Pues eso, he estado mirando ese par d motos y a cual mas bonita, asi como la 999 no acababa d convencerme debo reconocer q esta es preciosa…pero…¿motor refrigerado por aire?
me resulta raro q una superbike la hagan asi, ellos sabran, imagino que tendran un motivo.
Respecto a la trimph…¿es bicilindrica?? ¿tricilindrica??
La Daytona “chica” sí es tricilíndrica, me imagino que la 1050 (que por cierto, no sale en la web de Triumph) será tetra, como lo era la Speed Four y… ¿No era también Daytona la versión carenada de la Speed Four? Bueno, pues eso, que de Bi, en Triumph, nada de nada.
Eso sí, por aquí colgaron hace un tiempo un vídeo con el sonido de una Daytona tricilíndrica, y oye… La verdad es que tras el de una Ducati, es el sonido que más me gusta de los que he oído por ahora.
http://raptorsandrockets.com/News/2007_Ducati.htm
la desmo se sale, la 1098 y la 1200 tb, la hypermotard…no es de mi agrado.
P.D. no se como subir fotos pero tengo bastantes de la 1098 y la 1200
yo en vivo no, pero en foto la tengo desde todos los angulos
puede q me haya liao yo con el ingles, y diga que se basa en un motor d la 1000ds refrigerado por aire…no se, sacadme de dudas.
de todos modos ahi teneis unas breves descripciones.
saludos, me piro q son las 07.15 am
Pues teniendo en cuenta que solo tengo 7 uñas creo que no estoy yo precisamente en situación de ir dejando uñas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: