Ducapp, la aplicación "ducatista" para dispositivos Android!!

Ya te digo!

Yo tambien soy de Iphone, pero estoy tan intrigado que me voy a pillar un S4 solo para ver tu app :smiley: :wink:

Gracias por el tremendo curro y por compartirlo

Me la acabo de descargar y está genial! Enhorabuena por el trabajo :wink:

Ya me contarás, te puedo decir que en el s3 se veía muy bien (me lo dejaron para probarla, que yo me apaño y me sobro con mi HTC desire “patata” de hace tres años y que va como un tiro).

Gracias a tí!

Lo cierto es que, salvo los modelos que se me han escapado y que llevo bien apuntados para la próxima actualización, pocas quejas he tenido, por una parte me alegro un montón, por otra… no os cortéis eh? :wink:

Eres un crack, muchísima información para los ducanovatos.
Mil gracias.

Gracias a tí!
Estoy recopilando información para la actualización, pero en verano, con la playa, la monstruita y la falta de vacaciones… cuesta encontrar tiempo libre!

descargada en mi Xperia, funciona genial y la verdad es que esta muy bien!!!
Gracias!! :wink:

Descargada, gracias por currártelo.
A los que tenéis iphone e ipad…, pasaros al lado oscuro, yo lo he hecho en ambos dispositivos y no se está tan mal.

¡Me alegro de que os guste! Sigo dándole vueltas a las posibles mejoras (más allá de la actualización de la información)…
Si os gusta y le dais a las estrellitas de la puntuación (en el mismo sitio donde se descarga) os agradecería el favor! :wink:
Un saludo!

No conocia este post, ahora mismo voy a descargamelo. Cuenta ya con las 5 estrellas ya solo por el curro que te habras pegado :wink:

La aplicacion genial, una idea te doy si puedes enlaza al modelo un video de alguna prueba o test que suele haber por youtube , vimeo y demas del modelo de moto y ya seria la ostia :wink:

y para cuando la iducapp para iphonesss :smiley:

Para cuando los ingresos me den para un Mac, jejeje (ya llevo 2 dólares en casi un mes!! ;D )

Se agradece!! :wink: En serio, muchas gracias!

Me gusta mucho la idea, la tendré muy en cuenta! Gracias! :wink:

Buenas noches!!
Deciros que por causas no laborables (llámese paro) he podido dedircarle más tiempo a la aplicación (de momento voy por las 1300 descargas) y hacer todos los cambios que quería (de momento, porque ya tengo más cosas en mente :uglystupid: ).

Las novedades son:

Además de corregir algunos datos, he incluido unos cuantos nuevos modelos, entre los que están:

Todas las F1, las Paso, las Indiana, varios modelos que me faltaban de 748, 916 y 996, otros como la 1198S o la 750sport, los nuevos modelos como la Panigale 899, y las futuras monster 1200, monster 1200S y Panigale R Superleggera (de momento son 122 modelos de Ducati los que hay documentados en la aplicación).

He incluido nuevas imágenes, por ejemplo en ediciones especiales de la Panigale, o de la Monster 20 aniversario o en los distintos modelos de la Sport Classic…

Ahora os cuento las novedades más llamativas de esta versión:

Cada modelo tiene/tendrá un video asociado (se reproduce al pulsar sobre el botón “ver video” en la ventana de características del modelo), de tal manera que sin salirse de la aplicación, se pueda ver cómodamente (por ejemplo en la Monster 620 podéis verlo).

Igualmente, ya hay modelos con su sonido de motor, por ejemplo en la Diavel “base”, pulsando sobre el botón de “sonido de la moto”, podréis escucharlo (la calidad de los altavoces de los móviles no suele ser muy buena, pero no está mal).

Y por último, lo que más tiempo me ha llevado :idea: :

He logrado que la aplicación compruebe si hay novedades en el catálogo, o nuevas fotos para algún modelo, automáticamente. De esta manera se podrán ver los nuevos modelos en cuanto se anuncien o salgan a la venta según abres la aplicación, sin hacer nada más.
Esta mejora me permite seguir metiendo información, como nuevos videos, sonidos, imágenes o solucionar cualquier errata en las descripciones de los modelos, y que vosotros tengáis siempre la información actualizada sin tener que actualizar la aplicación (de hecho aún me faltan algunos modelos completos por incluir, que iré metiendo poco a poco y vosotros podréis ir viendo), lo único que tendréis que hacer es salir normalmente de la aplicación y volver a entrar desde la pantalla inicial (la del botón de “buscar modelos Ducati”) para tenerlo todo actualizado.

(También estoy metiendo el precio en dólares y el par en libras por pie, por petición de los usuarios americanos)

He intentado seguir vuestros consejos a la hora de modificar la aplicación, con lo que espero que os guste y ya sabéis, si veis algo que no os acabe de convencer u os gustaría que incluyera más cosas me lo podéis decir por aquí o por privado y os estaré muy agradecido! :wink: :wink:

Gracias y perdón por la parrafada! Un saludo!

Lástima que no esté para Blackberry :frowning:

Interesante propuesta, por otro lado la primera que tengo… :
Pocas Blackberry van quedando!

Pues a nivel empresarial son muchas!

Según tengo entendido, a costa del iPhone, cada vez menos…

Una cosilla, os quería un favor (no se si ya os lo he pedido o no), a los que os guste la app, os agradecería muchísimo que la dieseis una buena puntuación en el market (con las estrellitas).
Marcarlas es un segundo y a mi me viene muy bien para mejorar mi reputación!! :help: :help:

Muchas gracias!! :wink: :wink: :wink:

Ya lo siento, pero hace tiempo que no puedo comentar apps, por que impusieron que tenías que hacerte una cuenta de Google+.
Como en youtube desde hace no mucho… y ya toca las pelotas :tickedoff:

Si su basura de red social les va mal, lo peor que puede hacer es imponerla…
http://www.youtube.com/watch?v=LTq8TrA3hb4#t=102

Hace nada vi un gif al respecto que me hizo mucha gracia:

http://i.imgur.com/h7Mpdq4.gif

Lo malo que tiene Google es que hoy en dia es “Dios” (para bien y para mal) y hace lo que quiere… yo me hice cuenta pero la tengo completamente abandonada.

Jajajaja, que bueno!!!
:funny: :funny: :funny: