Ducapp, la aplicación "ducatista" para dispositivos Android!!

Me la bajooooo

:wink:

Es el mejor sitio para probar aplicaciones! ;D

Me temo que por el momento no… para eso necesitaría un Mac y pagar 100 dolares al año, y en ese sentido Android nos lo pone fácil a los que lo hacemos por afición (he puesto publicidad para ver cómo funcionaba, de momento he ganado la friolera de… 30 céntimos!! jejeje, además ha sido prácticamente todo el primer día). Para Android vale con cualquier PC, y sólo hay que pagar 25 dólares de por vida…

Si cambiaran las tornas e hiciera algo para iPhone seríais los primeros en enteraros!

Muchas gracias! Ya contarás que tal! :wink:

Es una app verdaderamente útil, para salir de las dudas mas básicas, como dices que te comentemos sobre lo que apreciamos
ahí va una.

La ducati 999r tal vez uno de los modelos más ambiguos ya que tuvo dos motorizaciones, la primera, con 140cv y cubicaba 998 (mitica decoración FILA) tambien en roja (las últimas 999s motorizaban este motor), y las últimas 999R con 150cv y cubicaban 999 con diferencias en los cilindros importantes entre
otras cosas, las fotos que pusistes son estas últimas , la Xerox y decoración roja, sin difusores de aire frontales como caracteristica más visible a simple vista.

Felicidades por la aplicación y la dificultad para filtrar datos :wink:, espero a ver te ayudado.

Esta muy chula y entretenida Muchas gracias

Un saludo

Todo lo que sea fomentar el mundo Ducati me parece bien, felicidades por tu trabajo :wink:

Eso si, no la podre ver de momento ya que trabajo con MacBook Pro y tengo Iphone 5 asi que a ver si mas adelante te animas con IOS :wink:

Me alegro mucho de que así sea, ojalá pueda perfeccionarla y que sea una de las mejores referencias de la marca Ducati.

Estaría encantado de hacerla para IOS, y experiencia tengo gracias a un trabajo anterior, así que bueno, en un futuro quién sabe…

Muchísimas gracias :wink: , esto es justamente lo que buscaba, comentarios críticos a la vez que constructivos. Voy a ir recopilando información, y cuando tenga unos cuantos nuevos datos (cuantos menos haya que corregir genial, claro), subiré una actualización.
Los datos los he sacado de muchas páginas web, incluida la oficial de Ducati, pero seguro que me he colado más veces (lo más difícil de encontrar eran los precios nuevas)… así que no os cortéis en corregirme cosas de vuestras monturas si es necesario! :deal2:

Descargada!!

Me gusta… :smiley: :smiley:

Gracias

Saludos.

Descargada, gracias por el curro.

Gracias a vosotros! Así da gusto meter horas fuera del curro… :wink:

La esperamos para iphone!

Un saludo

La he tenido que descargar desde el movil de un amigo porque tengo iphone :grin::grin::grin::grin:
Esta muy bien. Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por compartirlo
La espero para IOs!!!
L’sss

Vaya con el iPhone, si que tiene buena tirada, jejeje
Veremos que tal acogida tiene en Android al cabo de un tiempo… de momento ya va subiendo puestos en la lista al buscar “ducati”, lo cual facilita las cosas!

:help: A modo de favor… si pudierais darle buenas puntuaciones con las estrellitas en el Play Store, para mi supone una gran ventaja a la hora de que siga subiendo puestos, siempre que creais que las merece, sino nada :wink: .
Sobre las opiniones, os explico de forma genérica… normalmente no son muy explicativas de los problemas , y además no puedo responderlas :wall: , así que siempre será mejor la forma de contacto por e-mail… en vuestro caso está este hilo que me tiene tan contento, pero la gente no se suele dar cuenta de eso…

Primero agradecerte el currazo

Por mejorar diría que no aparecen las F1, Paso 906, Paso 750, 907ie, 750sport 1989, 900ss 1990, apunte constructivo ::slight_smile:

Gracias de nuevo :wink:

Aquí hay otra manzana mordida con ganas de tener la app instalada… :wink:

L’s! :wink:

Tomo nota! Muchas gracias!

Bajada y tiene buena pinta!, aunque no encuentro ninguna de las SPS, 748SPS, 916SPS, 996SPS…

Gracias por el trabajazo :wink:

A tí por tu aportación! Apuntado!

Descagadaaa, muy buena aplicación!!!
y si ya pusieras los modelos Mototrans seria la H…a
:wink: :wink:

Otro mas con Iphone… Pero siempre hay un amigo con android para poder mirar la app.
Hoy mismo me la descargo para verla!

Gracias!
Tengo que echarles un vistazo!

Voy a acabar proponiendo un bote para comprarme un Mac para hacer la app para IOS!! ;D
No, en serio… de momento no me da para tanto el presupuesto para este hobby, pero nunca hay que cerrar puertas! :wink: