Ducapp, la aplicación "ducatista" para dispositivos Android!!

Después de leerte le he dado un repaso a las Monster…
He añadido la S4Rs como un modelo a parte de la S4R testastretta, y he metido la foto de la S4Rs tricolore dentro de la S4Rs.
He hecho también mención a la 696+ en la descripción de la 696 (aunque las diferencias sólo sean un par de detalles, no la había mencionado).

Dime cual era la Monster que te faltaba!! Muchas gracias! :wink:

De lujo ooooo Muchas felicitaciones. Muy buen trabajo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Muchas gracias! Mientras dure el paro seguiremos mejorándola!!
(Veo puntuaciones positivas, muchas gracias! Aunque estemos “en crisis” ver 5 estrellas me alegra el día! :slight_smile: jejeje )

Si se os ocurre cualquier sugerencia (por descabellada que sea, todo se puede estudiar), tengo el papel preparado para apuntarla! :wink:

Yo ya la tengo en el móvil y la verdad es que esta muy chula.En hora buena por tu trabajo

Descargando… Muchas gracias :coolsmiley:

Gracias por vuestras descargas y “estrellitas” y ¡Feliz víspera de reyes!

Vuelvo con una nueva actualización (2.1), esta vez sólo con un par de cambios y correcciones:

Como la actualización de la información era completamente automática, si te pillaba en un momento en el que tuvieras mala cobertura o simplemente no querías tener el móvil un rato descargándola (o prefieres hacerlo conectado al wifi para que fuera más rápido), no tenías manera de evitarlo.
Ahora, cuando haya nueva información, sale un mensaje que te permite o bien actualizarla o hacerlo en otro momento, y seguir utilizando la aplicación con los datos “antiguos”.

En algunos móviles con pantallas de alta resolución se veían demasiado pequeños algunos textos y botones, ahora eso también está solucionado.

Un saludo! :wink:

Descargada!!! :wink: :wink: :wink:

Descargada, vamos a investigar a ver qué tal…! :wink:

Muchas gracias! Ahí ahí, investigarla a fondo y si os apetece comentar cualquier cosa que veais me decís! :wink:

Buenos días!! Aunque sea lunes :\

Hoy tengo que daros las gracias a todos porque el pasado sábado… la aplicación ya ha superado las 5.000 descargas!! :o jejeje (para un aficionadillo como yo no está mal), y además ha entrado en el ranking del top 3 al buscar “Ducati” (en función de la versión de Android, figura la 1ª o la 2ª :smiley: )

En cuanto a valoraciones tampoco va mal, de 92 puntuaciones, 68 son de 5 estrellas (el máximo) y 11 de 4 estrellas. Eso sí, estoy encantado de recibir críticas constructivas (aunque no ha habido muchas, de hecho tengo 7 puntuaciones con 1 estrella que no han dicho “ni mú”, ni siquiera han hecho críticas no constructivas… :wall: da mucha rabia pero es lo que hay, ni siquiera puedo preguntarles que opinan que tiene de malo…).

Un 14% de las descargas son de aquí (que no está nada mal), pero me gusta ver que gente de todo el mundo se la ha descargado (EE.UU., Alemania, Italia…), y también me gusta la actitud positiva de la gente ante este trabajo desinteresado (si, tiene una pequeña barra de publicidad que se podría considerar “experimental”, ya que lo poco que Google me ha dado no me he molestado en cobrarlo para evitar lios con Hacienda por cuatro duros).

Ya de paso aprovecho para comentar que están incluidos los últimos modelos de 2014, incluyendo la nueva Monster 821 (lo que hace que ya haya 130 modelos distintos de Ducati reunidos en la app) y he ampliado las descripciones de algunos de ellos (por poner un ejemplo, la de la Monster 620, explicando las múltiples variantes que tuvo), y he actualizado el catálogo de motos en venta, ya que varias Ducati nos han abandonado en favor de los nuevos modelos como por ejemplo la 848 evo, que ha dado paso a la Panigale 899.

