Ducapp, la aplicación "ducatista" para dispositivos Android!!

Buenas gente!

Hoy tengo algo que anunciar que, en honor a mi afición por las Ducatis, acabo de subir al Play Store (o market de Android como se llamaba de antes), una aplicación-catálogo de todos los modelos de Ducati desde los 80, con todas las características (cilindrada, potencia, par… ) y la descripción de muchas de ellas, la he bautizado “Ducapp”.

También tiene imágenes de todos los modelos, que se pueden descargar en alta resolución a la tablet o al móvil - ojo, TODO GRATIS, no os vayais a pensar cosas raras!! - .

Creo que le he dado un punto interesante con la parte del filtro, con el que se pueden ver que modelos son compatibles con el carnet A2, porque creo que aún sigue causando confusión este tema, y también se puede elegir ver cuales están o no a la venta.

Ha costado un huevecillo encontrar la información, porque muchas veces está claramente mal o es contradictoria (sobre todo en los modelos con más años), así que como afortunados poseedores de vuestras Ducatis, y por compañerismo, si encontrarais algún error en la información :deal2: o que falta algo interesante, os agradecería que me lo apuntaseis por aquí para corregirlo/añadirlo y dejarla fina fina. :wink:

¡Creo que esta aplicación podría ser bastante útil!

Un saludo! Lssss

Me la voy a descargar ahora mismo ;).

Descargado, está genial :wink:.

Muchas gracias hombre! Me parece otra forma curiosa de formar parte de esta comunidad, y de que lleveis un cachito de mi (de mi superación de dificultades :wall: , de mi tiempo) con vosotros! (aunque suene algo raro! jejeje)

Cualquier crítica constructiva será bienvenida, por supuesto!

Para los que tengáis una patatilla de móvil tipo al HTC desire que yo tengo, deciros que se puede instalar en la SD y con ello ocupar muy poco espacio, aunque ya de por si no ocupa mucho (no hay como tener problemas de espacio para tener en cuenta a los más “desfavorecidos”! jajaja) .

Moooola. Me la voy a descargar inmediatamente.

Muchas gracias compañero :wink:

¡La tengo! ¡Está entretenida! Gracias por hacerla, tronco. :wink:

Gracias gente! :wink: Cualquier duda me decís! Un saludo!

Gracias por el curràzo, voy a bajarla ahora mismo!! :wink:

Muchas gracias, con un apoyo así realmente merece la pena! :wink:

Abriendola en este momento :slight_smile:

Pintona pintona!!

Muchas gracias!!

A por ella voy…a la vez que me estreno por aquí…

Saludos!

Hola y enhorabuena :wink: gracias por el trabajo y esfuerzo dedicado,ya tengo LA app descargada,pero tengo una duda, esta completa LA aplicación? :help: hay modelos como las Paso o LA 907 IE que no encuentro. :wall: Me podeis resolver LA duda?
Gracias otra vez.
L’ssss

El otro día fisgando por el play store la encontré… lo que no podía imaginar es que fuera de alguien del foro :o!!!

Esta muy bien, enhorabuena

Gracias a tí por pasarte por aqui y contribuir!

Gracias! Como podrás ver la gente por aquí es muy amable, así que como en tu casa!

Gran pregunta, como programador, considero que una aplicación nunca está completa… He cogido las familias que consideré más relevantes y busqué los modelos asociados, pero visto lo visto se me ha escapado alguno… justamente esto era lo que buscaba, cosas que se me hayan pasado o que se puedan mejorar, así que muchas gracias a tí!! :wink:

No creo que fuera hace mucho, me la han publicado el lunes! jejeje :wink: Me alegro de que sea fácil de encontrar, he conseguido que escale algunos puestos en la lista que aparece al buscar “Ducati”… Quién mejor que alguien al que le guste la marca para hacer la app??

Un saludo!

Ahí aparece:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.android.ducapp&hl=es

En cuanto tenga un rato en el trono ::slight_smile: , le echo una ojeada, tiene muy buena pinta :wink:

Tienes pensado publicarlo para IOS?

L’s!

Yo tengo un iPhone :wall:

Ja, ja, tienes que cambiarlo por un Galaxy S4, es otro mundo ;).

Buenoooo, como nos metamos en estos fregaos, es peor que hablar de política! :smiley:

La mejor es la Blackberry! :stuck_out_tongue: :cry: