ducateamos sabado 3 febrero??

pues la ruta que suelo hacer es bastante divertida. vamos por la m-501, carretera de los pantanos hasta Chapineria, alli suelo cojer hacia Navas del Rey que me saca otra vez a la 501 justo cerca del puente del pantano de San Juan. ahi subo un tramo de curvas hasta el desvio hacia Robledo de Chavela. y apartir de ahi son 20 km mas o menos bastante divertidos hasta la Cruz verde. proponer otra , asi elegimos, un saludo :crazy2:

Esta tiene muy buen pinta, yo la apoyo :smiley:

yo tambien la apoyo!!

donde quedamos los de Madrid ciudad y en que otro punto quedamos con los demas??o todos juntos en un mismo sitio??yo propuse el vips de quevedo pero si alguien dice otro sitio pues bien,como veais

L´sss

Hombre para los que vivimosp or pozuelo majadaonda… podriamos kedar en un pto intermedio para no tener que ir hasta madrid pa luego volver jeje asique vosotros direis

Bueno hay ruta el sabado al final? por si ai voy poniendo una lista asi nos acalramos bien los que vamos.
1-asacopaco

Bueno hay ruta el sabado al final? por si ai voy poniendo una lista asi nos acalramos bien los que vamos.
1-asacopaco
2-vatz

bueno que nos animamos? yo por mi parte se vienen un par de amigos mas

1-asacopaco
2-vatz
3-darumas

venga animaros!!! donde quedamos??alguno de madrid capital?? y los de pozuelo y majadaonda??

L´ss

Buenas compañeros,

He estado siguiendo el hilo toda la semana, pero no me he animado a apuntarme ya que no tenia seguro el poder ir. Ahora que estoy seguro de poder salir me apunto:

1-asacopaco
2-vatz
3-darumas
4-astur

Veo que no se a concretado ni hora ni sitio. Yo soy del Noreste y si quereis podemos quedas en la gasolinera de las Rozas a las 11:00.

Un saludo.

Gasolinera de las Rozas?? la que está justo después de cruzar la M-50??, yo si no me lio demasiado está noche voy. que tengo ganas de ir a alguna rutilla con la gente del foro.

saludos.

Lo suyo seriaque dar a las 11 los de madrid y a las 11.30 los que seamos de fuera de madrid asi entre quequedamos y todo da tiempo a que la carretera se seque y este bien del todo. cual es la gasolinera de las rozas??

creo que me he explicado mal jeje, seria quedar a las 11 los de madrid y a las 11.30 todos que sera lo que tardeis en llegar desde madrid en un punto que nos venga bien a todos . Esque lo he leido y sonaba a los de madrid por un lado y el resto por otro :smiley:

Yo me refiero a la primera que se encuentra tras salir de la A-VI. Otro sitio a mi me vale, lo importante es que nos venga a todos bien, no solo a mi :). Mas propuestas para llegar a un acuerdo que queda poco tiempo.

yo saldre desde quevedo a donde me digais yo temo perderme si quedamos en alguna gasolinera ,a las 11h podria quedar con alguien en madrid para ir al punto de encuentro

alguien que pueda??

L´ss

Yo me apunto a lo de las 11:30 en la gasolinera de las rozas, es una bp verdad.???

es la gasolinera que hay en la carretera de las rozas al escorial no?

ah esa gasolinera se cual es pero bueno si alguien quiere venir desde madrid que me comente donde,sino oues en la BP

Creo que Astur se refiere a esta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Espantalho has dado en la diana, mejor indicado imposible :wink:

Perfecto es la primera de la carretera las rozas-escorial (BP) por mi perfecto, a las 11.30 alli

para mi tambien perfecto!!