ducateamos sabado 3 febrero??

poz eso jeje si hace bueno podriamos hacer una salida este finde que viene en principio somos yo con la s2r,una japo y puede que una japo volusia.

la ruta no esta definida asi que se admiten propuestas.El ritmo sera tranquilito puesto que soy novatillo solo llevo 1800km en la monster y poco a poco me voy acoplando.

bueno espero vuestras respuestas que hay que dejarse ver!!

Eduardo apuntate tambien asi nos conocemos solo que no me lleves el mismo casco!!!es coña jeje

L´ss

Hola, me alegro mucho de verte de vuelta.
Por mi hecho, sólo falta que el tiempo acompañe.
:smiley:

Yo tambien me apunto, El tiempo mejora apartir de maña/miercoles… Un Saludo

Paco, ya tienes deposito? ;D :o

Ke va macho esty buscandolo y poco encuentro, y lo que encuentro esta peor que el mio :2funny:. De momento lo llevo abollado :cry: tu que no te apuntas a lo del sabado?? :knuppel2:

esperemos que no llueva el fin de semana,que ruta podemos hacer??

L´ss

Si el ritmo es lento yo paso, no me junto con novatillos >:D >:D >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es coña, si el tiempo acompaña yo me apunto, aunque lo vamos a tener jodidillo puesto que la sierra esta un pokito blanquecina

En serio, si no hace del todo malo contad conmigo. :wink: :wink: :wink:

Eso si, si no os importa que un JAPO se os acople a la salida :idiot2: :idiot2:

yo tambien me apunto hola soy el lagartija vivo en la sierra y por aqui hay bastante hielo

hola y bienvenido al foro :wink:

yo este fin de semana trabajo,si librase me apuntaba sin dudarlo por que tengo muchas ganas de salir en moto :slight_smile:

bienvenido lagartija!!!

salvo que pase algo extraño, yo de momento me apunto, asi estreno la centralita que comprado jaja >:D y el filtro k&n

Estuve hace dos sabados en la Cruz Verde, hizo un tiempo de lujo, espero que este finde haga bueno, aunque lo dudo

Pues segun las predicciones el sabado no va a hacer malo, y de frio parece que suben algo las temperaturas :smiley: haber si es verdad.

eso mismo acabo de ver asi que esto marcha chavales!!!

que os parece quedar en el Vips de quevedo a las 11:00?? os viene bien??la ruta pues no se cual podriamos hacer,alguna sugerencia??

L´ss

yo el sabado estuve por la zona de robledo de chavela, cebreros, cruz verde, y la verdad eske frio hacia como es normal, pero la carretera estaba bien salvo las zonas sombrias pero es normal.
otro sitio por el que voy a veces es por el pantano del atazar, torrelaguna, hay buenas curvas y no esta mal.
lo que odio ultimamente es subir a la cruz verde por galapagar y el escorial… esta leno de guardias tocahuevos, helicopteros a la caza y domingueros…

Vatzdesign entonces tu por donde dices de subir a la cruz verde? La verdad eske ultimamente si ai muxo guardi tocapelotas, la zona cruz verde-robledo de chavela esta muy bien.

podeis llegar a la cruz por valdemorillo sin pasar por galapagarni el escorial,el camino se puede hacer muy divertido tambien y no suele haber motos ni guardia civil :wink:

A mi me encantaría, pero no se como estará el tiempo. hace un frio de la leche últimamente. La verdad es que hace 2 sábados yo también estubeA mi me encantaría, pero no se como estará el tiempo, hace un frío de la leche últimamente. La verdad es que hace 2 sábados yo también estuve por la cruz verde y salió un día cojonudo, y desde entonces con un mono que no veas. Yo soy de Pozuelo y si sale un día majo ni me lo pienso, voy de cabeza.

Saludos gente.

El tiempo para el sábado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]