Ducapp, la aplicación "ducatista" para dispositivos Android!!

:funny: :funny: :funny:

Joder melón, eres todo un rebelde… :funny:

La verdad es que si, intentan meter G+ con calzador y jode bastante… al final se convertirá en un cementerio de perfiles sin foto… y sin actividad.

Descargao!!esa muy bien,porque a la desmosedici le pones D19 en lugar de D16?

Lo siento, eso ha sido una errata mía :wall: , ya está corregido, muchas gracias por avisar!! :wink:

Muchas gracias por la aplicación compañero!!!
La verdad es que es una pasada!!!
Saludos!!

Gracias a vosotros por los comentarios! :wink: Un saludo!

Descargada :wink: :wink: :wink:
Gracias !!!

Descargada!!!
Sólo puedo decir una cosa… Magnífico
:wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias!! :wink:

Venga, que no tengo miedo a las críticas constructivas! :builder2: jejeje Muchas gracias!

Gracias también por las “estrellitas” que me estáis dando, veo que os gusta! :wink: :wink: jejeje

(PD.: Que rabia me da que aplicaciones tipo a “cuanto te pareces a tu personaje favorito de la tele” tengan tantísimas descargas siendo una chorrada “programáticamente” y “temáticamente” hablando… :wall: )

Descargada, un diez, gracias por compartir.

:wink:

No hay mas que poner la tele, o ver las ventas del “libro” de Belén Esteban, o … :cry:

Me ha recordado esto:

http://www.vistoenlasredes.com/vefs/2013/11/VEF_373132_twitter_hombre_igual_un_poco_si_por_mrmalkarma.jpg

descargada :wink:

Oooootra descarga mas! :slight_smile:

Al final me voy a tener que cambiar la Blackberry por un Samsung S4 solo para probar esta App! :funny:

Muchas gracias!! :wink: :wink:

Que rabia, alguien me ha puntuado con una estrella y no me ha puesto nada… (igual que la otra vez) Ningún motivo para darme esa puntuación… si fuera por algo de la aplicación y me lo dijeran no me molestaría (y lo podría corregir), pero de esta forma me da muchísima rabia… :cry:

Ahora estoy liándome con alguna aplicación que utiliza los sensores del móvil y me estoy mosqueando un poco con Android y sus 4483 tipos de dispositivos distintos (no es un número al azar)… echo de menos un poco de uniformidad… :wall:

Por cierto, también he empezado a liarme para poder mostrarla en iOS y Blackberry, a través de una plataforma web, no quería deciros nada porque acabo de empezar y encima ando mal de tiempo… pero ahí queda eso, jejeje :wink:

Ganas de tenerla e mi iPhone! :wink:

L’s!

Eso ha sido un “hater” de Ducati ;D

Pues cuando esté para Blackberry me avisas así la pruebo! :wink:

Muy chula!

Pero me falta una Monster :stuck_out_tongue: