Dos meses esperando mi piezaaaa...?

enhorabuena amigo,a disfrutarla …pero ahora me estais acojonando a mi

Podremos estampar una botella de champan en el depósito para celebrarlo,no? :smiley: :smiley:

Me alegro que hayas salido del tunel :wink:

Gracias nuevamente famiglia :wink:. Espero que nos veamos este finde con las botas puestas… :slight_smile:

Pablo lo siento mucho, ten mucha paciencia, lo peor es cuando te dicen…ya casi, ya casi está, las piezas están viniendo de nosedonde… y saben que no es verdad, porque te haces ilusiones y luego es peor. A mí es lo que más me ha quemao, o sea que paciencia compañero. Si necesitas algo de información házmelo saber, vale?

Gracias Luis. Ah, y no seas cabrón con lo de la botella que la moto ta resfriadita de pasar tanto frio en el taller, como para que le deis golpes ahora. Claro que podemos esperar a que te compres tu la moto esa que me habías comentado :D.

Uis, se me ha escapado… :smiley:

Porque no encuentro billete con Balearia,porque sino…

Uissss,a mi tambien :angel:

:wink:

Si decís que ese problema es común a las S2R y que la pieza se sustituye sin cargo, ¿por qué no lo comunicáis al concesionario para que las vayan pidiendo, y cuando las reciban las cambiáis en seguida? Si tenéis la mala suerte de que se rompa la pieza ya sabéis que hablamos de ir 2 meses en autobús!

OPERACION NARANJA JA…

sALUDOss

ezequiel como no le pongas cadenas a la moto… no se… no se… no se…

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

XK HACE UN TIEMPO… :smiley:

SaludoSS

Parece que hay una orden de Ducati a los concesionarios para que las monster que entren lo vayan cambiando, pero algunos de ellos no se dan por aludidos… :-X

¿Quienes serán?.. :wink:

FELICITATS XIQUET

Buenas,

primero un saludo desde Murcia, también se os lee desde aquí :wink:, además que he vivido unos cuantos años en Valencia y me encanta.

Me he quedado un poco mosca después de leer los problemas de embrague en la S2R 800, cuando la compre el año pasado, el meca no me comentó nada de nada.

¿el problema es del modelo 06 o 07?, yo tengo el 07 y me gustaría saberlo para saber si debería cambiar la pieza en cuestión o no.

Salu2

Hola jmvigueras,

parece que se acaba de cambiar el diseño hace nada, y esa es la razón de la tardanza en reparar las motos que están ahora mismo paradas. No estaría mal que se lo comentaras a tu mecánico para que lo pregunte, así te quedas más tranquilo.

No obstante, si un muelle se te suelta lo notarás en seguida por el ruido que hace, o sea que ahora mismo no deberías preocuparte más que de prevenir ese fallo.

Saludos