ducateamos sabado 3 febrero??

OK las 11.30 :wink:

venga a las 11,30 en la gasolinera. si veis que no estoy esperarme que yo voy seguro

bueno pues ya estoy en casa. la verdad es que no se ha podido disfrutar ya que las condiciones no eran las mejores. hemos llegado hasta las Navas del Rey y nos hemos dado la vuelta porque era una locura subir a la cruz verde por robledo.
Asacopaco le echaba huevos a subir pero los demas nos hemos rajao ajaj
bueno aver si se puede para el proximo finde!
ah! Astur , quitale el limitador, que tu Monster te lo esta pidiendo ya!! jaja
bueno saludos

yo tambien acabo de llegar,un placer conoceros a todos.

lo mismo digo,astur deslimita la monster ya!!! jeje

Yo antes de casa he ido a lavarla que parecia que me habia metido por el campo jeje Haber si el finde que viene hace bueno y sino esta semana alguna caña podria caer :wink: igualmente un placer haberos conocido, por lo menos hemos echado la mañana jeje

P.D. Astur no te voy a decir nada… jaja Y haber si nos organizas un viaje por tu tierra :crazy2: Vatz dale un saludo tb a tu amigos.

como me alegro de que al final habeis salido con las nenas :wink: y yo currando :cry:

Buenas a todos, gracias por la recomendación pero bueno… prefiero seguir con la limitación… alguien tiene que ir el ultimo ;D. Un saludo para todos.

Esos ducatistas!
A mal tiempo buena moto, eh?
Me alegro que lo hayais pasado bien, a ver si la próxima me puedo apuntar
Un abrazo a todos

Joder, soy un mariquita, con la lluvia y eso me quedé en casita, me hubiera gustado ir, pero el agua me suele dar sustillos y me quedé en casita. Me hubiera gustado ir y conoceros gente. A ver si el próximo hace mejor y si os animáis me apunto.

bueno gente, saludos y me alegro de que lo pasarais bien a pesar de las inclemencias del tiempo.

Hola gente, siento no haber podido ir, tuve gripado el ordenador, espero poder dar unas tumbadas juntos el proximo dia aunque tengo la borrica todavia sin domar, un saludo.