Deciros que de este foro he obtenido información interesante, me he mantenido informado de las actualizaciones de los nuevos modelos, y me he sentido arropado desde que anuncié que sacaba la app, así que muchas gracias a todos de nuevo!! :wink: :wink: :wink:

No dudéis en criticar todo lo que veais mejorable (y en puntuarla con muchas estrellitas si os gusta!), soy todo oidos, ya sea en este mismo hilo o por privado! Nos vemos por el foro (o en la carretera)! Lsssss

Muchas gracias por el currele, está muy bien, la verdad.
En breve tendrás que actualizar y sacar la 696 y la 796 de motos en venta. Ya se han dejado de fabricar en favor de la monster 821 :wink:

En cuanto las quiten de la página oficial, gracias por la info! jejeje Veo que alguien utiliza los filtros, me alegro!! (cuando empezé con la app estaba con el A2 y creo que para los que están con este nuevo carnet los filtros son bastante útiles…)

Un saludo y gracias!! :wink:

Descargada.
Gracias por esta app, te lo debido de cerrar de lo lindo.
:wink:

Van a sacar la 696 y la 796?
Y las sustituye la 821? Pero si la 821 es otra categoría de moto. Tendrán que sacar una sustituta, digo yo.

Gracias a vosotros por descargarla :wink: Tengo pendiente actualizar un par de cosillas, pero no va mal, ya voy por las 6.000 y pico largas descargas! :slight_smile:

Me parece a mi que el motor refrigerado por aire (al menos en las monster, quizá la futura scrambler siga con esa filosofía) está en las últimas, y habiendo hecho limitable la 821 para el A2, ya no les hace falta más sustituta…

Hola…la acabo de descargar…muy buena iniciativa…gracias por el faenon, voy a entrar ya!!..

De hecho ya no se fabrican, sólo quedan a la venta las que ya están fabricadas :wink:
La vida pasa y todo se hace viejo…

http://www.ohdios.net/img/t/l-245055.gif

Pues conmigo hubieran perdido un cliente.

Buenas de nuevo!!

Aquí vengo con una nueva (y solicitada) actualización, con los nuevos modelos y rediseños de finales de 2014 y 2015, entre ellas:

Los nuevos modelos de Scrambler (Classic, Icon, Urban Enduro y Full Throttle) y Panigale (1299 y 1299 S), fotos de los nuevos rediseños de la Multistrada y Diavel para 2015 y de las nuevas decoraciones para los modelos de Monster 796 corse stripe, 821 stripe y 1200 stripe y una curiosa mención a la “nueva” Monster 796 ““s2r”” (con doble doble comilla) :slight_smile:

Actualizados quedan también los modelos en venta (la Pani 1199 y la 1199 S se quedan fuera, se salva el modelo R, también la 696… la 796 sigue en el catálogo, así que de momento aguanta).

Han sido unas cuantas novedades! Además de eso, he actualizado la información referente a las Monster 750 y 900, diferenciando los modelos de carburación y los de inyección, y he incluido la Multistrada 1000 S DS y la 1100 S, que aún no formaban parte de la colección de más de 140 modelos, que se dice pronto… pero lo que cuesta documentar!! :wall:

También he corregido algún otro detalle tonto, poco a poco vamos perfeccionándola!

No falta nada para llegar a las 10.000 descargas, que tiene tela… Muchas gracias a todos!!

Un saludo, y como siempre, cualquier cosa me decís sin el menor problema (de hecho os estaré agradecido!)

Buenas gente, tengo novedades!
Tras perder la clave para poder actualizar la app tuve que re-publicarla (y perder las más de 25.000 descargas que ya llevaba… :wall: )
Así que he aprovechado para meter toditos los modelos hasta el día de hoy (exactamente 168) desde 1980, los de Ducati no hacen más que sacar nuevos modelos, madre mía… jejeje
Poco a poco iré añadiendo más fotos y ampliando descripciones, pero ahí lo tenéis, os reto a encontrar errores!! :coolsmiley:
Cualquier crítica constructiva será bienvenida! :wink: