se siente :cry:, la tengo igual que tu desde el 8 de Diciembre (por la misma avería, ojo a las S2R 800) y estoy apunto de que me de algo. En teoría el viernes la debería tener :knuppel2:

Un saludo y a volverla a disfurtar :wink:

Ezekiel, miedo me das! >:D >:D >:D

Pablo, suerte y a ver si este fin de semana ya la tienes :wink:

L’sss

Pues si antes lo digo antes me jodxx porque me acaban de decir hacer un rato que ni siquiera les había llegado las piezas >:( y la verdad es que no sé para que me dijeron que la iba a tener ek viernes hecha sin tener las piezas allí :sad3:

Lo hablaba hace un rato con JJTorro esto hace que a veces se me quiten las ganas de Ducati >:(

Un saludo